Chicharritos con riesgo

Otra que tampoco compré pero mencioné por el hilo… Eran demasiados chicharros. Y tampoco todas éstas te salen necesariamente bien. Como ya he dicho un par de estos se fueron a cero desde entonces por h o b…

Otro caso que no sé si mencioné por aquí fue RAIN… Rain la tuve, subió bastante pero hubo un cambio de tokens o algo así, por eso a veces como no estés atento te puedes encontrar con sorpresas desagradables… Yo de hecho ni seguía el proyecto, me di cuenta porque empezó a haber unas subidas y caídas muy raras en el precio sin motivo… Y el motivo era precisamente ése, que los rain te servían para cambiar con otro token.

Otra que se mencionó y no compré

Es que DEX de ETH o metes mucha pasta o es muy complicado recuperar las fees… Además, igual quieres salir cuando esté la cosa complicada y sales en pelotas. Me da qué la opción es los CEX sin KYC como dice @Cryptoman al menos si “juegas” con poca pasta, como es mi intención. Lo ideal para mi son tokens que estén en la red de ethereum, pero también en BSC (ej $PEPE, para entendernos), pero claro, limitas mucho las opciones…

Otra cosa es estudiar mucho y apostar fuerte por no demasiados chicharros, pero no es mi caso… yo tengo que diversificar

1 me gusta

Los que decís que Hacienda nada y exchanges sin kyc… Pongamos que un chicharro de estos te hace un 100x ¿qué haces? xDDDD… Yo la verdad preferiría no pagar nada a Hacienda, no declarar nada y muchas cosas más, pero al final no es viable. Salvo que tengas a alguien que te pueda convertir en poco tiempo criptos en metálico lo veo un camino sin salida… Y aún si tienes a alguien así ese dinero al final le puedes dar un uso bastante limitado, ni hablar de que pise un banco. Ünico quizá irse con las criptos a otra parte pero ya tendría que ser bastante dinero y con bastante planificación previa.

Tendrías que irte con theter y que el país al que llegases no te exigiese nada.

1 me gusta

De todos modos yo he comprado mucho chicharro y casi todo lo había en CEX, por mi perfil a la hora de invertir… Quizá alguna cosa no había de la red aptos o solana.

Lo que no hay en cex es chicharros que acaban de salir y que conocen 4 gatos, pero yo ahí no suelo entrar porque suele ser una lotería, las ganancias mucho más bestias pero también te pueden hacer una jugarreta y lo pierdes todo… Y otra es ésa, las comisiones, con lo cual ya tienes que subir el capital que metes para que venga a cuento.

Para especular de todos modos y con poco dinero chicharros de la red solana, aptos, matic, bsc… Si están ahí sí es viable entrar con poco dinero.

1 me gusta

Siempre puedes enviar a Metamask, en una cuenta exclusiva para ello, un puñado de usdt,usdc, busd etcétera y comprar mediante cadenas como dice el compañero. En ocasiones lo hago así, aunque como te dije antes , Mexc es perfecto para ello también

yo los chicharros (poca parte de mi cartera, un 15-20% como mucho) de eth los tengo por Mexc, sin kyc y tiene casi todo, si no BingX tampoco tiene KYC y tiene a montones, entre esos 2 casi puedes pillar cualquier smallcap.

en solana y otras cadenas, por wallet,
y siempre se puede retirar o apalancarte en futuros fácilmente…

1 me gusta

RNDR algunos llevamos mencionandola diría que años . Era, es y será el futuro. Palabra de @Cryptoman :crazy_face:
INJ me gusta. Puede ser grande la subida por todo lo serio que parece ser el proyecto y por todo lo que su ecosistema ofrece.
Aunque estas dos, chicharros ya no son.
Diría que PEPE subirá, y Doge también. Ondo lo debe hacer , y las IAs volverán a la carga.
Todas estas narrativas apuntan a qué volverán con fuerza al calor de bitcoin

1 me gusta

Yo ahora ya no estoy comprando nada de nada (ni creo que compre), Lo último debió de ser antes de toda esta subida de octubre OFN, PEPE, LAI, kuji, cere, xdb, space, dnx

Lo único que quiero comprar ahora es esto para sustituir al Magnat, que el pobre está cansado…

1 me gusta

A disfrutar pues . Yo si que seguiré invirtiendo en chicharros , mi intención y mi intuición me dice que lo haré hasta que Bitcoin vuelva a superar su ATH, y posiblemente seguiré una vez pasado su ATH ya que lo veo con ganas de superarlo con creces. Evidentemente esto lo puedo cambiar de la noche a la mañana según vea movimientos o acontecimientos extraños .
Es tiempo de ganar dinero amigo, también de perderlo :crazy_face:

1 me gusta

Haces bien, probablemente aún hay cosas a precios muy bajos y que van a sorprender si btc supera máximos con fuerza, pero yo la verdad ya estoy un poco cansado de andar detrás de tanto chicharro. Simplemente voy a aguantar dentro del mercado un tiempecito más.

1 me gusta

El tiempo para descansar es en verano querido :crazy_face:

Narrativas candentes eatan a la espera

:point_down:t4:

3 Me gusta

¿qué te he hecho? ¿no puedes dejarme en paz y no traer tanto chicharro?.. ¿no ves que ahora al saber que existen me atormentará la idea de que puedan hacer un 658000% en 3 meses y no yo no estar dentro?..

3 Me gusta

Caerme bien :+1:

No

Dos caminos tienes …¿Te explico cual son? :crazy_face:

Hagas lo que hagas , disfruta :wink:

2 Me gusta

Yo quiero ser un hombre de bien y dedicarme a actividades productivas, y vuelvo a ser abducido de nuevo…

Bueno, voy a comprar 150.000.000 de este chicharro. Me encanta darle a comprar y que aparezcan tropecientos ceros ahí, como si fuese algo importante y todo :rofl:

Antes de comprar esto he mirado otra docena de gráfica de altcoins que llevaba siguiendo a ver si había cambiado el panorama.

Alguien parece que está “trabajando” con la altcoin ésta de 30 millones de cap. Han tomado la molestia de hundir el precio, y de ir comprándola de a poco como hormiguitas… Pero el volumen no engaña…

3 Me gusta

Tremenda locura… Sabía que se podía dar este tipo de subidas pero aún así siempre cuesta verlo como posible cuando haces este tipo de compras.

2 Me gusta

En X y telegram dicen que el proyecto está abandonado, que se pasan a Warped Games… Aun así 4M$ de movimiento diario… Yo esto no lo entiendo XD

Yo hay cosas que tampoco entiendo ni entenderé, bueno sí, pensando muy mal las entiendo…

Por ejemplo ¿tú entiendes esto en Terra Luna ?.. (una moneda muerta)

En volumen ahí aparece 17.000 millones en un día.

2 Me gusta

Hola! Os traigo un “chicharro”, se trata de virtual protocol, antiguamente denominado pathdao, yo compré en su salida a mercado a través de una subasta a 0.40 la ficha… otra de mis grandes compras jajaja pense que lo habia perdido todo como con tantas otras pero a renacido y lleva muy buena acojida con su nuevo nombre y han añadido a su proyecto de juegos p2p la famosa IA que esta tan de moda, estan migrando a layer 2 de ethereum (base) creada por coinbase, os la dejo por aquí por si le queréis hechar un ojo

3 Me gusta

BlackRock da el pistoletazo de salida, aunque ya lleva tiempo hablando sobre ello y aqui lo hemos compartido.
Lista de proyectos de RWA

$200M MCap; $ONDO, $MKR, $PENDLE, $AVAX, $LINK

$100M-$200M MCap; $DMTR, $LCX, $DUSK

$50M-$100M MCap; $CPOOL, $RIO, $SLN, $OPUL

$20M-$50M MCap; $TRADE, $BOSON, $PROPC, $LMR

$10M-$20M MCap; $CBY, $RWA, $LEOX, $PROPS

$10M MCap; $CREDI, $UBXS, $ELAND

3 Me gusta