Chicharritos con riesgo

A cual te refieres de q se pasan a wraped games? Starlink??

Entonces, sería buena idea invertir en esos proyectos de RWA?

1 me gusta

Podría funcionar por gráfica.

Pero pensad que esto tiene bastante de lotería :rofl: Además de que a nivel gráfico tiene buena pinta tiene que ir acompañado de una subida de btc y de noticias. Subir algo así subirá si es que btc sigue subiendo durante el 24, el que suba mucho o no ya depende de lo que he explicado: NOTICIAS…

A mí me gusta comprar en estos puntos porque el riesgo es bastante bajo más que nada.

1 me gusta

Sip
imagen

No sé lo que va a hacer btc, pero si sube no está demás recordar que las alts han subido las anteriores veces cuando btc ha reventado máximos…

Lo digo porque tengo unas cuantas que están ahí rangueando y nunca se sabe si explotarán si el viento sopla a favor…

LABS, KASPA, TRAC, VAIOT, GRT, VELO, SAMO, PERP, ELON, NXRA, CLS, XDB, SPACE, CERE, XEN, APTOS LAUNCH TOKEN, BOSON, BITCOIN 2.0, CRU, MAGIC, HATHOR, ZKB…

De hecho es lo que pasó en el 21, tuvo btc que subir fuerte y empezar a ranguear en los 40k para que subiese toda la morralla :smile:

Confío que btc al menos la zona de los 90k debería tocarla en algún momento durante meses venideros, más ya no estaría tan seguro.

Las únicas que he tenido donde las subidas han sido absurdas, de más de un x10 han sido fetch, glq, dmtr y TRAC o pepe

2 Me gusta

Entiendo que ya deberías de estar medianamente posicionado en algún proyecto .
Para mí este momento fue un antes y un después :point_down:t4:

2 Me gusta

BlackRock decidió abrir un depósito en Coinbase para invertir supuestamente en este tipo de proyectos La narrativa ya se puso en marcha.

2 Me gusta

Crees que ya es tarde para entrar en algun RWA? quiero entrar en uno, pero claro, hay tantos…leo los proyectos y todos pintan bien, en fin, al final es como apostar…

1 me gusta

Buenos días
Yo no puedo responder a tal pregunta, lo que sí puedo es dar mi humilde opinión.
Cómo digo, pienso que como está el mercado y el FOMO que se percibe , a bitcoin aún le queda subida, y a partir de aquí habrá narrativas al calor de esta subida. Pero es mi opinión, solo es eso.
Como me gusta de decir…es buen tiempo para ganar dinero, también para perderlo :crazy_face:
Lo que hay que tener claro es que las cosas por ahí fuera no están nada bien, y esto puede afectar drásticamente a bitcoin, como a cualquier otro activo.

1 me gusta

Nose si se comentó por aquí, #bome memecoin.

1 me gusta

Por tecnologia y potencial de revalorización sin duda Dusk Network…pero me dá que vas a tener que tener paciencia,parece que para éste bull market aún no le llega el turno.

2 Me gusta

Habrá que seguirle.
Un proyecto, ZionWallet, que dice que se ha unido oficialmente a la plataforma de desarrolladores Visa

Explotaron montones de memes en ethereum, en BNB , en Solana…faltaria Base :crazy_face:
Dos conocidos Memes de Base
TOSHI : Por lo visto es el nombre del gato del CEO de Coinbase y su meme más conocido. 210M de Market Cap Disponible en Sushiswap

BRETT : El mejor amigo de Pepe :man_facepalming:, de color azul, igual que Coinbase. El meme con más Mkt. Cap de Base. 380M de Market Cap Disponible en Uni y Sushiswap
Riesgo no, lo siguiente.

1 me gusta

Jajaja​:joy::joy::joy:, me acabo de hechar unas carcajadas leyendo lo de Brett “el mejor amigo de Pepe” jajajaja, me parto :joy::joy:…la verdad que quién diría hace años que con esto ganas dinero, jajaja, q bueno

2 Me gusta

Es de locos :man_facepalming:


:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

La humanidad pronto desaparecerá :crazy_face:

a donde vaaas sin chicharroos? jajajaja

Los chicharros son para la gente verdaderamente comprometida con el sector blockchain y la tecnología :rofl: … Los héroes, comprar btc ahora es como comprar yahoo en el pico de la burbuja de las punto com. Pepe en cambio o dimitra son como Tesla y Pay Pal en sus inicios. :smile: Hasta aposté por bitcoin sv a 50 pavos con la esperanza de que el Craig fuese Satoshi y se acabase con esta farsa de una vez pero salio rana. No por el dinero ehhh, nunca, sino porque respetaba la visión original de Satoshi xDD.

2 Me gusta