Chicharros To The Moon Coming Soon

Abro hilo para el que quiera dar el soplo de algún chicharrito a punto de Pumpear, basándose en conocimientos técnicos que los simples mortales desconocemos o en información basada en una red de contactos clandestina, en tal caso no preguntaremos procendencia. Sugerencias?

9 Me gusta

Scala está ya dicha?

3 Me gusta

Idena el día 5 a las 15.00

2 Me gusta

Todos subidos al tren :steam_locomotive: metiendo un dinerillo extra para estos acontecimientos que últimamente se están presentando

1 me gusta

Si alguien da el soplo, por favor si es posible poner el sitio donde se ha visto, o un pantallazo o algo medianamente fiable o contrastable.

Luego ya que cada uno haga lo que quiera.

Gracias.

1 me gusta

Se empieza a notar el olorcillo a bullrun del 2017, en 2017 palmé mucha pasta por ir de trader guay y por subirme tarde debido al escepticismo de las cryptos, no podía ser tan guay pensaba… esta vez voy con los huevos metidos desde antes de empezar (mi padre tiene gallinas)

3 Me gusta

Pero pensé que valían los palpitos…

1 me gusta

Se trata de ganar pasta pero también que nadie se pegue un ostión.

4 Me gusta

pillo sitio :smiley:

1 me gusta

La fiabilidad de esto… es la misma que la flotabilidad de un barco diseñado por mi

4 Me gusta

Aunque os llevo meses leyendo, nunca he escrito.
Me estreno con esta imagen. La fuente viene del grupo de Telegram (Telegram: Contact @pumpxrp) donde esta mañana estábamos 40.000 miembros, cuando entré, y ahora va por 110.000.

Andaos con pies de plomo que de estas pueden salir muchos nuevos coloridos.

8 Me gusta

Cuanto menos curioso que la cripto más denostada y acusada de ser parte del sistema y de las élites financieras sea la que los que luchan contra dichas élites quieran pumpear… :thinking:

13 Me gusta

Pero por otro lado es cierto que es una cripto puteada por el sistema, hasta el punto de ser deslistada de exchanges por las investigaciones de la SEC en curso.

10 Me gusta

También es verdad… :+1:

No les dará por coger a XTZ… :bowing_woman:

3 Me gusta

Si yo tuviese que elegir alguna para pumpear, XRP sería de las últimas, si no la última. Además ya lleva una buena subida desde ayer. Por Reddit sigue sonando DOGE.

Igualmente habrá que estar atentos.

Yo ya fui a GME, NOKIA, BB

Y también DOGECOIN

He salido escaldado, unos porque cuando llegamos ya es tarde y otras por las jugarretas de Robinhood

Yo voy a dejar solo DOGE y no creo que vaya a estos vaivenes…

Ánimo y suerte

1 me gusta

Quieren hacer otro pumpeo en Doge según he leído por ahí, estaré atento, si puedo sacarle algo bien, si no se las dejaré en herencia a mis gatitas. Eso sí XRP ni de coña.

Si tuviera que elegir una moneda para pumpear para joder al sistema escogería una moneda con tecnología válida y de las más descentralizadas en supply, elegiría NANO

La cripto que está poniendo nervioso al sistema, y la que tiene ya suficiente entidad como para poner al sistema en problemas es Bitcoin.
Si de verdad fuese un movimiento justiciero, el movimiento lógico sería hacia Bitcoin, es el único en posición de doblar el brazo al actual sistema.
Una vez que triunfe Bitcoin, todas las demás con características y tecnologías que vengan a mejorar algo, también triunfarán, las verdaderas cripto con tecnología detrás no son excluyentes entre sí, son complementarias.

18 Me gusta