[COINBASE] Hilo General

Coinbase desde octubre o noviembre del año pasado tiene comisiones de red en los retiros, eso si, mucho menores que otros exchange, por ejemplo: en Kraken el retiro de BTC tiene una comisión de 0,0005 BTC mientras que, ahora mismo, en coinbase es 0,00003191 BTC. La comisión de coinbase cambia dependiendo de la situación de las comisiones de al red.

Como comentas hay que estudiar bien cada caso, depende de la cantidad a cambiar / retirar interesa uno u otro.

1 me gusta

A mi me ocurría algo parecido también, los SMS o no llegaban, o llegaban al cabo de varios días. Al final opté por activar la autenticación de dos factores en la propia página de Coinbase, añadiendo el autenticador de Google.

Ahora simplemente al realizar operaciones introduzco el código que indica la app en ese momento, sin necesidad de esperar a que llegue ningún SMS.

1 me gusta

Si, creo que optare por hacer lo mismo. Me vuelve a dar el mismo problema, nunca me convencio el sistema de sms.

1 me gusta

Hola buenas noches.
El domingo pase todo lo que tenia en btc en coinbase a mi monedero, unos 1000€ y me dice que por razones de seguridad tardan 72h en hacer el retiro, iba a preguntar si es normal, pero ya he visto en un comentario que si.
Entonces os queria comentar otra cosa, hace 1 mes hice una compra de 50€ de btc con tarjeta, ya lo habia hecho varias veces y sin problema, total que esta vez se quedaba cargando y no me salia el mensaje de que tengo 6 min para ir a mi cuenta bancaria y confirmar la compra. Como se quedaba pillado le doy a actualizar y la vuelvo hacer y otra vez lo mismo, en total 5 veces. Voy a probar al cabo de un rato y me sale que me han bloqueado la tarjeta, es normal? y que deberia haber hecho en ese momento al ver que no cargaba la compra? y ahora que puedo hacer para que me la desbloqueen?porque solo puedo comprar con transferencia bancaria y no me hace mucha gracia tener dinero ahi acumulado mientras espero una buena oportunidad de compra. Gracias.

Yo tambien me pase a la 2fa, pero no me han dado ninguna frase de recuperacion del codigo de 2fa, donde la puedo mirar? porque si pierdo el movil o se me rompe ya no podre entrar al coinbase.

Me pasó algo similar, hice una compra de 1500 euros con la targeta y coinbase me bloqueó la transacción, tuve que ir i aguantar al tonto de turno que me decía que le salía mensaje de fraude, total, que para coinbase esa tarjeta esta bloqueada y después de 5 mensajes a servicio técnico sigo sin poder darla de alta, lo di por imposible y me di de alta en binance con sus respectivas verificaciones, y una comisión mucho más baja, entre tanto hice una transfer a coinbase y llego sin problema

Yo tambien quiero mandarles mensajes a ver si me la desbloquean, pero hasta que no haya llegado la transferencia de btc al monedero no me atrevo, que he leido por ahi que esta gente a veces bloquea cuentas a lo loco. Aunque por lo que tu dices me parece que voy a perder el tiempo escribiendoles.

Si, me mandaron un mensaje que estaban saturados y tardarían más de lo normal en contestar, espero que lo soluciones pronto

Gracias, pero pocas esperanzas tengo. Me parece que al final hare como tu y me ire a binance.

Cuando activas el 2FA te muestra un código QR para recuperarlo en caso de pérdida. Ese es el que tienes que guardar.

Si no, prueba a desactivarlo y a volverlo a activar en CoinBase. Con cuidado de no liarla :slight_smile:

En esto pienso yo últimamente.
Tengo el 2fa activado, pero ningún código de recuperación.
Estaba pensado en desactivarlo y volver a activarlo pero y si la lío?
Teniendo ellos todos las datos personales,no debería haber problemas no?

Puedes importar todas las cuentas que tienes en el autentificador en otro teléfono o en una tablet, podrás tenerlo en dos sitios a la vez y se generan exactamente los mismos códigos, de forma tal que si pierdes el acceso al teléfono puedes acceder a los códigos en el nuevo dispositivo, después cuando tengas nuevo móvil haces una importación desde el otro al nuevo y sigues generando los códigos otra vez.
Para exportar las cuentas a otro dispositivo solo tienes que elegir la opción en los tres puntitos de arriba a la derecha y sigues las indicaciones.
La mismas cuentas las puedes tener en tantos disposi simultáneamente como quieras, así siempre podrás acceder a tu cuenta aunque no guardes el QR de recuperación.

4 Me gusta

Muchas gracias no lo sabía. Acabo de hacerlo, facilísimo, ya me quedo más tranquilo

1 me gusta

Gracias por la información, se me paso hacerlo, voy a probar a ver si me sale sin tener que desactivarlo y activarlo.

El problema que tuve es que el movil anterior se me cayó al suelo y se revento la pantalla, aunque estaba encendido no tenia manera de entrar en el y por eso no tuve manera de exportar los codigos a este movil con ese método, por suerte tenia los codigos de recuperación de todos excepto de el de coinbase que por entonces no tenia activado el 2fa.
Ahora sere mas previsor y me lo exportare a otro movil de repuesto que tengo. Gracias por la información.

1 me gusta

En vez de usar Google Authenticator, es mejor usar aplicaciones como Authy, permite copias de seguridad y sincronización entre dispositivos.
Hay que guardar los códigos en el momento de activar el 2fa, eso sí guardarlos con seguridad, para que estén en una carpeta o en un fichero de texto plano es mejor no tenerlos.

Google Authenticator ya permite todo eso.

Pues ha mejorado bastante desde que la abandone, hace unos años ni podías poner PIN o la huella para acceder. Aunque personalmente prefiero no usar Google en eso, bastantes “casado” estoy con ellos.

2 Me gusta

Han publicado una review de Coinbase, me he quedado muy loco con lo de Custody y el pastizal que piden mínimo para que las empresas entren…

Os dejo el enlace:

1 me gusta

Al loro como sabéis coinbase estaba pidiendo el pasaporte para hacer ingresos. Pero podías operar y ver tu cartera. Pues ahora no te deja entrar si no mandas el pasaporte.
Por lo menos en mi caso