[COINBASE] Hilo General

Hola, ayer se cayó coinbase justo con el pum de Elon Musk o solo me ocurrió a mí?. Un saludo.

¿Qué se sabe de la salida a bolsa de Coinbase? ¿Hay fecha ya?

Escuché ciertos rumores en los que parte de esas acciones saldrían tokenizadas sobre Ethereum, pero no sé cuánto hay de cierto en eso, aunque tendría sentido, la verdad.

Hola a todos, realice un pago 1316 Tether desde Binance a una dirección Coinbase, la empresa a la que le realice el pago no especifico que billetera usaba y solo dijo que podía enviar cualquier moneda el caso es que me di cuenta que Coinbase no tiene listado el Tether, y esos tokens están ahí pero no se puede acceder a ellos, hay posibilidad de que soporte de Coinbase acceda a ellos y los devuelva?
Gracias de antemano

Entonces cómo obtuviste dicha dirección?

No acabas de decir que era un pago a una billetera Coinbase?

Como vas a poder enviar cualquier moneda a una dirección?

Nada de lo que dices tiene sentido, igual tienes que intentar explicarte con un poco más de detalle…

Hola buenas, hace mucho que no entro aqui y tengo una duda.

Tengo mis cryptos en bittrex para tradear altcoins , y tengo cuenta en coinbase pro (antiguo GDAX) para comprar y vender btc, el cual permite transferencias SEPA.

Este procedimiento esta en vigor hoy en dia ? o tengo que buscar otra forma de hacerlo? Lo digo por las comisiones. Gracias de antemano!

Yo solo he hecho el proceso de enviar pasta fiat y funciona, para retirar no te puedo ayudar porque no lo he heho.

Hola os quería preguntar si os pasa para entrar en coinbase me sale un recapcha y no hay manera de entrar en cambio por coinbase pro no tengo problema. Luego abro coinbase y entro pero últimamente tb me da problemas así.
Ya he probado con dos antivirus porque tiene toda la pinta de ser un malware… Cosa rara pues es un ordenador nuevo q he usado para el tema cripto casi en exclusiva. No sé si os ha pasado a alguien…

Buenas a todos! Recientemente he tenido un problema relativamente “gordo” en Coinbase. ¿Alguien que sepa otro método de contacto que no sea vía formulario en la misma página de Coinbase o Twitter? Muchísimas gracias!

Llámalos por teléfono. Tienen personal hispanoparlante.

qué número es?

+1 888 908-7930 (US/Intl)
0808 168 4635 (UK)
1800 200 355 (Ireland)

Gracias!!!

He llamado al número de eeuu, la cosa es que únicamente me dan la opción de qué si mi cuenta está comprometida pulse 1 y ya está :joy:

Vaya hombre.
Prueba los otros dos.

2 Me gusta

Dejo algo de info en castellano por si alguien quiere echarle un ojo :slight_smile:

Coinbase hace oficial la fecha de su salida a bolsa

1 me gusta

Hola. No se si este es el lugar correcto. Estaría interesada en pillar unas acciones de coinbase el miércoles pero no se si hacerlo con Xtb (ya tengo validada la cuenta ) o por la caixa, son un poco sanguijuelas pero por seguridad… Lo iba a hacer por el BBVA pero por razones que no vienen al caso es mejor uno de los otros métodos. Y, ¿Se sabe algo del precio de salida ?

Hay hilos de economía y bolsa que sería mejor tratar allí el tema, aunque como va referente a Coinbase tampoco tengo claro si está bien aquí o no.
Sobre el precio de salida aun no han dicho nada, pero yo he oído hablar de precios entre 200 y 400 dólares por acción.

1 me gusta
3 Me gusta