Coloridos 24? 🤦🏻

Yo no cumplo con ciertas señales, pues tengo mi propio sentido de la justicia… Otra cosa es haya un radar y no quiero pagar multas… Hay muchas cosas, leyes, normas, el orden de las cosas en sí que me parecen absurdas y estúpidas… Esto no quiere decir que me vaya a jugar mi patrimonio o mi vida para cambiarlas… Las cambiaría si la relación de poder fuese otra, si tuviese el poder de Stalin pues probablemente haría unos pocos cambios :smiley:

No viste Death Note?.. Con el cuaderno ese en mis manos se acabarían muchos problemas. :rofl:

Las señales son un ejemplo perfecto de estupidez política (o no tanto pues hai que recaudar), límites de velocidad que no han cambiado para coches que han evolucionado en seguridad durante décadas… Y con mejores carreteras… Y ahí se siguen viendo carreteras infinitas con límites de 50… O coches circulando con capacidad para circular a 300 por hora :rofl: … O Coches de alta gama que pueden entrar en ciudades y que contaminan mucho más que otros de bajo coste que no pueden entrar.

A mi la señal que mas me mola saltarme es la raya continua, cuando voy en moto.

En Asturias en los últimos años ha eliminado muchos pequeños tramos de raya discontinua (permitido adelantar) que había en carreteras locales, reviradas. La verdad es que eran bastante peligrosos, por que no había mucho tiempo para adelantar. Pero al menos te permitían hacer algún adelantamiento cuando había poco trafico y te tocaba un pesado delante a 50km/h.

Imaginate, carretera petada de curvas, que me conozco casi de memoria. Coches a 40-50-60 km/h y yo con una CBR600 de 120 CV. Eso solo puede acabar de una forma jajajajaja.

1 me gusta

Otra tontada , coches clásicos con tropecientos caballos que podrán circular por grandes ciudades :rofl: … Hay muchas así pero paso de estar pendiente del BOE…

Las multas son el principal peligro para los que tienen nómina en el banco. Yo no tengo miedo a las multas, soy libre de actuar

1 me gusta

En Galicia están quitando todas las rayas discontinuas. Hay rectas enormes con raya continua. Porque han puesto carriles auxiliares de incorporación y salida. Lo más gracioso es que te pintan la raya continua pero no quitan la señal de fin de adelantamiento. Todos estos tramos siguen aprovechables para adelantar. Y poder adelantar es muy importante, para evitar aglomeraciones. Porque hay que evitar caravanas, no?

3 Me gusta

Me voy a meditar si finalmente este verano nos venimos por Galicia unos días. :grimacing:

@atoming como te consideras en el tema religioso? Yo creo que no te englobas en ningún grupo definido, ¿Es cierto eso? ¿O eres Cristiana Católica Apostólica Romana?

Es cristiana apostólica romana.

1 me gusta

La religión auténtica, la primigenia , es la que se ve en “La princesa Mononoke”… :smiley: … Es decir, en una percepción mística de la naturaleza y una relación especial con el resto de criaturas de la naturaleza… Después es cuando viene la divinización de los seres humanos y después Los monoteismos… Y después el nihilismo

3 Me gusta

Sobre todo, ahora mismo, soy católica teórica, me gusta la teología y me gusta estudiar la Biblia (ciertas partes). Católica porque me siento identificada con esta cultura. Además, como toco el órgano en las misas, me gusta el ambiente y me encanta hacer mis improvisaciones polifónicas mientras los curas andan ahí con sus cacharros.

1 me gusta

Venid, hombre, venid! No vayáis a Vigo y ya está :rofl:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:
No me digas que tocas el cavicordio? :star_struck:

1 me gusta

Sin ir más lejos , el dni. Nada más nacer el sistema nos hacen suyos. El ejemplo de las señales de tráfico es muy gráfico , no cabe duda. Pero querida @atoming , nos guste o no , vivimos en este mundo . Hay que ser conscientes de ello. Lo que yo pretendo decir en muchos de mis mensajes y por supuesto pongo en práctica en mi modo de vivir es intentar ser lo más libres posible, tener el máximo control de mi libertad, de mi pensamiento, de mi salud, de la educación de mis hijos , etcétera etcétera. Es una tarea nada fácil, peero para eso estamos :wink:

4 Me gusta

Tú tienes hijos menores, te es más difícil ser libre a cualquier precio. Porque la libertad es una cosa muuuuuy cara, en todos los sentidos.

2 Me gusta

Tocó todo lo que tenga teclas

3 Me gusta

las religiones han sido necesarias para aportar valores y poner orden en el mundo (entre otras cosas).
En un mundo donde se pierden valores y la religion tiene cada vez menos peso en la sociedad…
Que conste que no soy creiente, pero tanto como si eres creiente como si no ciertos valores y añadiria ciertos limites son necesarios en la sociedad.
Luego pasan cosas y van las cosas como van.

4 Me gusta

He dejado, de momento, de darle vueltas a la parte espiritual de la religión, cada uno que se pelee con su conciencia. Me quedo con la parte práctica y, sobre todo, histórica. El catolicismo ha aportado tanto al desarrollo social que sería de ignorantes negarlo. La animadversión que se respira contra la iglesia, es sobre todo resultado de la propaganda.

5 Me gusta

Eso es cierto pero al final del día, con propaganda o sin propaganda, cada individuo va a tener que razonar si lo que ofrece la religión es la RESPUESTA A ALGO.

2 Me gusta