Chia (XCH)

Idem, toca esperar.

Eso venía a decir yo.

:man_facepalming:t3:

Sigue igual.

Hace dos dias cambiaron a https://www.ihpool.com/

Parece que en Hpool han bajado el retiro mínimo a 0,05

Es cosa mia o tanto la web de Hpool y el propio minero de la pool van de p…pena ?

a mi me va normal, como siempre, pero con el descalabro en el precio de chia se gana ya una miseria

Acumulen! :roll_eyes:

1 me gusta

Y la dificultad aumentando a pesar de todo (supongo que son los teras ya comprados anteriormente que quedan por plotearse todavía…)

Yo ya estoy harto del ruido que hacen los discos y de estar con el portatil encendido todo el dia.
Y total para que ? Para supuestamente en el mejor de los casos en unos años valdran algo ?? O no

Tengo un sentimiento parecido, esto por ahora me está cansando !

La inquisicion española ataca de nuevo, :rofl: prueba con un proxy o un vpn.
Sauron nos observa.

No se de que estas hablando la verdad. No tiene nada que ver lo que hablas con el tiempo, beneficio y productividad de este proyecto.

(No se de que estas hablando la verdad. No tiene nada que ver lo que hablas con el tiempo, beneficio y productividad de este proyecto.)
Me refiero a la hora de acceder a hpool, parece que esta bloqueada por los chinos o por otros no tan chinos.

simplemente han cambiado de dominio otra vez

https://www.ihpool.com/statistics/chia

Lamentablemente he de decirte que me salta un error de conexion y hasta que no activo el vpn no me entra.

Sin ningún tipo de VPN

a mí también me entra sin problemas… sin vpn ni nada

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con www,ihpool,com. PR_CONNECT_RESET_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Este es el error que observo, y no deja acceder, hasta que no activo el vpn.
Todo puede ser mi configuracion personal, pero si no soy el unico…tambien puede ser mi querido vodafone que haga de las suyas.

Pues seguramente…