Pues nada la primera para este sábado/domingo
No veo ninguna píldora con repara ojetes.
Buenos días
Próximos eventos clave para los mercados: 10.04.2023, 15:30 UTC — Reunión cerrada de la Junta 12.04.2023, 12:30 UTC — IPC 12.04.2023, 18:00 UTC — Reunión del FOMC
Posible Volatilidad asegurada
Yo tengo el jueves Junta de vecinos con un orden del día intenso.
Ánimo pues
(Dile a los vecinos que no se resistan, lo mejor es comprar bitcoin)
Les voy a dejar un tubo de reparaojetes en el buzón a cada uno para que vayan a la reunión suaves
Akhal-Teke
Eso esta bien , es de buen vecino.
Ya si eso para la próxima reunión le dices que Scala es el futuro
Como llevais la zemana santa gente yo toy haciendo mas churros q un tonto.
Que disfruteis lo que queda
Ya casi los tengo convencidos para instalar placas solares en la comunidad para montar una granja de minería comunitaria. A lo mejor le metemos todo el hash power a XLA
Para ti y para todos es mejor una buena sacudida del árbol… Y creo que aún va a haberla a un año vista. La gente está muy complaciente todavía… Miedo lo que se dice miedo aún no ha habido y creo que hay intención por parte de los “poderes fácticos” de que así suceda… Sólo es posible ganar con la paciencia de Job.
Puede tengas razón, pero por otro lado el invierno cripto a acabado (en mi opinión) y hay que posicionarse. No conviene ser extremo ni en caídas ni subidas sino se corre el peligro de perderse cosas.
Para quien va a largo las caidas simplemente no tendrán efecto pars quien opera a corto 2023 puede ser una locura.
Estos últimos 15 años tienen muy mal acostumbrada a la gente… Ahí cualquiera va a largo … Pero cuando vas a largo y como ha pasado muchas veces no se vuelve a máximos o cae una y otra vez entonces lo de ir a largo se puede volver un suplicio… A largo en cripto se le llama 2, 3 años… Pero hay muchos ejemplos de que ese sería el modo fácil.