[COINBASE] Hilo General

Eso es bueno para Ethereum, ya que es un token que corre en su Blockchain. :+1:

1 me gusta

Hola

Resulta que el dia 10 de enero compre en coinbase con tarjeta , ese mismo dia intente retirar a solana a mi wallet Phantom , me hicieron verificarme de nuevo , lo hize ,pero … 3 dias despues y mis solanas todavia no me han llegado , mi dinero sigue en coinbase

Sabeis de alguna forma donde pueda contactarlos ?

El exchange Coinbase estaría trabajando para incluir activos del ecosistema Solana entre sus pares comerciables.

1 me gusta

Coinbase ha llegado a un acuerdo con Ledger para permitir el almacenamiento de sus activos directamente en hardware wallets.

1 me gusta

Coinbase ha lanzado la beta de su mercado NFT para algunos usuarios seleccionados.

1 me gusta

Coinbase ha presentado los datos del primer trimestre de este 2022, revelando unas pérdidas netas de 430 millones de dólares.

1 me gusta

El valor de las acciones de Coinbase caen más de un 6% durante el día de hoy tras la decisión de Goldman Sachs de reajustar el valor de compra y venta de las mismas.

1 me gusta

https://www.criptonoticias.com/judicial/exdirectivo-coinbase-arrestado-lucrar-informacion-privilegiada/

Todos los que pueden roban.

1 me gusta

Coinbase sigue aumentando la cantidad de opciones de comercio dentro de su plataforma de comercio y su extensión PRO.

ESo no es robar, ya que no son securities, esos chavales no van ni a pagar las costas

Igualmente, los altos mandos de la FED hacen insider trading y no les dicen ni mu, hasta la Nancy pelusona lo hace y que pasa?

Nanai, insider trading, claro claro claro

Buenos días, me surge una duda sobre COINBASE y el staking relaizado de ethereum:
-ethereum
-ethereum2
-cbethereum
Meti mis ethereum en staking, y ahora resulta que los tengo que cambiar o verderlos. Los tengo en ethereum2 y solo me da la opcion de enviar o venderlos a cbETH. Alguna opinión o consejo al respecto. gracias.

Lo siento, me he equivocado
10 meses a cambio de un millón de dólares
(Habrá que ver si cumple condena realmente)

1 me gusta
4 Me gusta

Buenos días
Necesito ayuda
Hace menos de un año compre la moneda VOYAGER TOLKEN y me he llevado la sorpresa que en Coinbase la tengo como uno de mis activos pero no puedo operar con ella.¿alguien me podria decir que tengo que hacer para recuperar mi dinero?

Si la han deslistado de coinbase… Puedes mirar en uniswap o alguna de esas… te lo mandas de coinbase a metamask y lo vendes desde ahí.

Aquí tienes como venderlo

te pasaste el juego

Buenas, quiero comprar una criptomoneda en coinbase (en advance trade) y veo que sólo se puede comprar en USDC.
Pregunta obvia…tendría entonces primero que pasar mis € en coinbase a USDC y luego comprar esa cripto con los USDC, entiendo no?
Y a to esto, USDC es lo mismo que el dólar?
Gracias

Efectivamente. Primero lo pasas a usdc. Y en efecto, usdc vale lo mismo que el :heavy_dollar_sign:.

Buenas, por favor alguien me puede confirmar que el codigo switf de coin base es LHVBEE22XXX, pais Irlanda?? Gracias