[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Dónde se está hablando de hacer uso de una RBU?

Aunque difícilmente se puede afirmar esto. Nadie sabe que pasará con la siguiente chispa. Por ejemplo mañana se duplican los casos. Aunque el pensamiento en sí no es el equivocado…

De momento son rumores, de ahí los paréntesis

https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/economia/2020/03/14/5e6be8cce5fdeac06e8b4608.html

3 Me gusta

es cuestión de tiempo, antes veremos helicopter money

1 me gusta

Los que tienen el poder hace mucho tiempo que están aquí, y lo tienen todo o casi todo planeado.
No es una conspiración es una realidad y es normal.
La chispa o se produce o normalmente se provoca, excusas para solucionar problemas hay muchas, la historia esta llena y seguirá habiendo.

Y si todo es un truco para seguir imprimiendo pasta y que el ponzi no quiebre?

4 Me gusta

Yo lo he pensado muchas veces

Hola buenas tardes me presento, soy Carlos Casasola y me gustaría preguntarles qué opinan sobre la caída de las bolsas y si es momento de comprar bitcoin

Pero será cierto que llegará a esos costos o solo es por la afectación que existe hoy en día por la pandemia existente

Espera que saco la bola de cristal…

1 me gusta
8 Me gusta

Los índices USA rompiendo mínimos y BTC aguantando bien por encima de 5k, parece que la correlación que hemos tenido estos días se está rompiendo por fin. Es pronto para cantar victoria, pero al menos no estamos haciendo nuevos mínimos…

24 Me gusta

A ver si puede ser…

2 Me gusta

(Un poco de Offtopic)
Para no perderse con los %.
Un activo que baja x% debe recuperar y% para volver al punto de origen, dejo tabla.

2020-03-18-164956

10 Me gusta

Hoy BTC está aguantando como un campeón. SP500 cae un 9,5 % y BTC no se inmuta. Nos quiere volver locos a los que esperamos comprar barato.
:japanese_goblin:
Esto no tiene reglas ni patrón.

6 Me gusta
1 me gusta

https://www.criptonoticias.com/mercados/potencial-escalada-inflacionaria-elevaria-precio-bitcoin/
Yo lo veo así también.

1 me gusta

Esta gran caída hay una correlación extraña entre diferentes mercados, Bolsa, Forex, Cripto…

Estoy bastante convencido de que en bolsa estamos en una onda B y falta la muy destructiva C.

Bueno en cripto parece lo mismo, este suelo de bajada que gustará a algunos puede dar pie (creo que ya estamos) a esa Onda B para generar confianza, esa teórica Onda B nos puede llevar a 6.500-8.000 $, pero no conviene olvidarse de que puede faltar la Destructiva Onda C.

Creo que el tema ahora mismo no está, para más que hacer trading y no descuidarse.

Suerte.

11 Me gusta

El hashrate de bitcoin ha caído significativamente en medio de la pandemia global, ubicándose por debajo de 100 EHash/s. Algunos pozos mineros parecen estar capitulando a los precios actuales.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, esto me parece un rebote de gato muerto. Un buen momento para comprar será cuando se empiece a distribuir la vacuna del COVID-19. Quizás en ese momento no se pueda comprar a 4k, pero será una compra mucho más segura.

3 Me gusta