Chia (XCH)

Que rendimientos está dando la minería de chia? Por tb más o menos? Tengo unos 50 tb de discos duros parados y si es mínimamente rentable me lo pensaría.

Por 50 tb te daran 0.012 xch al dia, unos 0.35 xch al mes, al precio actual de 90$, unos 31$ mensuales…

que poco nos duró la fiesta inicial de Chia… la verdad es que nos lo pasamos bien cuando valía 1200 o 1500€ un chia xd

1 me gusta

Buen pastizal si. Estas monedas hay que pillarlas desde que las lanzan, hacer caja y next. Los plots ahí siguen conectados… para lo que consumen está bien incluso ahora

1 me gusta

Me contesto yo para el que le pueda interesar: los de hpool me han mandado un mail diciéndome que “no tienen soporte para CSV” (que me las apañe con capturas de pantalla vamos…).

1 me gusta

Muchas gracias, lo probaré.

vaya tela, acabo de ver en Citex que los SIT están cotizando a 3€. Yo hace tiempo que dejé de minar los forks, pero voy a poner el motor de Silicoin otra vez en marcha.
De los primeros meses que estuve minando Silicoin tendré unos 100 o 200 seguro, voy a sincronizar que todavía me llevo una sorpresa…

1 me gusta

Yo mine unos dias Silicoin pero creo que eran de una testnet… :man_facepalming:t2:

si, los tsit, pero cuando instales la nueva wallet se te convierten solos, he leído

1 me gusta

Aah mira que bien, gracias por la info, en cuanto tenga un ratillo lo miro

1 me gusta

creo que hay que borrar primero la antigua, eso decían en el discord, pero vamos, que se convierten

1 me gusta

Ya la tengo sincronizando, a ver si sale todo bien…
De momento, a parte de Chia y Silicoin, hay mas forks con valor?

Que yo sepa no, solo Silicoin. El siguiente es hddcoin que valen sobre 0,25usd, los demás valen céntimos
https://chiafork.space/

La relacion del cambio es 10:1 por cada 10 tsit tienes un sit

1 me gusta

joer, que putada, ya me había hecho yo ilusiones… al menos parece que este fork ha sobrevivido… algo es algo

Buenos días. Alguien sabe de algún pool de chia donde se puedan aprovechar los plots creados con la aplicación de chia?
He estado como 2 meses para terminar de sincronizar la Blockchain, y mientras tanto, durante este tiempo, he estado ploteando.
Ahora que terminó la sincronización he intentado unirme a algunos pools y veo que los plots que he estado generando durante este tiempo no me sirven…
Gracias

Yo mino en hpool desde hace meses y todo bien.

hpool, como te dice rafa. ahi estamos todos los que hicimos las parcelas originales

1 me gusta

buenas tardes a todos, desde hace un par se semana hpool me da error al sacar mis chia hacia la billetera de okex. me sale un mensaje antes de hacer el retiro y luego siempre me da error de validacion con el autentificador de google…a alguien mas le ha pasado?

Yo saque de hpool hace 10 dias, me salia el mensaje pero luego sin problemas.
El que lleva días sin pagar es Spacepool, hace dias que he alcanzado el minimo de pago y de momento nada, me pone “Tormenta de polvo que afecta actualmente a la cadena de bloques. Los pagos pueden retrasarse.”, que no se que quiere decir pero de momento no paga.

1 me gusta