Chia (XCH)

A mi con vodafone tambien me da problemas, con una vpn perfecto

¿teneis activado en el router la opcion de secure DNS? En vodafone suele fastidiar…

Nada no os rayéis con Hpool que estan implementando la pool para los nuevos plots y cambiando mineros y demás.
Yo si pudiera me cambiaba a Chia Core, pero no hay minero en linux.

En github
/hpool-dev/chia-miner/issues

No puedo poner enlaces, pero ahí tenéis mas información de los problemas de los últimos días.

Desde esta mañana no consigo entrar en Foxy-pool en My Farmer, se queda como pensando …
Os pasa a alguien mas?

Si, me pasa lo mismo, …en fin.

https://foxypool.statuspage.io

Parece que ya funciona Foxy-Pool de nuevo, pero en la capacidad solo me pone un 10% de la que tengo, supongo que como la primera vez ira subiendo hasta mas o menos la que tengo.
Respecto al “Collateral Balance” antes de que dejara de funcionar tenia mas o menos 1,63 XFX y ahora me pone 1,34 XFX, espero que sea un error y lo pongan bien, no me hace gracia que me quiten 0,3 XFX si llegar siquiera al 1,75 para cobrar algo.
Os pasa lo mismo?

A mi también me aparece 1.03 cuando tenia 1.4.
Asi no llegamos en la vida :smile: me rio por desconectar todo.

No será que has puesto comas en lugar de puntos en la URL?

He escrito al soporte del pool y me contestan:

Hey,

please check out Foxy-Pool Status - Pool-Server boot ssd died

Best regards

Parece ser que cuando se estabilice nos añadiran las ganancias perdidas

Es que si no le pongo comas me dice que no puedo poner enlaces y de esta manera engaño al corrector del foro y me deja poner la direccion.

Por cierto, muy observador.

1 me gusta

¿A qué se debe el sprint que está haciendo hoy Chia? ¿Alguna novedad?

Que peté un bloque y les dije que quiero vender bien jaja
Ni idea!

1 me gusta

Buenas !! necesito ayuda no se que pasa pero no me conecta ni un fork tampoco chia … se quedan conectando. Solo flora entra …

¿Os funciona bien HPOOL? Hace un rato la web no funcionaba…

Ahora funciona pero me marca 0 minado desde las 7:00, cuando tengo 40 TiB metidos ahí, y el minero no da errores… :thinking:

Hace un rato iba regular, ahora a mi me va bien.

Los TiB te aparecen el la web no?

Sí, en la web y en el minero.

Todo OK menos minado pendiente (ridículo, debería llevar x10) y la gráfica de “Contribution” que me sale a cero desde las siete de la mañana, de ahí lo ridículo minado (parando a las siete todo, sí encaja lo minado en el día).

EDITO: ya me sale bien el grafico de “Contribution”, pero tengo un hermoso hueco de 7:00 a 15:00 que no mine nada. Y tengo el email de Hpool de “minero parado” a las 8:00.

O sea, que estuve sin minar esas horas. Lo chungo es que tarde un rato en darme cuenta, porque el minero en el PC funcionaba bien, no daba errores. Pero no estaba minando. Y en la pool solo fallaban esas dos cosas, el resto se indicaba bien.

Creo que empezó a funcionar otra vez a las 15:00 porque reinicie el programa minero de Hpool.

Estos de Hpool… Si veis que estáis minando menos de la cuenta, echad un ojo al grafico de “Contribution”.

Es que a mi hoy se me han parado dos farmers, no corria el contador este que va de 0 a 10 segundos en el miner, al final los he actualizado y han vuelto a minar.

1 me gusta

Pues igual yo tenia el mismo problema. Gracias por comentar lo de la actualización del minero, ya he instalado la ultima versión. A ver si ahora va bien.

1 me gusta

necesito a la caballería porfis: tengo los plots de chía + los forks repartidos en discos duros en dos ordenadores. Uno se me colgó ayer, lo reinicié tras volver a abrir los hpool, chaingreen y compañía, todo bien menos FLAX que no paso del “buscando cartera” inicial y eso que en el otro ordenador me sigue farmeando.

Alguna idea? :thinking: