Chicharritos con riesgo

El ejemplo perfecto es filecoin, en filecoin se estuvo comprando años a precio de derribo y después se alzó el precio para soltarlo sobre el personal… Cuando están comprando claro que les interesa que no vaya a cero PUES ES SU ENTRADA Y TIENEN UNA GRAN PARTE DEL SUPPLY… Una vez llega arriba se la suda porque ellos venden todo :rofl:

A ellos les preocupa por ejemplo cardano a 3 o 5 centavos o eth a 100 , 200 mientras acumulan… Después a 4000 se la pela … No van a holdear nada ahí… Venden hasta que haya pérdidas del 97% desde ath si hace falta

No preocupa eth , dogecoin, dash, link como si fuesen sus familiaress :rofl: … Preocupa la entrada ahí… Por eso en esa fase no puede ir a cero, porque hay compras durante un largo tiempo en un rango de precios.

1 me gusta

Y render sigue ahí dándolo todo para más recochineo :rofl:

Cualquiera se mete aquí en medio :laughing: Estoy por crear la mía propia “definitive ai solutions” (DAS)… Y hacerla también sobre la red del espía chino… Un cryptomines con ia y con la defi de Luna… Y con stable coin algorítimica.

Ésta no sé si alguien la ha mirado pero tiene una gráfica interesante.

2 Me gusta

Con esta gané pasta al poco de salir, la compré sobre 6 y enseguida se fue a 12, pero yo no vendí ahí, bigotin zorrin, no me entró el miedo que tienes tú.

Y de anchor ni me has contestado.

¿ésa no estará vinculada a Luna y a alguna estafa no? :slight_smile: … La gráfica se parece a la del token de FTX.

Anchor? La gráfica es de las que te gustan a tí.

¿algo que baja en 2 días más de un 90% es lo que a mí me gusta? :slight_smile:

No sé tus gustos sexuales, no sé si te pone. :relieved:

En 8 días esa cripto cayó un 94% … Eso solo pasa en las mejores criptoestafas.

Por poder se puede especular también con los tokens de Terra Luna, Ftx, bitconnect pero hasta yo tengo mis límites y ciertas cosas no las compro :slight_smile:

Y OVR no me da la sensación de que se vaya a ir muy por debajo de 0.30, ahí va a estar su suelo, así que le tocará subir.

No tiene porqué, podrías decir eso mismo hace 1 mes, 3 meses, o 6 meses… PORQUE SÍ… Porque a ti te apetece…

Aplico la lógica Palermitana, la misma de @Palermo y @Palermitan

Por favor @Palermitan aparecete y dinos si eres multicuenta

se han currado una web chula y con toda la jeta ahí partner de binance (smart chain) no se pero está moviendo 8M ahí por la face…

1 me gusta

Las cosas sanas con “gráficas sanas” suben, los archor-iota de la vida no :laughing:

Yo entré cuando lo dije, puede volver a bajar pero no pasa nada, porque a largo plazo este tipo de gráfica para mí por el momento es ideal… Es decir, es el tipo de gráfica que cuando hay un mercado alcista tiene que explotar sí o sí… Al menos eso te da.

Tiene volumen en todo momento, hay gente acumulando, nada que ver esto con cardano.

1 me gusta

Invita a surfear con estas :smile: Curve, Aave y Spool.

Vas a ir también por el hilo de Cardano para hacer amigos?

2 Me gusta