Coloridos 24? 🤦🏻




4 Me gusta

Pues nada la primera para este sábado/domingo :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

No veo ninguna píldora con repara ojetes.

6 Me gusta

Más bien seria algo así en lugar de una pildora


:rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Como se suele decir…
No es consejo de inversión :crazy_face: :point_down:

:point_down:

:point_down:

6 Me gusta

Buenos días
Próximos eventos clave para los mercados: 10.04.2023, 15:30 UTC — Reunión cerrada de la Junta 12.04.2023, 12:30 UTC — IPC 12.04.2023, 18:00 UTC — Reunión del FOMC

Posible Volatilidad asegurada :crazy_face:

3 Me gusta

Yo tengo el jueves Junta de vecinos con un orden del día intenso.

5 Me gusta

Ánimo pues :muscle:
(Dile a los vecinos que no se resistan, lo mejor es comprar bitcoin)

4 Me gusta

@Cryptoman gracias por la cantidad de noticias que aportas! :+1: :grinning:

4 Me gusta

Les voy a dejar un tubo de reparaojetes en el buzón a cada uno para que vayan a la reunión suaves

3 Me gusta

Akhal-Teke :wave:

image

3 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

Eso esta bien , es de buen vecino.
Ya si eso para la próxima reunión le dices que Scala es el futuro :crazy_face:

4 Me gusta

Como llevais la zemana santa gente yo toy haciendo mas churros q un tonto.
Que disfruteis lo que queda

5 Me gusta

Ya casi los tengo convencidos para instalar placas solares en la comunidad para montar una granja de minería comunitaria. A lo mejor le metemos todo el hash power a XLA

7 Me gusta


Esto no puede aguantar mucho más :smiley:

4 Me gusta

Para ti y para todos es mejor una buena sacudida del árbol… Y creo que aún va a haberla a un año vista. La gente está muy complaciente todavía… Miedo lo que se dice miedo aún no ha habido y creo que hay intención por parte de los “poderes fácticos” :rofl: de que así suceda… Sólo es posible ganar con la paciencia de Job.

3 Me gusta

Puede tengas razón, pero por otro lado el invierno cripto a acabado (en mi opinión) y hay que posicionarse. No conviene ser extremo ni en caídas ni subidas sino se corre el peligro de perderse cosas.
Para quien va a largo las caidas simplemente no tendrán efecto pars quien opera a corto 2023 puede ser una locura.

5 Me gusta

Estos últimos 15 años tienen muy mal acostumbrada a la gente… Ahí cualquiera va a largo :smiley: … Pero cuando vas a largo y como ha pasado muchas veces no se vuelve a máximos o cae una y otra vez entonces lo de ir a largo se puede volver un suplicio… A largo en cripto se le llama 2, 3 años… Pero hay muchos ejemplos de que ese sería el modo fácil.