Cisne Negro

Por mucho que no hayamos visto u observado previamente algo, esto no quiere decir que no vaya a suceder.

1 me gusta

yo creo que de cisne negro poco, vuelvo a colgar una noticia antigua pero que a dia de hoy parece que cobra sentido

https://latribunadelpaisvasco.com/art/9933/la-familia-rothschild-vende-todos-sus-fideicomisos

simplemente ver estos movimientos un año antes de todo esto … pues da que pensar

2 Me gusta

Ciertamente todos esperábamos una recesión de la economía que lleva mas de 1 año rumoreándose entre bambalinas y en muchos casos dándonos indicios como el movimiento de la familia Rothschild que acabas de recordar , lo que no esperábamos era una pandemia global con un parón casi total de toda la industria en la zona Euro , una bajada del petroleo y una mas que probable propagación a USA ,esto le pone fecha a la recesión mundial con consecuencias indeterminadas. ( quizás todo este orquestado , no lo sabremos nunca , lo que si es cierto que vienen tiempos difíciles y veremos como queda el panorama cuando esto acabe )

2 Me gusta