Chicharritos con riesgo

Compré poquitín de RAY (Raydium) amm sobre dex dde Solana (o algo por el estilo :). Puesto 124 no se si es chicharro.
Con todo el furor Solana, le haré hodl.
“Puede fallar”

1 me gusta

Esta es buena y JUP también

2 Me gusta

Ésta ha sido brutal.

3 Me gusta

por ahi hablan de JASMY, not recommendation or advice

3 Me gusta

Si alguien compró que venda ya una parte home :rofl: … Que ha subido cerca de un 2000% la cripto ésta, si ni la entrada vendes es que entonces eres un kamikaze.

1 me gusta

Ésta entrada ha sido de escándalo. Es verdad que un par de estos chicharros se me fueron a cero :smile: pero algunas lo han compensado con creces.

3 Me gusta

Compré alguito de ZETA zeta chain. No se si es chicharro, está en puesto 159 en market cap.
Supuestamente una L1 que conecta casi todo, creada por ex BAT y Coinbase. Con el terreno que está ganando Coinbase cercano a los pesados ETF, le veo buena pinta.
No es consejo, puede irse a 0 :slight_smile:

2 Me gusta

Ayer compré Qubic…al parecer es un proyecto del cofundador de iota, tiene buena pinta y está baratito…a ver si tenggo la suerte quee pega el peotazo (al yo entrar se hundirá :sweat_smile:)

2 Me gusta

Lo siento por cualquiera que haya entrado en pánico y haya vendido PEPE , y además habiendo entrado tarde.
En mi humilde opinión, sigo pensando que vienen buenos tiempos para los memes. Doge y PEPE vuelven a tener via libre. Veremos…

2 Me gusta

Entiendo que hay lo dejaste , en observación, si no ya hubieras dicho algo :crazy_face:
Es así en ocasiones, no se puede estar en todas. Aún así, buena vista :+1:

Recién salida

https://coinmarketcap.com/currencies/polyhedra-network/

2 Me gusta

Este es buen chicharro, yo hice el airdrop en la web3 de Binance y me han dado algo de calderilla, supongo que pronto la listarán en el exchange.

1 me gusta

Bajo mi punto de vista ,es tiempo de chicharros amigo @zonalunar . Y no de ahora , llevamos bastantes semanas muy entretenidas .

:point_down:t4:

2 Me gusta

Donde pilláis normalmente los chicharros? En CEX con/sin KYC ¿? O en DEX? Veo problemático pillar chicharos ERC20 en DEX, por las comisiones, en CEX con KYC por hacienda y en CEX sin KYC por el riesgo… Lo ideal sería DEX en alguna L2?

Últimamente he hecho alguna compra en la red de BSC, pero claro, ahí no están todos los chicharros…

2 Me gusta

La red BNB es interesante, pero efectivamente no es donde más proliferan los chicharros , aunque supongo que llegará también su momento pronto .
Hoy por hoy Mexc es mi lugar. También uniswap. Hasta hace no mucho utilizaba tambien Bingx , pero no se si ya pedira kyc

1 me gusta

Ondo como chicharro no se yo, tiene BlackRock de Backers y sale en documentos oficiales y tal , su Capitalización es enorme, yo no lo pondría de chicharro, pero bueno,

Éste video lo explica muy bien:

2 Me gusta

Pienso que tampoco lo podemos considerar así, veremos.
Tampoco estoy interesado en crear un hilo para semejante token , por eso lo compartí aquí

1 me gusta

Donde haga falta, hasta el final del mundo si tal chicharro solo lo hay en una red muy concreta. Evidentemente lo más cómodo es que esté en un cex si te mueves en pocas redes o en ninguna pero hay veces que no te queda más remedio que pasar por el aro y acudir a un dex.

2 Me gusta

No, no compré, pero bueno, pensé que se habría revalorizado un 20x y me subiría por las paredes… Tampoco es para tanto. Ten en cuenta que mencione injective, render y creo que una cuyas siglas era ARK o algo así a cuatro reales… (no es ark, es otra)… Éstas sí me han tocado un poco las pelotas al ver lo que han subido.

Éstas sí me molesta haber hablado de ellas pues sí las vi y no pude comprar porque al final no tengo dinero ilimitado para comprar.