“Actualmente, el 55% de las principales 50 altcoins muestran un mejor rendimiento que bitcoin en los últimos 90 días”
Alex en aquel momento en el cual lo mencioné estaba en 0.089 -0.11 , ahora 0.26 -0.28. Stacks (STX) más de lo mismo, solo era cuestión de paciencia. Quiero decir con esto que los jodidos ordinals empezaron sonando fuerte a principios de este año y por lo visto su narrativa no acabó, vinieron para quedarse , ya que estamos a final de año y vuelven a sonar fuerte en el mercado crypto. Por lo que leo y los vídeos que veo , especialmente en China.
Binance está enumerando activos BRC-20
Me ha dado por entrar en un chicharro muy arriesgado, pertenece al grupo que te gusta Ordinals BTC, sé que entro un poco tarde y podría “comerme” una buena corrección, pero pienso 2024 será un buen año de chicharros en general.
A este le tenía un poco perdida la pista.
Parece ha subido un 94% en los últimos 14 días, pero pega unos bandazos enormes, no apto para cardiacos. Lo han listado estos días en Gate.io, los tengo depositados en Kraken pues es una parichain que me dieron, en kraken no está listado pero está habilitado el retido/deposito, espero no tarden demasiado en listarlo.
Puede ser interesante, pero mucho riesgo, al conseguirlos via parichain Kusama, mi posición es fácil de mantener.
Parece querer moverse el mercado.
La narrativa BRC-20 Parece coger fuerza , pero no es la única. Tokenizacion de activos, memes , IAs van saltando, incluso DeFi también quiere hacerlo .
Otra que os señale por primera vez allá por el 2021 , y a principios de este año tambien compartí sobre ella es RNDR. Sinceramente, creo que tiene un potencial enorme en un mercado alcista.
2021👇🏽
2023👇🏽
Pues nada a lo loco, se vive mejor.
Quien sabe a lo mejor mañana sigue subiendo brutalmente o quizá se pega una Hostia como un pan.
Cuantos tienes de la parachain ahí aparcados?
Sin embargo, mi super-chicharro sigue a la suya.
Quizá la quieran meter en Top-50. Es broma claro.
No sé si alguien entro por esta Parichain Kusama, pero me ha dado por ver como iba en la tabla y me ha sorprendido verla en rentabilidad por encima de Moon-River, sin duda de las pocas que han salido bien.
No tengo razones objetivas para argumentaros la subida, pues entre en esta Parichains, como en otras que si salieron bastante reguleras o mal directamente.
SI piensas que Bitcoin subirá, $ORDI subirá más. Yo estoy, entre en 10$ y sigo en hold.
Aunque si miras en el ecosistema, las no tan grandes como ORDI y SATS están explotando ahora:
Pienso exactamente como pones, 2024 será subida general y fuerte cripto, no de todo pero si de muchas, por eso pienso es tiempo de chicharros, sin enamorarse de nada y haciendo caja de al menos lo invertido y algo de la ganancia, resto si el proyecto se le ve fuerte dejarlo (esa es mi idea).
De los dos le veo más proyección a Sats por capitalización 151.000.000 $ Ordí está ya el 64 en CoinGeko y capitalización de 669.000.000 $, pero la tengo en seguimiento por si da entrada, pienso que también subirá con ganas. Quizá le ponga un poquito y tener de las 2 sea interesante, aunque antes de tomar decisión la seguiré un tiempo más en vigilancia.
Me guardo la tabla que pones, pues veo viene muy complata en Ordinals. Gracias.
Por dejar algun chicharro BRC20. Yo tengo:
$TRAC - Como $LINK en BTC, podría ser la siguiente listada en Binance.
$.COM - Por esta dan airdrops, de la web brc-20.io
$STST y $MAPO - Exchange y Protocol para Layer 2
$GHSY - Bridge de cualquier chain a Bitcoin
Y mintear cualquier meme que salga, como $MICE que es forrada en una semana
Mas degen otros protocolos, como CBRC-20: cybord.org
Y mi favorita si DOGE sube, es DOGI (como Ordinals pero en Doge DRC20) https://doggy.market/
Muy interesante, veo te los has currado. Gracias.
Por cierto, los NFT en Bitcoin también son buenos chicharros. Lider en volumen:
Los Bitmaps estan volando, y hay planes de tokenizarlos para poder listarlos en los CEX:
https://x.com/rcsvio/status/1724394554814845219?s=20
Por lo que aun tienen mucho recorrido. Un x7 hasta un 1.000 millones Marketcap minimo
que locura de fees entre 120 y 160 $
edito
Me pareció leer que en los últimos 4 bloques, los mineros han ganado más bitcoin en comisiones que los emitidos en el bloque.
Foundry minó más de 8 BTC en tarifas en el bloque 821486.
La explosión de los ordinals y como dice @altman , lider en volumen de ventas en NFT , es de suponer que todo influye para darse semejante barbaridad de comisiones.
En contraste, la red Ethereum caracterizada por sus altas tarifas de gas, se encuentra en un nivel muy bajo en comparación con Bitcoin.