Chia (XCH)

Buenas tengo que formatear el ordenador ya que no me entra chia ni los forks y no se que hacer … alguien me puede decir que archivo tengo que copiar para recuperar el sync de la cartera chia o las forks creo ques solo 1 …
Gracias !!

Hola a mi me sucede lo mismo que a ti pero con casi todos … creo que tiene que ver con los permisos, seguridad, etc… pero no tengo ni idea de desbloquear.
Saludos

Pues a ver si hay suerte y algún compañero nos echa un cablecillo :pray:

1 me gusta

Yo esos forks hace tiempo que los desinstalé. Estoy al 70% del replot jijiji
Si quereis formatear lo más importante es tener las 24 words de vuestra Wallet, para poder recuperar las monedas, tanto de chia como de cualquier fork que usase los mismos plots (ya que usan las mismas 24 palabras).

Lo demás que os puede ahorrar tiempo de sincronización es guardaros las db’s de la blockchain y de la Wallet. Aunque esto sería cuestión de tiempo. Lo importante son las 24 palabras.

En cualquier caso, si no conecta a alguno de los forks, miraría primero en el log por si hubiese algún error que permitiese identificar el problema, y luego miraría por internet por si alguno de esos forks ya lo apagasen definitivamente. Para usar el PoST es necesario un timelord que suele correr en un equipo bastante potente. Flax sí tenía uno bueno pero los demás ni idea.

2 Me gusta

Una preguntilla tonta: En Hpool, existen dos Chia minner:

  • Chia Og Minner
  • Chia PP Minner
    ¿Cual es la diferencia entre cada uno de ellos?
    Gracias de antemano.

OG usa los plots originales sin soporte para pools
PP usa los plots con soporte para pools

1 me gusta

Ostras Rubenson no he entendido gran cosa, desde luego no me gustaría tener que formatear y por ende necesitar las 24 palabras, etc. En mi caso en concreto solo me ocurre con flax, lo abro, me pone en la pantalla “conectar a cartera” con el circulito dando vueltas pero de ahí no paso. He desinstalado pero nada, a ver si alguien sabe algo, el resto de forks y chia conecta sin problemas.
Aprovechando que comentas lo de tu “reploteo”, merece la pena? los nuevos plots los tienes en space pool o en otra?

¿has probado a darle a reload o force reload -lo tengo en ingles- o cargar los forks desde la ventana de comandos con flax start farmer en donde .flax…daemon?

1 me gusta

Otro compañero decía que tenía que formatear y preguntaba qué tendría que guardarse. Para los demás problemas de falta de conexión etc habría que ver el log porque puede ser cualquier cosa.
Lo del reploteo ya es algo que debe decidir cada uno. Mientras haya pools que usen los plots originales no sería necesario.
Yo dejo los plots OG en solo mientras voy re ploteando y farmeando en la pool. De momento me ha petado otro bloque de Chia así que estoy bastante contento jaja

Se puede decir que las posibilidades de que eso pase con la saturación actual de la red son bastante remotas no? Vaya leche!

Pues es una lotería actualmente. Fue una sorpresa

Muchas gracias!!

Por cierto… imagino que much@s de vosotr@s usáis el exchange Okex por ser uno de los primeros que incluyó CHIA en su lista de cryptos.
Me preguntaba si es posible ver las anotaciones que hago en una gráfica de trading en cualquier PC. Por ahora, las que hago en un ordenador sólo son visibles desde ese mismo.
No se si me explico… alguna opción para exportar o que esas anotaciones se guarden y sean visibles desde cualquier PC en donde inicie sesión en Okex.
Gracias de antemano.

Sí se puede! Buena racha! No hay que perder la esperanza! Jaja ya no sé si seguir reploteando o dejar unos plots en solo… visto lo visto jaja

2 Me gusta

Ostia eso si que es buena racha, enhorabuena!

1 me gusta

Demasiado buena… sobretodo teniendo en cuenta que cada vez tengo menos plots en solo…
Pero por si acaso ya están movidos a la cold Wallet :sweat_smile:

2 Me gusta

hay alguna cold wallet que soporte chia? trezor o ledger? :thinking:

Qué va! Me refería a pasarlos a una máquina que tengo siempre apagada. Todo arcaico de momento

1 me gusta

Hola! Alguien ha probado a vender uno de esos “cromos fork” de chia, rollo greendoge, socks, avocado y los demás, por algún lado?
He visto que hay un discord en el que se puede tradear. ¿Alguien lo ha probado? Esta parece la cotización de hoy:

Current Fork Analysis as of : August 12 18:05:48
$1 USD = 0.004 XCH = 1.0 XFX = 1250.0 CGN = 2.0 TSIT = 14.286 HDD = 6.667 XFL = 20.0 SPARE = 13.333 XDG = 200.0 GDOG = 50.0 XTX = 40.0 XSE = 100.0 XKA = 66.667 AVO = 100.0 XGJ = 2500.0 XCR = 28.571 CAC = 20.0 XMX = 10.0 XMZ = 66.667 XCC

XCH: $250.0
XFX: $1.0
CGN: $0.0008
TSIT: $0.5
HDD: $0.07
XFL: $0.15
SPARE: $0.05
XDG: $0.075
GDOG: $0.005
XTX: $0.02
XSE: $0.025
XKA: $0.01
AVO: $0.015
XGJ: $0.01
XCR: $0.0004
CAC: $0.035
XMX: $0.05
XMZ: $0.1
XCC: $0.015

El tema chia empieza a ser un poco preocupante no? en general gallos y gallinas pa arriba y esta o no se mueve o lo hace suavesito para abajo… :roll_eyes: