[COINBASE] Hilo General

Creo que tardan 72 h en hacerte el retiro por seguridad o eso me dijeron A mi en un email, para comprobar que eres tú y si no poder anularlo Ami a los 3 días me llegó lo retirado

Hola que compra una parte de bitcoin en coinbase y ahora quiero vender unas pocas parte de bitcoin COMO HAGO PARA VENDER?? CUAL ES EL TRAMITE ? QUE SON LOS MINEROS??

Igual que hiciste para comprar, pero en vez de darle al botoncito de comprar le das al de vender.

He aqui uno que ha comprado sin saber lo que esta comprando. Informarse antes de dar un paso y pulsar cualquier boton es imprescindible

1 me gusta

Me parece que es chica…

Clic en Vender…qué puede salir mal?

¿Alguien sabe si meten ZIL en Coinbase?

Con el tema del Brexit,
¿los que tenemos cuenta en CoinBase tendremos problemas?
¿Deberíamos pasar todas las criptomonedas a otro Waylet y dejar vacío CoinBase hasta que se aclare el tema?

Salu2.

1 me gusta

Acabo de hacer mi primer retro de coin base y me mandan este email

Unfortunately, your withdrawal of 32, EOS on November 6, 2019 at 02:20am PST has been delayed.
Your funds are secure, and this delay will not affect the sale price of your digital currency. We have delayed this withdrawal for 72 hours to ensure it is authorized activity. You can view the affected withdrawal here.

If you initiated this withdrawal, no action is required and your withdrawal will automatically complete after 72 hours.

y estos son los que van a sustitur a los bancos ???

Al menos te dicen que no afectará en el precio lo que reitres.
Suerte!

Compañeros coinbase acaba de sacar un nuevo curso con la moneda de tezos XTZ

Pd: si alguien aún no ha hecho ningún curso tengo invitaciones para otras dos monedas si le interesa mandar un MP

2 Me gusta

Hola, quería hacer una pregunta, haber si alguien me puede confirmar:
¿Se puede dejar en COINBASE PRO por días una operación de compra de BTC sin problemas? me explico:
Quiero que cuando el,precio del BTC baje a 6000 € comprar XBTC, de manera que dejo la operación abierta en Coinbasepro durante días esperando que baje al precio que quiero. Esto lo permite CoinbasePro???

Si a todo

1 me gusta

Hola buenas, tengo invitaciones para los cursos de Coibase de Orchid, Stellar Lumens y Eos. Si alguien está interesado, que me mande MP. Gracias

Buenas. Cuanto tiempo tarda la lista de espera de orchid? Llevo mas de 1 mes esperando incluso he comprado algo de orchid y aun sigo a la espera

Que pasará despues del brexit con las cuentas que tenemos en Coinbase?

1 me gusta

esto es lo que me han mandado a mi desde coinbase

Changes to your account after Brexit

Following our email last year, we wanted to let you know about changes to your account after the UK leaves the European Union on 31 January 2020.

After 31 January, we will continue to provide you with E-Money Services from the UK under the transition period agreed between the UK and European Union.

Later in 2020, we plan to migrate your relationship with us for the provision of E-Money Services to Coinbase Ireland Limited, an E-money institution authorised and regulated by the Central Bank of Ireland. We’ll be in touch with further information closer to the time.

Other than set out above, the Coinbase Services you receive will not be affected by the transfer.

2 Me gusta