[COINBASE] Hilo General

2 Me gusta

casi 600 pavos LOL

1 me gusta

Hola. Soy nuevo en esto. He creado una cuenta en “Coinbase” y he comprado unas criptos. La cuestión es que he realizado la operación con tarjeta y la comisión me parece elevadísima (4%). me gustaría saber si hay otro método para operar en esta exchange con comisiones más moderadas. Gracias de antemano.

Coinbase Pro, te pasas los fondos allí y operas, las comisiones son sensiblemente inferiores

Como te dice el compañero, en Coinbase Pro. Haces una transferencia Sepa y lo que envíes te llega íntegro. Luego hay comisión en la compra y venta pero menor que el 4% que comentas.

Buenas, os comento una cosa por si a alguien más le ha pasado algo parecido, y así me puede iluminar un poco al respecto :smile:.

El caso es que hice una transfer instantánea desde Revolut a Coinbase Pro y se me olvidó poner el número de referencia (error MUY estúpido, lo sé). Por lo que he leído te devuelven el dinero, porque me ha llegado un email de confirmación de Coinbase diciendo que habían recibido el depósito y todo. Pero el dinero no aparece en mi cuenta aún. Lo que pasa es que he leído taaantas cosas tan malas del servicio de atención al cliente de CB que ya me da miedo. No sé si dar el dinero por perdido o qué. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano!

Por perdido no, pero si dependes del servicio técnico de Coinbase cuenta que para finales de agosto contando que este año no tengan vacaciones, suena a cachondeo pero no! 4 meses han tardado en darme respuesta, que no solución.

Pues que quieres que te diga pero me parece una vergüenza que tarden tanto en responder, y más cuando se trata de una compañía que se hace pasar por “seria.”4 meses es una pasada!!! Aparte de abrir un ticket no hay nada más que se pueda hacer? Porque es que no tienen ni teléfono, ni chat ni nada de nada.

Sabéis cuáles son las comisiones en FTX en la compra de acciones? Y por custodia?

gracias

Mucgas gracias, Gabriel

1 me gusta

Coinbase tendrá opciones de futuro a partir del día de hoy en la NASDAQ :smiley:

1 me gusta

Coinbase ha llegado a un acuerdo con la casa de subastas Sotheby’s para que se acepten criptomonedas en una subasta física. Por lo visto este método de pago no estará disponible siempre pero si en citas donde el arte sea muy costosa o este relacionada con la criptomonedas.

1 me gusta

Buenas sabeis si para entrar a coinbase han quitado la posibilidad de entrar directamente a pro.coinbase.com. Me rediríge a coinbase.com

Cada uno tiene su página o aplicación. Yo entro por aplicación, la azul es el normal y el negro el pro.

Screenshot_20210516_180745

Yo no utilizo la aplicación. Pero Gracias

Intel ha revelado contar con casi un millón de dólares en acciones de Coinbase, pudiendo estar interesados en aumentar su inversión.

2 Me gusta

Coinbase se expande a Japón a través de un nuevo acuerdo con el Mitsubishi UFJ Financial Group.

3 Me gusta