[COINBASE] Hilo General

Coinbase is buying $500 million in crypto and investing future profits into a crypto portfolio.

https://www.cnbc.com/2021/08/20/coinbase-is-buying-500-million-in-crypto-and-investing-future-profits-into-a-crypto-portfolio.html

1 me gusta

Coinbase aumenta hasta 2.000 millones de dólares su oferta de bonos de deuda, debido a la gran demanda por parte de los inversores.

1 me gusta

Qjiero hacerme una cuenta en coinbase, sabeis alguno si se pueden hacer transferencias de euros a bancos españoles?

1 me gusta

Depende el banco pero por lo general ningún problema.

2 Me gusta

Buenas tardes @Iznogud , utilizo banc Sabadell y sin problema. Con CaixaBank tampoco lo he tenido, aunque este lo utilice solo un vez, y fue hace más de un año.

1 me gusta

Porque no pagáis con la tarjeta ??

Porque los 5€ de hoy perdidos de más en comisiones, son los 500€ del mañana :rofl:

3 Me gusta

Jejej entendido

Coinbase ha anunciado su nueva extensión NFT, un nuevo mercado que introduce el concepto de que crear NFT no debe ser una tarea complicada.

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Eso es bueno para Ethereum, ya que es un token que corre en su Blockchain. :+1:

1 me gusta

Hola

Resulta que el dia 10 de enero compre en coinbase con tarjeta , ese mismo dia intente retirar a solana a mi wallet Phantom , me hicieron verificarme de nuevo , lo hize ,pero … 3 dias despues y mis solanas todavia no me han llegado , mi dinero sigue en coinbase

Sabeis de alguna forma donde pueda contactarlos ?

El exchange Coinbase estaría trabajando para incluir activos del ecosistema Solana entre sus pares comerciables.

1 me gusta

Coinbase ha llegado a un acuerdo con Ledger para permitir el almacenamiento de sus activos directamente en hardware wallets.

1 me gusta

Coinbase ha lanzado la beta de su mercado NFT para algunos usuarios seleccionados.

1 me gusta

Coinbase ha presentado los datos del primer trimestre de este 2022, revelando unas pérdidas netas de 430 millones de dólares.

1 me gusta

El valor de las acciones de Coinbase caen más de un 6% durante el día de hoy tras la decisión de Goldman Sachs de reajustar el valor de compra y venta de las mismas.

1 me gusta

https://www.criptonoticias.com/judicial/exdirectivo-coinbase-arrestado-lucrar-informacion-privilegiada/

Todos los que pueden roban.

1 me gusta

Coinbase sigue aumentando la cantidad de opciones de comercio dentro de su plataforma de comercio y su extensión PRO.