Chia (XCH)

Me he instalado HHDCOIN pero no me sincroniza? alguna idea please? es el tema ese de los puertos o algo por el estilo? en tal caso como se pone en eso de “conectar a otros pares” o donde se haga?

es verdad que hay que comprar 2.06 MASS por cada plot de chia que quieras farmear???
aunque tiene toda la pinta… con ese “initial cost” jaja

en la pagina de chiaforkscalculator tienes en el lateral izquierdo de cada fork unos nodos por si tienes problemas para sincronizar…

Can’t sync your HDD node?

If you are having synchronization issues, use one of the following IP address / host and port in your HDD Client:

Host Port
76.222.218.196 28444

76.204.59.4 28444

147.160.30.99 28444

173.208.234.189 28444

124.170.126.16 28444

77.21.137.204 28444

188.192.203.118 28444

192.183.209.128 28444

otro plus para hacer k33 y k34 en vez de k32

2 Me gusta

Esa cantidad no es constante, va disminuyendo a medida que crece la red.
Los 2,06 Mass se pagarían cuando la netspace total tenga entre 0-300 Pb, pero si la netspace tuviese 30Eb pagarías solo 0,02 Mass por plot, es decir, siempre supondría muchísimo menos que el beneficio obtenido.

De todas formas habrá que verlo después, si compensa o no.

1 me gusta

Es una pena instalarlo ahora, la red ha subido ya bastante. Lo importante de todos estos forks es minarlos en las primeras 48 o 72 horas, que es cuando la red todavía es muy pequeña y consigues un montón de bloques, al cabo de 1 semana cuesta ya bastante encontrar un bloque.
La esperanza es que de todos estos forks haya 1 que por la razón que sea funcione y se cotice bien, y te pille con 100 monedas minadas los primeros días.

Con más de 2-3EB de tamaño de red ya dudo que exista algún beneficio jeje
Como como siempre habrá que jugársela a los primeros días del lanzamiento y que el precio no baje mucho

Ya, lo que me temo es que habrá un desplome de la leche del valor de la moneda en cuanto la gente empiece a vender rápido lo que saque.
Yo no lo veo claro. Tengo 900 plots, y si quisiera minar el primer día me costaría 830$ ponerme a minar esto. No me atrevo a gastarme esa pasta

Por otro lado, en teoría también debería subir el precio pq habrían ordenes de compra de la gente que empezase a minar y comprase Mass, La verdad es que es una incertidumbre. Han tenido buena idea estos de Mass…

1 me gusta

todo muy raro… después de casi un año sin hacer ningún desarrollo, hacen su proyecto opensource (supongo que para forkear cosas del github de Chia sin problemas) y piden que pagues por activar cada plot… jaja es buena idea pero para ellos.

2 Me gusta

si, yo no me meto en esto tampoco

Sí, sí, lo se, pero por desgracia ni tengo vuestros conocimientos, ni estoy tan al día ni soy tan agil para estar en todos lados tan rápido.

Otra preguntita (aunque tal vez llego tarde nuevamente), estoy tratando de instalarme flora coin pero no encuentro el archivo ese que es que era de unos 157 GB (en todos los forks era muy parecido). Cómo coño se instala? :thinking:

aquí tienes en github el enlace directo de flora:

En la web de https://xchforks.com van apareciendo cada fork nuevo con su enlace a github, por si quieres ir instalándolos según salen, o al menos con 1 día de retraso si no quieres pasarte el día leyendo discords por la web

Por cierto, Chives no lo instales, utiliza sus propios plots, no sirve.

2 Me gusta

vale, ya está, muchas gracias. No se porque pero en los otros forks encontré el archivito pero en este no. De verdad que paso ya hasta verguenza, llevo 3 años por lo menos en este foro y no hago más que preguntar, a ver si aprendo de una vez…

1 me gusta

jajajaja, nada hombre, estamos para ayudarnos, en otros hilos somos otros los que preguntamos y otros los que ayudáis.

En los githubs, tienes que mirar siempre a la derecha, donde está el enlace de “Releases”, ahí es donde suelen estar los ejecutables

1 me gusta

De verdad que no te imaginas el tiempo que tú, Rubenson, rafabtx, etc me habéis llegado a ahorrar gracias a los consejos que desinteresadamente váis contando en este hilo y los otros que frecuento.

2 Me gusta

Otro fork nuevo que ya funciona: Socks

si alguno necesita un nodo activo: 185.72.72.6 / 3462

1 me gusta

Hola,
Una pregunta, a lo mejor, muy tonta, pero estos últimos soportan los nuevos plots NFT?
He visto que algunos ya se han basado en la nueva version 1.2 y que reeconocen los nuevos plots, pero me parece recordar en un sitio que decía algo así como si pero que no … ja, osea que te daba igual.
Saludos

Lo digo, porque yo poco a poco estoy borrando los plots viejos para ir abriendo sitio para los nuevos y pronto ya solo tendré de los nuevos, y entonces es tontería seguir con los forks salvo que los soporten !

hace tiempo que no recibo recompensa de goji, vosotros pilláis algo?

Es todo muy irregular, no te preocupes, a veces estás días sin encontrar un bloque y de momento encuentras 3 seguidos de esa moneda. Lo mismo Goji que las demás

1 me gusta

Han debido de cambiar el servidor de Hpool. Os funciona ?
Justo tenia que hacer el retiro :pensive: de 0.1 de hace 3 semanas o asi…