Coloridos 24? 🤦🏻

3 Me gusta

Se van a poner las feees que no veas

2 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

¿Qué fue de @Dalai?
Hace un mes que no publica nada.

2 Me gusta

¿He dicho que me gusta Render?
(Luego será la mayor cagada del año :crazy_face:)

(Respecto a @Dalai , solo espero que esté bien )

4 Me gusta

Pues si, y estaria bien saber que opina un bitcoiner como el de ordinals. :thinking:

3 Me gusta

Render está bien pero seguramente se hundirá más a lo largo del año.

2 Me gusta

No tienes remedio. Cobarde. Te gusta pero puede que sea la mayor cagada del año. :rofl: Mojate coño. Me gusta, ya le meti, pero vosotros no le metais, no vaya a ser… :laughing:

Me gusta mas el estilo del nuevo Palermo, solo comenta sus chicharros favoritos, os cuenta gratis como piensa hacerse rico rapido (más :thinking:).

Para variar. Ya me suena. Pero ya lo sabeis los unico importarte en el ratio riesgo/beneficio.

¿La megapata pacuando?. Todo bajara mogollon, no compreis ahora, que seguira bajando. Las top superseguro, y mis chicharros, mas.

Estais fuera de onda, de hilo. Este es de risas. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Ya os gusta hablar de chicharros sin parar. De como forrarse rapido. Y luego algunos la tiene de papel, si les dices tonto,te reportan. Pero ellos hablan de cryprotimos (ah, no, de como forrarse rapido).

Y encima intentan hacer equipo “si entre todos estudiamos mas chicharros, mas que ganaremos”.

:thinking:

Ni idea de pa cuando :slight_smile: … Podría bajar y bajar y estar 3 décadas en la mierda. Por ahora es una posibilidad más… Yo por si acaso seguiría teniendo dinero en el próximo año y medio. No comprar dash ni ada, gracias :stuck_out_tongue:

Todos compramos lo que queremos. Pero unos compramos para holdlear, y otros para especular.

No es lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo en que el quiera entrar ahora desde cero, deje algo de liquidez, pero solo medio año. Vaivenes de 5k y hasta 10k puede quedar alguno.

Pero esto tira parriba, lo dicen tus queridos graficos. :wink:

Mis queridos gráficos funcionan en un escenario “normal”… Si se cumplen una serie de factores sí funcionan… Si btc se va al carre pues no. Todo tiene un riesgo.

No hay “riesgo cero”, lo que cambia es el nivel de riesgo pero la posibilidad de perder los pantalones siempre está ahí :stuck_out_tongue: … O yo al menos la tengo presente.

2 Me gusta

Escenario crytpto <> escenario normal.

¿Que factores ni que leches?. ¿Ahora todo depende de BTC?. Hodlea algo coño.

Igual que hodlees algo de las top ayuda a que tus chicharros peguen un x50 (y no esta mal eso IMHO).

Pero claro, no eres creyente. Te falta fe. Sales y entras sin parar. Eres un apatrida-crypto. Un huerfano.

Rezare a Satoshi para que te ayude a ver la luz. :popcorn:

Y yo. Nadie debería meter nada en este mundillo sin tener eso claro. Solo dices obviedades.

“No hay riesgo cero”. Tiene tela… Desde 2015 en esto, y que te digan esto… en fin…

¿De correr riesgos hablas?. Haber metido 1000 pavos en 2016 a BTC. Eso si que es correr riesgos.

Lo tuyo es… ¿buscar pelotazos?. JAJAJAJA.

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
@zonalunar un plata o plomo nos vendria muy bien!

4 Me gusta

Buenos días ¿Y esa resaca como va?
Vamos por partes …

Ni quiero tenerlo, y otra cosa…cobarde no , en todo caso cobarde pecador de la pradera. Así mejor :+1:

Si mojado estoy desde el momento que digo que me gusta Render :crazy_face:

Nadie te ha preguntado, pero haces bien en aclararlo para que no haya malentendidos :crazy_face:

Todo hace indicar que estamos en pleno proceso de megapata , de tudemun o de seguir en estos rangos lateralizando :crazy_face:

Vaya por Dios y la Virgen :person_facepalming:

Personalmente y mayormente me gusta hablar de lo que me salga de los cojones sin parar :crazy_face:

La próxima vez sube el tono del insulto , algo más barriobajero , verás como después de insultarle encima te baila una jota :person_facepalming:

Unos hacen equipo para como minar , otros para hacer su bootcamp , otros para cuando hacer entradas en Bitcoin, otros para quedar en Barcelona, otros para hacerse unas pajas , pero sin mariconeos …en fin , cada loco con su tema :stuck_out_tongue_winking_eye:

Seguimos leyendonos @VictorGT . A cuidarse y un saludo :wave:

2 Me gusta

Hola, hace unos días de casualidad me encontré a Rappelillo en un foro de Telegram y aproveché para saludarle y sugerirle que se pase por aquí a recordar viejos tiempos, que la gente le echa de menos, para dar vidilla al foro, pero me dijo “que esperen sentados, si acaso cuando lleguemos a 100k”. Genio y figura :smile:

10 Me gusta

Culo

5 Me gusta

El gallo está ahora mismo sin rumbo, “ni plata, ni plomo”. Puede estar así hasta finales de año.

7 Me gusta