[COINBASE] Hilo General

Se supone que nada, como dice el compañero @kalos, nos están mandando eso., que al parecer dice que no habra problemas ya que se pasan a Irlanda, con el beneplácito de banco central Irlandés , con lo cual se podrá operar como hasta ahora… Entiendo que Irlanda habrá llegado a un acuerdo tanto con UK como con la UE, para seguir de alguna manera en el espacio económico europeo…a ver si alguien que entienda mejor el inglés nos lo confirma…:wink:

1 me gusta

Se supone que habla de Irlanda del sur, que no pertenece a Reino Unido y por lo tanto no tiene nada que ver con el brexit, se cambiarán allí por la baja fiscalidad y la pertenecía de Irlanda a la unión europea.

2 Me gusta

otra cosa sera kraken, ya lo he preguntado en el hilo de general de novatos por si alguien sabia algo, les he escrito y ya adjuntare lo que me respondan, que es el único con el que he empezado, gracias a @Rafabtx que con sus indicaciones empece en este Exchange que parece que tiene comisiones bajas

1 me gusta

Madre mia,que torpeza por mi parte, :sweat_smile:, estoy obsesionado con el Brexit, no cabe duda… :rofl:, es mas que evidente que es en Irlanda…


Today we’re announcing that we are exploring the addition of a range of new assets. As part of the exploratory process customers may see public-facing APIs and other signs that we are conducting engineering work to potentially support these assets.

These new assets include, in alphabetical order: Aave, Aragon, Arweave, Bancor, COMP, DigiByte, Horizen, Livepeer, NuCypher, Numeraire, KEEP Network, Origin Protocol, Ren, Render Network, Siacoin*, SKALE Network, Synthetix, and VeChain.

1 me gusta

hola, soy nueva y no se donde escribir, necesito ayuda, tenia en coinbase dinero, segui instruciones para pasarlo a euros y retirar a mi paypal, pues no puedo , no hay forma , me aparece en euros la cantidad pero doy a vender y pone que no tengo bitcoins , me estoy volviendo loca buscando, alguien me ayuda, gracias

No tienes que vender, tienes que retirar. Busca alguna opción que ponga deposits/withdrawals

1 me gusta

Hola compañeros, me está pasando algo inusual.
Estoy registrado en Coinbase desde 2018. Y nunca he tenido problemas. Llevo unas semanas que me es imposible retirar fiat a mi cuenta bancaria Sabadell. En la cuenta veo que estoy verificado nivel 2. Volví a hacer un ingreso pequeño desde mi cuenta bancaria a Coinbase y llegó sin problema. El mensaje que me aparece es este.
El enero 11, 2021, retiró €159.40 mediante su cuenta banco.

Lamentablemente no se ha podido realizar su retirada. Si quiere hacer otra retirada, inténtelo de nuevo o añada un nuevo método de pago.

Si la transacción sigue cancelándose, visite nuestro Help Center para obtener ayuda.

Lamentamos las molestias.

Atentamente,
El equipo de Coinbase

Les he escrito un mensaje pero no dan señales de vida. Tengo otra cuenta bancaria, solo se me ocurre registrarla, hacer otro ingreso y retirar el dinero a la nueva cuenta, A alguien más le ha sucedido esto? O se le ocurre otra cosa que se pueda hacer o que yo esté haciendo algo mal?

Lo suyo es que pruebes con otra cuenta tal cual dices y ver si funciona.
En ocasiones da problemas con cuentas que tienen varios titulares…

Muchas Gracias Dalai. Aunque en la cuenta solo estoy yo de titular ya he enviado la transferencia desde el otro banco.

1 me gusta

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y nose seguro si este es el sitio para escribirlo. Queria hacer una queja/aviso sobre coinbase. Llevo unos meses en coinbase y tema aparte de lo caro que son las comisiones, lo de hoy me parecido un poco fuerte, aunque parte de culpa he tenido yo por precipitarme. Me he comprado un trezor one y queria pasarme algo de btc para probar que este bien configurado y en un futuro pasármelo todo lo que vaya comprando al trezor. Lo mínimo son 10000 satosis y mi sorpresa ha sido cuando de comision de red se me cobraban 4236 satosis!! como??? el caso que con las prisas porque tenia poco rato, los nervios y el miedo de pensar de lo que van a cobrar del resto cuando lo saque he decido probar, fallo mio… luego una vez hecha la transferencia y mas calmado digo voy a mirar poniendo todo lo que tengo cuanto me cobran y me cobraban lo mismo pusiera la cantidad que fuera, es normal eso? Moraleja si quereis probar el hacer una transferencia a un monedero con el minimo posible no lo hagais con coinbase:)))
Un saludo

Es normal, las comisiones de la red Bitcoin no dependen de la cantidad de Bitcoin que mandes, sino del peso de los datos de la transacción, cuesta lo mismo mandar 1€ que 10000000€.
Cuando las comisiones están altas mover cantidades pequeñas puede suponer un porcentaje desproporcionado de los Bitcoin movidos.
Pero eso son gastos de minería de la red Bitcoin, no son comisiones que se queda Coinbase.
La próxima vez compra en Coinbase.pro, tienes acceso si ya estás registrado en Coinbase, las comisiones son más baratas y suelen asumir ellos en muchas ocasiones las comisiones de red.

Vale, muchas gracias por la información, probare como tu me dices. Un saludo.

En coibase.pro ya no son tan baratas. Las volvieron a subir. Creo que ahora te clavan 10 euros por cambiar criptos entre ellas. Una pasada.

Me refería a sacar a tu wallet, la comisión de minería.

Va por porcentaje, no es una tarifa fijade10€.
Creo recordar que ahora está sobre el 0,5%.
Puede ser más caro que otros, pero al no cobrarte por retirar a tu wallet, puede salir más barato que en otros exchanges.
Si compras por ejemplo 100€ para retira a tu Trezor, solo pagarás 0,5€ de comisión y nada de retirada.
Si compras en otro exchange con comisión de transacción menor que coinbase, con por ejemplo un 0,25%, pero que te cobra la fee de minería de retirada que puede ser de unos 8€ actualmente, pues aunque tenga comisiones más bajas, con la fee de minareria de retiro terminarás pagando un 8,25% en total.
Hay que estudiar bien, ya que en ocasiones lo barato sale caro.

1 me gusta

Claro, toda la razón. Son distintas comisiones de las que hablamos, fallo mío. Disculpas.

Efectivamente el ingreso llegó esta mañana de 1 euro. Y esta tarde ha llegado el dinero a mi cuenta. Súper rápido. Gracias

1 me gusta

Muy buenas, hace varios dias q al intentar ingresar en Coinbase, no me llega el sms al movil. He borrado mensajes y videos, por memoria no es. Pero no se por que puede ser, internet, mi telefono, mi cuenta Coinbase… A alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias.
Corrijo, me llegan pero horas mas tarde de haberlo solicitado, por lo q no me sirve de nada.

Solucionado. Por si a alguien más le pasa en el futuro. Me he metido en ajustes de mi teléfono, aplicaciones, he seleccionado mensajes y he borrado caché.
Me lo dijo una amiga y desde que lo hice me llegan los sms al momento.
Saludos!

5 Me gusta