Chicharritos con riesgo

Cuantos tienes de la parachain ahí aparcados?

Esta hoy se toma descanso, no sé si meterle otra pequeña cifra el tema Ordinals me atrae bastante.

Sin embargo, mi super-chicharro sigue a la suya.

Quizá la quieran meter en Top-50. :rofl: :rofl: Es broma claro.

No sé si alguien entro por esta Parichain Kusama, pero me ha dado por ver como iba en la tabla y me ha sorprendido verla en rentabilidad por encima de Moon-River, sin duda de las pocas que han salido bien.

No tengo razones objetivas para argumentaros la subida, pues entre en esta Parichains, como en otras que si salieron bastante reguleras o mal directamente.

SI piensas que Bitcoin subirá, $ORDI subirá más. Yo estoy, entre en 10$ y sigo en hold.

Aunque si miras en el ecosistema, las no tan grandes como ORDI y SATS están explotando ahora:

2 Me gusta

Pienso exactamente como pones, 2024 será subida general y fuerte cripto, no de todo pero si de muchas, por eso pienso es tiempo de chicharros, sin enamorarse de nada y haciendo caja de al menos lo invertido y algo de la ganancia, resto si el proyecto se le ve fuerte dejarlo (esa es mi idea).

De los dos le veo más proyección a Sats por capitalización 151.000.000 $ Ordí está ya el 64 en CoinGeko y capitalización de 669.000.000 $, pero la tengo en seguimiento por si da entrada, pienso que también subirá con ganas. Quizá le ponga un poquito y tener de las 2 sea interesante, aunque antes de tomar decisión la seguiré un tiempo más en vigilancia.

Me guardo la tabla que pones, pues veo viene muy complata en Ordinals. Gracias.

1 me gusta

Por dejar algun chicharro BRC20. Yo tengo:

$TRAC - Como $LINK en BTC, podría ser la siguiente listada en Binance.
$.COM - Por esta dan airdrops, de la web brc-20.io
$STST y $MAPO - Exchange y Protocol para Layer 2
$GHSY - Bridge de cualquier chain a Bitcoin
Y mintear cualquier meme que salga, como $MICE que es forrada en una semana

Mas degen otros protocolos, como CBRC-20: cybord.org

Y mi favorita si DOGE sube, es DOGI (como Ordinals pero en Doge DRC20) https://doggy.market/

6 Me gusta

Muy interesante, veo te los has currado. Gracias.

Por cierto, los NFT en Bitcoin también son buenos chicharros. Lider en volumen:

Los Bitmaps estan volando, y hay planes de tokenizarlos para poder listarlos en los CEX:

https://x.com/rcsvio/status/1724394554814845219?s=20

Por lo que aun tienen mucho recorrido. Un x7 hasta un 1.000 millones Marketcap minimo

2 Me gusta

que locura de fees entre 120 y 160 $ :sweat_smile:
edito
image

image

1 me gusta

Me pareció leer que en los últimos 4 bloques, los mineros han ganado más bitcoin en comisiones que los emitidos en el bloque.
Foundry minó más de 8 BTC en tarifas en el bloque 821486.
La explosión de los ordinals y como dice @altman , lider en volumen de ventas en NFT , es de suponer que todo influye para darse semejante barbaridad de comisiones.
En contraste, la red Ethereum caracterizada por sus altas tarifas de gas, se encuentra en un nivel muy bajo en comparación con Bitcoin.

1 me gusta

increible, queria mintear algo, pero flipas con las fees…

por cierto, os dejo un dato:

$PEPE ETH | $600M
$PEPE BRC20 | $15.3M

Sabéis cual fue el primero? Pues eso, el de BRC20. Cuanto tardará la gente en darse cuenta?

1 me gusta

bank :crossed_fingers: :crazy_face:

En que plataforma esta el pepe/usd en brc20?

Hoy toca “coscorrón” así son los chicharros. Aunque a este 2024 le puede sentar bien.

2 Me gusta

hoy poco voy a hacer :sweat_smile:

image

2 Me gusta
2 Me gusta

Al hilo de ordinals y BRC20 de los que hablais, a lo mejor tienen los dias contados. DYOR

2 Me gusta

Podría ser, en cripto muchas veces es la tendencia, pasa la tendencia y se hunde casi todo, habrá que esta prevenido y con el ojo abierto.

1 me gusta

El juego es arriesgado claro, hay que balancear el riesgo/beneficio.

De todas maneras esa noticia del dev genero un dump que solo fue el mejor momento para comprar Ordinals.

1 me gusta

SAFEMOON EN BANCARROTA

3 Me gusta