Chicharritos con riesgo

Pienso que sí. Esta hicimos en su momento un buen seguimiento (por ahi anda la información, creo que en su propio hilo) y apuesto por ella. Hay conexiones muy importantes con los grandes actores /paises protagonistas en esta narrativa verde /cambio climático

1 me gusta

Si no digo que no compres, simplemente te comento un paso que casi siempre yo realizo.

1 me gusta

Ya , ya :+1:

Si un proyecto es “bueno” siempre hay gente que de forma muy temprana lo ve, y es una forma mucho más sencilla de cribar que mirar el proyecto en sí… Hay gente que mira mucho foro, lee mucho, sigue a diario proyectos, hay traders que están haciendo seguimiento… Por eso cuando hay muy poco de esto… de gente ya con reputación hablando es complicado que TÚ encuentres algo que nadie ha encontrado previamente.

2 Me gusta

Vendría a ser algo así como la competencia .
Una blockchain en desarrollo que permite el comercio de energía renovable

2 Me gusta

La Tokenizacion de todo va hacia adelante, o eso parecen adelantar
Por eso lo de seguir a proyectos activos mundo real / blockchain.
La clave , como siempre, sera el saber adelantarse

2 Me gusta

No sé qué sera de dogecoin pero esto si tiene potencial especulativo.

2 Me gusta

yo llevo un tiempo metidos en rentaal , tokenizacion de inmuebles … blockchain aplicada al mundo real ,
os dejo su web

no creo q sea un chicharro con mucho riesgo la verdad…

ya soy cómo alejandro sanz con casa en miami nueva yor madrid kamkung jjaj

3 Me gusta

Nada tiene que ver con el token anteriormente nombrado, simplemente me pareció interesante el artículo y por ello lo comparto.
Me parece que merece una especial atención este área

Hay algo en lo que no estés tú metido?

1 me gusta

Ezque OMP es un crack si el lo dice es porque algo bueno le ve ezo seguro

1 me gusta

Es que entiendo más al hombre del otro planeta que al mismísimo @omp

1 me gusta

Bueno, parece que la paciencia va dando sus frutos… :slight_smile:

Ufff, y ésta se me ha escapado :rofl: … Es imposible estar con la madre y con la hija al mismo tiempo.

INJECTIVE…

La vi en su día pero también había visto PERP y dydx y tantas finanzas descentralizadas me estaban mareando.

Otra que no tengo muy claro que pasará con ella aunque ha estado entrando bastante dinero últimamente. RADIX.

Lo malo es saber cuando salir. Labs me ha dado una alegria, pero no se por donde coger esta mierda sin fundamento ni AT

La cosa es así… Tú tienes que comprender la lógica de 2014 - 2017 … 2018 - 2020…

Es decir, tienes que encontrar largos y aburridos rangos de acumulación y tienes que a su vez entender los “fundamentales” (sic) (narrativa)… Que esto último es lo realmente complicado… A su vez es difícil acertar en qué altcoins harán un x50 o un x100 desde mínimos… Con lo cual tienes que ir con bastantes :slight_smile: Y entrar también con algo decente, si entras con 20 pesetas quedarás como estabas…

Lo más rápido es directamente acudir a traders, lectores de whitepapers, actividad en redes… Lo que es IMPOSIBLE es que algo de lo que nadie habla tenga subidas espectaculares… Una vez se da todo esto… Rango aburrido, caídas desde máximos similares a 2015 o 2018 , cierto volumen, y “fundamentales” (sic) no queda más que esperar con paciencia y aguantar pase lo que pase AÑOS… Esto no quiere decir que vaya sí o sí a haber subidas espectaculares, pero son zonas de relativo bajo riesgo pues ya hay una fase donde los especuladores han estado comprando a ciertos precios y tienen el control del precio al alza y a la baja…

El AT sirve pero a LARGO PLAZO… La semana que viene o el mes que viene nadie sabe lo que va a pasar…

  • y esto todo suponiendo que este mercado no va a morir en algún momento… Que no lo creo porque permite hacer cosas a los especuladores que serián directamente ilegales en cualquier otro mercado :rofl: … Lo de filecoin si pasase en cualquier otra parte acabaría con gente en la cárcel :slight_smile:

  • También hay que tener en cuenta que las criptos no han vivido un escenario parecido a 2008 o el 2000… Pero de darse la oportunidad de entrada sería todavía mejor a nivel estadístico.

1 me gusta

Ahora no es momento de salir… Un error como una catedral sería… Aunque baje otra vez un 70%… o vuelva al precio inicial…

Es tan mala idea comprar btc en máximos y tras hacer un x20 o una altcoin tras hacer un x50 como ahora vender tras haber caído esa altcoin un 98% y subir un x3…

Ahora es cuando hay que hodlear :slight_smile: Y no todas las altcoins, algunas…

Me estoy acordando ahora de vechain o nexo o utk… en 2019 estas monedas estuvieron en la mierda… Y cualquiera que intentase entrar y salir al hacer un x2, un x3 se quedaría fuera del movimiento…

btc está ahora mismo a “niveles” de julio de 2013… mayo de 2016… mayo del 2019… abril de 2020… Por eso ya no tiene mucho sentido vender altcoins.

Las altcoins tiene sentido venderlas cuando bitcoin estuvo a niveles de abril de 2013, noviembre de 2013, diciembre de 2017, febrero de 2021… Hasta llegar ahí las altcoins tienen muuuuuuucho recorrido… :slight_smile:

Dimitra fue incluido en :point_down:
“Descripción general de Blockchain para la acción climática y la sostenibilidad” por Blockchain for Europe y la Fundación IOTA

1 me gusta