Chicharritos con riesgo

Buenos días
¿Se retomará por donde se dejó?

https://twitter.com/SamuelReidGEC/status/1730348534485094579

:point_down:t4:

Dónde puedo encontrar info sobre minado, benchmark, estava desconectadisimo y cin todo parado pero oigo minar algo y ya me hierve la sangre, la mineria es droja dura jajajajaaja

1 me gusta

https://twitter.com/ChadMoneyLabs/status/1732926156075094055?t=oEEUkQ06vX1uZNX9-J83gQ&s=19

Vieja gloria en juegos. Se dice que alrededor de 220 mil jugadores por día.

Buenas,
Resulta que mire hoy muy billetera y tengo unos tokens ARAW de algún airdrop que antes no valían nada pero ahora están a 1 dolar según ttrust Wallet.
Estoy buscando pero no encuentro donde podría enviarlos para cambiarlos por Ether o BTC
Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Saludos

1 me gusta

Yo no me arriesgaría si miras en bscscan con el contrato verás que solo hay 27 holders pero solo uno tiene todos los tokens esta es la opción más lógica, no arriesgar.
Opción aventureros menos coherente,prueba en pancake, pero no te arriesgues mucho porque lo mismo al aceptar el contrato te sale mal la jugada,no hay mucha información y la que hay es turbia. Según he podido ver parece ser una stable coin pero a saber. En Twitter apenas tiene seguidores. Si tienes una wallet con pocos fondos y pocas redes que no te la puedan “hackear”.Y una vez hecha la transacción revoca el contrato con alguna app del tipo revoke cash. PD: Nadie da duros a cuatro pesetas.

2 Me gusta

Ufff. Gracias @Dolphin
Muy complicado lo veo. En realidad en esta wallet no tengo apenas nada,cosas sin valor de airdrops pero veo complicado lo que me dices,primero por no entender nada de Pankake,es como si me hablaras en chino ya que no lo he utilizado nunca.
Gracias otra vez y saludos

1 me gusta

has visitado?
www.tapx.app
https://ppline.app/
www.satsx.io/

not investment advice

Me contesto para que se pueda ver evolución de Celestia (TIA). Han pasado 23 días.

Hoy le pegan un buen viaje, pero como os puse hay proyecto y equipo detrás, pero debido al riesgo y la volatilidad, me parece razonable ponerlo en este hilo.

Si todo va bien, en 2024 la espero ver entre 40-80$, quizá es muy optimista y no quisiera “arrastrar” a nadie, aunque tengo claro que los que participamos en este foro no influimos el valor de Celestia, ya que la negociación media de volumen es alrededor de 200.000.000 $ diarios y eso sólo en Binance, que es donde la veo.

Los stakes también ha disminuido en general, el que tengo en binance da un 16,9% a 120 días, es posible que por ahí los haya mejores.

1 me gusta

“Actualmente, el 55% de las principales 50 altcoins muestran un mejor rendimiento que bitcoin en los últimos 90 días”

Alex en aquel momento en el cual lo mencioné estaba en 0.089 -0.11 , ahora 0.26 -0.28. Stacks (STX) más de lo mismo, solo era cuestión de paciencia. Quiero decir con esto que los jodidos ordinals empezaron sonando fuerte a principios de este año y por lo visto su narrativa no acabó, vinieron para quedarse , ya que estamos a final de año y vuelven a sonar fuerte en el mercado crypto. Por lo que leo y los vídeos que veo , especialmente en China.

Binance está enumerando activos BRC-20

3 Me gusta

Me ha dado por entrar en un chicharro muy arriesgado, pertenece al grupo que te gusta Ordinals BTC, sé que entro un poco tarde y podría “comerme” una buena corrección, pero pienso 2024 será un buen año de chicharros en general.

2 Me gusta

A este le tenía un poco perdida la pista.

Parece ha subido un 94% en los últimos 14 días, pero pega unos bandazos enormes, no apto para cardiacos. Lo han listado estos días en Gate.io, los tengo depositados en Kraken pues es una parichain que me dieron, en kraken no está listado pero está habilitado el retido/deposito, espero no tarden demasiado en listarlo.

Puede ser interesante, pero mucho riesgo, al conseguirlos via parichain Kusama, mi posición es fácil de mantener.

1 me gusta

Parece querer moverse el mercado.
La narrativa BRC-20 Parece coger fuerza , pero no es la única. Tokenizacion de activos, memes , IAs van saltando, incluso DeFi también quiere hacerlo .
Otra que os señale por primera vez allá por el 2021 , y a principios de este año tambien compartí sobre ella es RNDR. Sinceramente, creo que tiene un potencial enorme en un mercado alcista.

2021👇🏽

2023👇🏽

1 me gusta

Pues nada a lo loco, se vive mejor.

Quien sabe a lo mejor mañana sigue subiendo brutalmente o quizá se pega una Hostia como un pan. :roll_eyes:

1 me gusta

https://twitter.com/EricCryptoman/status/1735403498408407374?t=BKeXsRHt0F1eGZtb7fcg9A&s=19

Este sin palabras.

2 Me gusta