Coloridos 24? 🤦🏻

Joder una vikinga , que vivió en la india casada con un indio , que está metida en el mundo cripto , que adelanta por el arcén y que le gusta la teología y toca el órgano en las misas . Igual te escribo un privado :joy: , interesante mujer :wink::kissing_heart:

5 Me gusta

Creo que la mejor respuesta que nos puede dar la religión cristiana, la que nos viene por defecto, es el saber que no somos ni moros, ni chinos ni zulues sino eso, cristianos, como lo son nuestros amigos y parientes, que hablamos el mismo idioma y que podemos intuir el comportamiento mutuamente. Respuestas profundas vienen mejor fumando marihuana y no leyendo la Biblia :rofl:

2 Me gusta

Eres de casualidad un guapo cincuentón que sabe de mecánica y tiene un Lambo? :rofl: :kissing_heart:

2 Me gusta

Somos blancos de Europa occidental, herederos de Grecia y ROMA sobre todo. En el caso español ademas tenemos la herencia árabe, de la cual no me puedo sentir mas orgulloso.

:crazy_face:. ¿Todavía es políticamente correcto considerarnos blancos?. ¿O tenemos alguna deuda inventada que aun no hemos saldado?. No he llamado negro a nadie ehhh, que conste. No me vayan a denunciar jiji.

Y para terminar, soy heterosexual 99%. Más fuera de onda no puedo estar jajajaja.

1 me gusta

Creo que el bueno de Josema te apoyaría en esto de conducir como quieras

1 me gusta

Lo de las señales de 30 no tiene nombre. Las ponen cerca de los colegios, no se con que intención. Seguramente hacerte sentir culpable de algo que no has hecho, pero puedes llegar a hacer (asesinar con tu vehículo a un niño). Lo llevan claro.

Y las de 50 y 60 y 70 lo mismo. Voy por encima 10 o 20 kmh sin problema. Con poco trafico y la carretera seca.

Paso de mirar el velocímetro. Miro la carretera. Por delante y por detrás. Es más seguro.

De 90 kmh para arriba ya me cuesta menos cumplir los limites. Y pago alguna multa.

Que se le va a hacer. Es muy caro ser libre. Cierto.

HISTORIETA (100% verídica):

Cuando tenia 17 años, un compañero de curso se cargo dos ancianos con una vespino.

Como suena. Le cruzaron la calle de mala manera, en ciudad, cuesta arriba con una vespino. Los atropello levemente, despacio. A el no le paso nada de nada. Pues uno de los ancianos murio a las pocas horas, y su pareja a la semana. Por la caida al suelo mayormente.

El pobrecillo lo paso mal una temporada, sin tener culpa de nada. No tuvo ningun problema legal/policial. Fue un puñetero accidente.

¿Sabeis lo que nos dijo con la cara desencajada, unos meses después?.

Joder, menos mal que no los pille con la vespa (75cc) que me acababan de regalar mis padres. Como todavía no había sacado el carnet andaba a veces con la vespino y a veces con la vespa. Si los pillo con la vespa menuda ruina.

Accidente total y conocimientos/experiencia para conducir ambos vehículos, pero…

1 me gusta

La filosofía griega y las leyes romanas se transformaron en el cristianismo. Decir cristiano es decir herederos de griegos y romanos.
También el islam es una transformación de las ideas aristotélicas, pero tomaron otro rumbo y ahí los tienes, a los pobres musulmanes, que no dan un paso hacia un progreso. Están atrasados en todos los sentidos, empezando con el arte, pasando por la tecnología y terminando con la estructura social.

2 Me gusta

Qué hay de Aznar? Murió?

Tengo un amigo que trabajaba en las estadísticas de la DGT. Al parecer los accidentes no pasan por el exceso de velocidad si no por la velocidad inadecuada. De ahí que los accidentes mortales, generalmente, son consecuencia de una mezcla de circunstancias y no por ir rápido. Yo, cada vez que oigo de un accidente del tipo que describes, me entra mucha pena por estos conductores. También por las víctimas, claro está, pero los que matan sin querer tienen que quedar jodidísimos.

Vamos a ver, creo que es razonamiento lógico que en caso de accidente (que evidentemente puede ser por muy diversas circunstancias) hay muchas más probabilidades de hacerte más avería o de morir si vas a una velocidad mayor

Primero, ir rápido no significa ir a 220 por autopista. Más bien significa conducir con agilidad. Incorporarse a 120 a la autovía es mucho más seguro para los demás que hacerlo a 60 (como hace la mayoría). Un adelantamiento seguro significa tardar en ello menos posible. Salir de la vía igual, frenar muy pronto y demasiado (y por encima primero frenar y luego poner el intermitente porque la gente piensa que el intermitente sirve para indicar que vas a girar y no porque vas a frenar :woman_facepalming:) es peligroso para los demás. Variar demasiado la velocidad entre rectas y curvas es peligroso para los demás, más seguro es llevar una velocidad esable. etc.
Si todos pensamos en la seguridad propia, entonces claro, acabaremos yendo a 50 aunque la señal marque a 90. Por encima, los conductores que llevan coches nuevos piensan más en no rayarlo que en conducir de forma segura para los demás. A mí me hacen mucha gracia los conductores que andan en un BMW X7 pero lo llevan como si fuera un chimpín :rofl:. Y de estos hay cada vez más. Concluyendo, cada uno debe procurar a aprender a conducir de forma óptima, entrenar la visión periférica, calcular rápido la relación velocidad/distancia, conocer el coche que lleva y siempre ser respetuoso con los demás conductores antes que con las señales.
Según entiendo, lo que está pasando en España, es un tipo de psicosis fruto de multas altísimas y propaganda estatal contra la velocidad. Como es bien sabido, el miedo es contagioso. Ir lento por culpa de miedos irracionales se ha generalizado por esta causa y no porque sea más seguro. Y si a ti te da la sensación de que vas más seguro lento, hazlo. Pero no obligues a los demás ir a tu velocidad. Facilita siempre el adelantamiento a los que llevan otro ritmo, a ver si conseguimos ir como van en Francia o en Portugal

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Has expresado alguna de mis ideas sobre la velocidad, perfectamente. Y hasta añadido argumentos nuevos, pero obvios, en los que no me había parado a pensar.

Lo de hacer una pequeña caravana, por que me la gana ir a 50 Km. donde se puede ir a 60-65 kmh perfectamente, pues… Y ponerse a 30-40Kmh en una curva, por cerrada que sea, pues…

1 me gusta

Si, si yo también estoy de acuerdo con algunos de los razonamientos, pero no quita una cosa a la otra, lo que yo digo es que si hay un accidente, que puede ser tranquilamente por una de las cuestiones que estás exponiendo, y sobre todo en autopista, tienes muchas más probabilidades de hacerte mucho más daño o de morir si vas a más velocidad, y despistes y pifias al volante veo muchas y de muchos colores todos los días, y la gran mayoría de ellas no tienen que ver con la velocidad, lo que si estoy seguro que si en muchas de ellas irían todos más rápido habría más accidentes

A mi la velocidad a lo bestia me da miedo. Mucho.

La moto solo la puse una vez a 200 km/h, un km o dos al poco de comprarla. Nunca mas. El acojone fue importante. No se disfruta. En mi moto se va bien hasta 160 kmh, de ahí para arriba se menea mucho, y las curvas te vienen demasiado rapido.

No se cuanto anda mi moto. Algunos moteros con el mismo modelo decian que pillaba 250 km/h, pero me parece un poco mucho para una 600.

Ahora suelo ponerla de vez en cuando un par de kilometros a 140 o así, para que no se me canije :crazy_face:, principalmente.

2 Me gusta

Como si una señal de 50 en poblado estuviese ahí para proteger al conductor :joy:
Pensar que puedes ir más rápido porque piensas que conduces muy bien es de lunáticos.
El único sitio donde subiría la limitación de velocidad sería en autovía o autopistas. Modelo alemán. Aún así a los anormales que van dando largas para que apartes porque van en modo Carlos Sainz les seguiría quitando el carnet jaja putos fitipaldis

1 me gusta

Lunático tú que vas siguiendo las señales en vez de utilizar tu propia inteligencia. Como ya dije antes, las señales son imbéciles, sólo saben hacer una cosa. Eres tú quien tiene que añadirles sentido

Cuál crees que es el motivo de una limitación de velocidad en poblado a 50km/h? Crees que tu inteligencia va a hacer que tu vehículo frene antes ante un imprevisto? Ah no, que si de pronto sale un niño corriendo o en bicicleta hacia la carretera ya le metes ahí un freno de mano o incluso un Turbo boost y lo evitas sin problemas.

Esas señales no están para protegerte a ti. Creo que la que sigue sin entenderlo eres tú eh.

:joy: claro que sí, dominguera. Presta más atención a la carretera que a la señales.

1 me gusta

Las limitaciones son apaños, están calculados suponiendo que todos los conductores y coches son iguales, que no existe el día y la noche ni la lluvia y el sol. No te das cuenta, borrico? Además, ahora han hecho nuevos cálculos y resulta que se habían equivocado! 50 es mucho, lo correcto es ir a 30. Y tú vuelves a estar de acuerdo, claro… No ves que te están tomando el pelo?

Jajaja para algunas cosas hay algo que se llama Estadística. Y dudo que la limitación a 30km/h aplique a algo más que calles de sentido único o por carriles compartidos con bicicletas. La ignorancia es muy atrevida.

1 me gusta

Algunos en este foro necesitan una clase de repaso de este tema, me temo.

2 Me gusta