Chia (XCH)

Yo sigo en ello pero más que por la devoción que le tenga al proyecto porque estoy pillado (supongo que como la mayoría) y tendré que confiar en que mis bisnietos puedan recuperar mi inversión…

jajaja yo igual, es que la recompensa es mínima, yo seguire minando hasta que me fallen los sdd o haber si hay suerte y pega algun cambio esta situación.

BTC fregando ATH y CHIA todavía en los avernos. A ver si algún optimista nos levanta el ánimo al resto…

:face_with_monocle:

2 Me gusta

Que planchazo chía. Entré con poco, igual le tenía fé. Pero a estas alturas ya no quedan santos.

La verdad es que si no entraste en el lanzamiento de la mainnet y no pillaste el pelotazo inicial, luego ya se ha desinflado.
Yo no me puedo quejar y de momento sigo farmeando.
Con Storj me pasó algo parecido y acabó haciendo máximos este año.

Pasito a pasito van avanzando,

Es cierto que el farmeo no cunde ninguna barbaridad con respecto al coste del hardware, pero en relación a su consumo eléctrico no está nada mal.
Yo sigo creyendo que es un proyecto bastante interesante, por lo tanto, casi mejor que se quede la dificultad “bajita” una temporada mas, para poder acumular jaja.

1 me gusta

Uno de los que está metido (Bram Cohem) para mí es un crack. Se le va un poco la olla pero es un crack.
Yo creo que le llegará su momento.

Hace unas semanas hicieron un “ataque” con un montón de transacciones y aguantó bastante bien la blockchain.
Últimamente estoy en Helium y lleva horas con la blockchain “halted”. Osea parada, para flipar jajaja

1 me gusta

Es a las 18h hora española.

Esa es la paradoja, que ya se puede desplomar como se está desplomando que la dificultad no baja ni por asomo a diferencia de lo que ha pasado siempre con otras POW. Supongo que fruto justamente del bajo consumo eléctrico, los tropecientosmil teras que estamos en la red no abandonamos más por sentirnos cautivos que por la devoción que le tengamos al proyecto… :roll_eyes:

1 me gusta

Claro, aunque no de mucho respecto a la inversión, respecto al consumo eléctrico, estara dando fácilmente un x10. Los mineros se apagan cuando no cubres gastos eléctricos, de mientras, seguimos farmenando. La difícicultad bajar no bajará (salvo un foso descomunal) pero al menos se mantiene sobre los 30 y pocos EB. No nos queda otra que seguir acumulando vaya…

1 me gusta

Compañeros me quiero descargar el típico archivo CSV con los ingresos que te pagan las pools en este caso en HPOOL pero no lo veo. A alguien se le ocurre como poder acceder a algún tipo de listado? (para los impuestos, etc). Gracias.

En la sección Pool/Distribution te sale lo generado diariamente

sí, ya había echado un vistazo por ahí pero no se me ocurre como descargármelo. Alguna idea? :slightly_smiling_face:

A todo esto, yo la verdad es que no me molesté en replotear y sigo en Hpool desde el principio con los plots antiguos. Los que hayáis “migrado”, compensa replotear? en tal caso en qué pool estáis?

Yo tengo la mitad de los plots sin replotear en hpool y el resto en en Space pool y la verdad no veo diferencia. Haciendo numeros me parece que me esta dando algo mas hpool, pero la diferencia es insignificante.

1 me gusta

Para los que tengais el fork SILICOIN parece que el día 7 listan SIT en HOTBIT

Sacado del discord de silicoin:
“SIT is going to launch on HOTBIT exchange which is a professional trading platform that provides businesses and individual trader with trading services among major digital currencies since 2019. The trading pair is SILICOIN/USDT, and the trading time is 08:00AM UTC on 7th Jan 2022. Hotbit already has a token listed called SIT, be advised this is Sitpay and is a ETH token that is NOT affiliated with Silicoin in any way.

1 me gusta

Buenas, vengo con una consulta, ayer se me dio por revivir un equipo que usaba para farmear algunos forks, entre ellos la de Silicoin, la cuestión es que no me sincroniza la wallet alguien tuvo este inconveniente?

Gracias
JP

En SIT esta pasando de vez en cuando.
Puedes probar a instalar la ultima versión (1.2.0), para asegurarte desinstala antes todas las versiones anteriores y borra la carpeta .sit, con esto no deberías tener problemas.