Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas tardes
Como se nota que el bitcoin ese está lateralizando :crazy_face:

2 Me gusta

Reconozco que todos los comentarios en plan “no ves que os están tomando el pelo?” “Os tienen aborregados”, etc en cualquier tema del foro me causan cierta repulsión jaja mucha mente superior :joy:

7 Me gusta

Cierto, y a mí me empieza a preocupar la situación.

1 me gusta

En Gijon cada vez hay mas tramos de estos. No te se decir exactamente el motivo, pero por aqui van mas los tiros por “semipeatonalizar” temporalmente, para cerrar al trafico y dejar solo paso a garajes y similar.

En todas las zonas de colegios estan, supongo que solo afectara en dias lectivos.

50 Km/h es mucho, hombre. Los que saben los han decido. Dales tiempo. 30 km/h en breve generalizado.

El coche no mola, no es proge. Contamina mucho, es ruidoso, mata gente. Cuantos menos mejor.

Quitan aparcamientos sin parar, los parkings de pago por las nubes. En fin, para que seguir.

Y encima muchos poseedores de coche estan de acuerdo. Es lo que me flipa.

Ya lo sabeis si teneis coche y vivis en ciudad. Prepararos a soltar cada vez mas pasta y para tener mas restricciones de todo tipo.

Me encanta como progresamos.

3 Me gusta

Bilbao y casi todos los municipios colindantes a 30km/h con sus radares correspondientes por todos lados

3 Me gusta

Que va, por aquí por dónde vivo yo es fácil verlo.
Y justo hablando de dónde vivo, hay una autovía con dos carriles en cada sentido con una velocidad máxima de 80km/h y luego he visto carreteras nacionales de un sólo carril con mucho más peligro con una velocidad máxima permitida de 90Km/h. Algo ilógico.
O los 120Km/h máximos de la autopista me parece muy pero que muy escasos, con un coche nuevo y decente vas a 140-150 perfectamente seguro, al igual que con un coche muy antiguo y con unos neumáticos muy pequeños ir a 120Km/h ya me parece una temeridad.

1 me gusta

Estamos aburridos por eso estamos con estos temas.wenas noches a todos.y no griteis mucho

2 Me gusta

Nunca antes había visto a Coloridos tan muerto como ahora. No me gusta

8 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Un poquito de aire…

2 Me gusta

Buenad tardes. ¿Cómo estamos de las almorranas ppr “aski”?
¿Bemos tenio que pagar mucho a somostodos?

5 Me gusta

Se acerca el día de la pizza :wink:

La pizza vale millones: Celebramos el Dia de la Pizza de Bitcoin y su importancia para los inversores de criptomonedas

5 Me gusta

Buena señal de compra entonces :joy:

1 me gusta

Sí, de compra, claro. Pero, cuando? Yo creo que primero hay que esperar que pasen la criba. Es justo lo que está pasando en Coloridos. La criba

Dove sei il gran @McAfeeinlove?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2023/05/17/sentencia-pionera-juzgado-vigo-obligan-devolver-prestamo-bitcoins-euros/0003_202305G17P33991.htm

2 Me gusta

No puedo leer el artículo entero pero entiendo que el préstamo fue en Bitcoin, entonces es lógico que se lo tenga que devolverlo en Bitcoin, no? Seria interesante saber si gana o palma con la operación. Yo quizá hubiera solicitado la devolución en euros.

McAfee ya no volverá a ser lo que era. Como todos los que pasan por el correctorio

1 me gusta

Pero kapazao?

2 Me gusta

Han pasado cositas …:crazy_face:

1 me gusta

Nada, lo caparon

1 me gusta