Chia (XCH)

Yo habiendo petado un par de bloques no me quejo. Carrera de fondo.

De los forks ya ni hablamos, no? Jaja :joy:

Pero le véis algún futuro a la cosa? parece que el proyecto anda bastante flojillo no? Se sabe si hay cosas positivas en el horizonte? :thinking:

De la blockchain, plots y farmeo ya no creo que cambien demasiado. Creo que iban a intentar compactar los plots pero el % no era muy alto. Yo de momento no me lo planteo.

Ahora están con el desarrollo de apps sobre la blockchain, DeFi, NFTs, wallets… usando Chialisp.

mi no entender… :no_mouth:

En cualquier caso, están haciendo algo por lo menos? crees que a medio largo plazo este proyecto triunfará?

Están haciendo cosas y están fichando gente… pero de ahí a que triunfe ya es mucho decir.

La capacidad total de la red es una burrada… así que espero que las ballenas de Chia en algún momento pumpeen la moneda… y ahí habrá que ver qué se hace :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

supongo que deben de haber fichado al tal “mad max” y a los programadores de Hpool por la cuenta que les trae… :rofl:

Jajaj los de Hpool siempre han estado ahí, desde la testnet. Por eso estaban tan bien preparados en el lanzamiento de la mainnet. Ese mes sin transacciones nos dio la vida a los demás.

Si llega la regulación antes no podrán pumpearla…me equivoco?La regulación crypto está al caer…

Cuando vimos que en un par de semanas la red subió una barbaridad nos dimos cuenta y asumimos, al menos yo, que la minería de Chia no iba a ser ningún negocio.
Gracias a Dios conseguí vender los primeros retiros de hpool a 1200€, 1000€, 900€, y eso me permitió recuperar buena parte de la inversión, desde que bajó de los 500 o 400€ ya no he vendido nada y sigo acumulando, si un día vuelve a subir pues venderé todo y a correr.
En cuanto a los forks, los estuve minando las primeras semanas y de todos tengo 100 o 200 monedas, ahora ya no mino nada. Si alguno de ellos subiese algún día pues bienvenido sea, no me costó nada minarlos y si ninguno hace nada pues ahí se quedarán las monedas.

1 me gusta

Buena subidinha la de hoy! Me he fijado que desde septiembre ya le han asignado un market cap en CMC y aparece en el #227

sí, yo también me he fijado! la primera subida “en plan cripto” (más de 20% en horas) que le veo. Alguien sabe si ha habido alguna noticia o ha pasado algo?

Ayer estaba en “trending” en CMC, supongo que por la subida. Aunque la tecnología no tiene nada que ver, filecoin y siacoin también tuvieron subidas.
Luego a ver si me paso por el Keybase por si hubiese alguna noticia…

3 Me gusta

Entiendo que se pueden hacer retiros de spare a usdt, btc o eth ?
Hay que registrarse en xt para hacer las gestiones o se puede hacer desde okex…

Supongo que si, aunque no he vendido nada yo.

Claro es desde XT, que es un exchange diferente a Okex.

Gracias Rafabtx,

Me voy a esperar a ver si aparece en Okex.

No duró mucho SPARE al salir al ring de Xt.com. Decían que saldría con una cotización de 20$, pero realmente la orden de compra más alta en el primer segundo de vida fue de $1, acto seguido bajó a $0.40, y al rato se estabilizó sobre los $0.20 durante varias horas. Hoy está ya a menos de $0.10

Vamos, que si tienes 100 SPARES ahora mismo valdrían unos 7 u 8 euros… yo no los he vendido, con eso no pagaría ni la comisión de retiro de los usdt

1 me gusta

Vaya tela. No creo que tenga mas de 50 spare.
Creo que voy a quitar todos los forks menos flax y chia.
Le hago un favor a mi equipo que esta consumiendo recursos para nada.

Por cierto pa cuando chia en binance, coinbase, etc (que se supone que es cuando debería de empezar a subir…) y de que depende?

1 me gusta

alguno de aqui sigue minando chia? le es rentable?