Chicharritos con riesgo

Profe…deja BTC a un lado hombre.

También invierte en divisas…no miro dollar ni euro…

Sigues sin entender…

Un chinarro con riesgo a largo plazo Sei. Resistencia en 0,785$ si se supera objetivos 1,24$ y 1,7$. En cuanto toque primer objetivo dejaría sl a 0,785$ y a esperar segundo objetivo.

1 me gusta

De ese market cap prefiero chicharros nuevos/sin tanta resistencia y con menos market cap cómo LayerZero o Saga,y un poco menos Dymension y ZetaChain.

2 Me gusta

Zro la llevo :handshake:

1 me gusta

Se nos escapó CAT, es el MEME de mejor rendimiento de este mes, y el MEME de mejor rendimiento en BSC.
Habrá que seguir observando que hace cuando CZ salga :crazy_face:

1 me gusta

A mí no…aunque entré ya casi un pelín tarde…para llevarme el máximo…pero aún así…beneficios ya están en BTC…

Este fue mi úlitmo airdrop… :thinking:…al no ser que alguién sea capaz de convencerme que viene uno mejor…

2 Me gusta

Me refería a este CAT :point_down:t4:

Lleva algo menos de un mes creo recordar , y lleva una subida espectacular

3 Me gusta

Como se están poniendo los fees en ethereum con los chicharros. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aún me acuerdo de aquellas fees de 100 y 200 pavos de hace años

3 Me gusta

Vamos a por ath en zro compañero :love_you_gesture:

1 me gusta

Es hora de ir volviendo a ver qué están haciendo los ordinales… Si es que a esto le queda cuerda (ni idea) ahí es donde quizá quede algo para rascar. Lo que si estoy viendo es que parece que ha habido aumento de volumen en verano, lo que no es mala señal para empezar a pensar que algo se puede estar cocinando…

Ya pusiera el caso de pepe antes de subir… Pepe es basura pero al final lo único que importa es la gráfica, si alguien quiere que la basura suba subirá… Y subirá además de una forma muy sucia, en horas - días sin dejar tiempo para pensar…

1 me gusta

Además es interesante lo de los ordinales por dos motivos…

  1. Aún son recientes y su tendencia sigue alcista…

  2. Han tenido un espacio relativamente largo de distribución desde diciembre del 23.

La gente medio se ha olvidado de ellos al ya haber palmado pasta todo el mundo al entrar con fomo en aquel momento :smile: … Esto mismo sucediera con pepe al principio, todo el mundo estaba entusiasmado y quedó ahí atrapado hasta que levantó el precio en el 24…

Observo que lo quieres hacer demasiado complicado.Ahora mismo yo lo que veo es resurgimiento de los memes(particularmente en Solana) y las monedas relacionadas con la IA, aunque tampoco estoy taaan metido de fondo en el mercado.Los ordinales volveran si tienen que volver.Fin.

2 Me gusta

A ver, yo intento visualizar movimientos relativamente grandes, si por ejemplo chadcoin sube un 50% y puede subir un 40% en eso no estoy… Vamos, que intento ver estructuras que tengan un gran potencial alcista en caso de que btc suba y donde el riesgo sea relativamente bajo… Porque para mí este mercado consiste principalmente en MANIPULACIÓN DE PRECIOS… Por eso precisamente mencioné aquí pepe antes de esa explosión y en cambio ahora pues prefiero alejarme (aunque pueda subir), pero ya no están los patrones que a mí me sirven para encontrar un gran movimiento alcista del tipo que busco.

Si alguien mira coingecko, ve una subida de un 50% de dinocoin (sin mirar más nada) y compra ésa es la receta para estamparse.

o no…mira PEPE…yo entré alto…ya está de nuevo donde empezé…para mi, sin mirar nada más desde que compré, me dará mucha alegría… :thinking:…eso pienso yo.

1 me gusta

Se trata de probabilidad… El precio puede hacer cosas muy raras pero hay puntos donde la estadística juega a tu favor y puntos donde juega en tu contra… Hay puntos donde el riesgo es muy bajo y el potencial gigante, y hay puntos donde el riesgo es muy elevado y el potencial bajo… Las gráficas se repiten continúamente.

Pepe, cuando tú la compraste podía haberse despeñado una barbaridad porque los que provocaron ese movimiento de un 1000%, un 1500% de forma artificial, en caso de haber vendido porque venían mal dadas venderían hasta ese rango de compra, por eso tenía tanto riesgo… Y por eso si compras cuando compra está gente el riesgo es completamente diferente pues es su precio de entrada… Y si venden o no controlan el precio ellos mismos estarían perdiendo dinero…

Por eso es difícil que baje de ahí…

Yo tengo alts que no han subido una mierda pero siguen en mis precios de entrada por lo que he explicado, porque hay manos fuertes compradas a esos precios. Y tengo alts que se han ido al guano :slightly_smiling_face:

Si te fijas esa subida es clavada porcentualmente a shiba octubre 2021 y esto no es casual…