[COINBASE] Hilo General

Tendrían que cerrarlo por exchangue ladrón.

He recibido un correo de COINBASE donde me dicen que a partir de ahora GDAX pasa a ser COINBASE PRO. ¿Sabeis si este último funciona igual que GDAX y no ha cambiado nada o por el contrario ha cambiado algo en el tema de comisiones?. Gracias

Creo que no se ha publicado por aquí, la noticia de que Coinbase esta estudiando añadir estas 5 monedas, lo que ha provocado un pump de entre un 10-25% en las últimas 24 horas en cada una de ellas.

3 Me gusta

un plugin de WooCommerce y algunas otra nueva característica… mas facilidades para el cobro de cryptos…


EDITO: español…


1 me gusta

en plena caida brutal coinbase puede ser un indicador del interes real del mercado…

2 Me gusta

coinbase anuncia nuevo monedero…

EDITO:
se les une un equipo-empresa relacionado con el tratamiento de identidad en blockchain supongo que no tardaran en trabajar en el monedero…

3 Me gusta

hola a todos, tengo una duda que creo que está resuelta para gdax pero no estoy seguro en coinbase pro.

por lo que parece gdax paso a ser coinbase pro, el asunto es evitar comisiones en compra (no trading) de otras criptos que no sean bitcoin, por lo que leí la mecánica era abrir cuenta en coinbase y gdax, pasar los fondos a gdax, comprar en gdax y mover esas criptos a coinbase y así se evitaban bastantes comisiones.
¿es igual usando conbase pro?

he abierto cuenta en los dos y ya he depositado fondos en coinbase

cualquier aportación es bienvenida.

He leído que Coinbase es uno de los inversores del juego de cartas digitales Gods Unchained. Será un juego de estrategia multijugador híbrido, donde una será centralizada para no quitar velocidad al juego, y otra será descentralizada al utilizar la blockchain para ofrecer la propiedad de los packs de cartas, que se comprarán con Ethereum.

Interesante proyecto, no creen?

1 me gusta

Funcionará entrar por VPN desde otro país?

… aunque más nos interesa que los depósitos sean instantáneos también sin comisión…

A ver para cuando esa noticia

Hola a todos, a ver si a alguien más le ha pasado esto.

El caso es que metí 1000€ en coinbase pro para comprar y vender criptos. La compra y todo fue bien, creo mis órdenes de compra y de venta, en fin, todo bien. El problema viene cuando pasado unos días de estar haciendo operaciones, me doy cuenta de que no puedo ejecutar órdenes de venta. Le envío un mensaje al soporte de coinbase y cuando me responden me dicen que mi cuenta no es elegible, pero lo mejor es que me dicen que no pueden decirme el por qué. Para colmo me dicen que no van a tocar mi saldo (como perdonándome la vida, yo flipo), pero que no podré realizar más compras tanto en coinbase pro como en coinbase. Lo único que puedo hacer es vender mis monedas, nada más :angry:.

A alguien más le ha ocurrido esto, porque la verdad no entiendo nada. No he hecho operaciones raras y que yo sepa mi cuenta no tiene actividad sospechosa, sólo estaba comprando y vendiendo (tampoco es que haya sacado mucho beneficio).

Pensaba que coinbase era una empresa seria, pero después de esto veo que son unos impresentables, ya que por lo menos podrían decirme por qué no puedo comprar dentro de la plataforma.

De momento lo que he hecho a sido trasnferir mis monedas a mi wallet hardware y ya veré dónde opero (alguna recomendación).

Has comprobado que no has superado los límites que tienes asignados?

¿Hay límites para comprar y vender Criptomonedas en Coinbase pro? Lo cierto es que sobre eso no me han dicho nada, sólo que mi cuenta no es elegible.