[COINBASE] Hilo General

A mí esta noche mi banco me ha cobrado duplicada la cantidad que compré hace unas semanas e inmediatamente después me lo ha devuelto. No me gustan nada estos fallos.

En ocasiones pasa que si la cuenta es de doble titularidad y tu nombre no es el primero, no la validación. Si es tu caso, repite el envío del euro desde una cuenta que este solo a tu nombre, y a ver si hay suerte.

Gracias , ya me lo han corregido menos mal. Si no vaya lio

Buenos días
Me pongo a hacer mi enésima sepa en coinbase y me sale …actualmente el código Swift BIC correspondiente con el iban es el LHVBEE22XXX…
Es decir que el BIC que pone en los datos no es el actual lo han modificado. Os aparece eso?

Sii. Yo lo he intentado ya varias veces durante dos dias y me dice lo mismo. Ni idea que hacer, pensaba ir al banco pero no se si me solucionaran…
Alguien sabe algo?

Supongo habrá cambiado el codigo

En la app de Android pone LHVBEE22 para el iban EE957700771001355096.

Pues ese no es el nuevo lo han modificado o algo pasa. Yo hice mil ingresos y nunca me había dado problema. Y hoy me salió ese mensaje

Yo tambien he hecho varios y sin problemas pero llevo ya varios dias y no me deja. Nose si ir al banco y poner los datos que me pone en la app de coinbase o que hacer…pero necesito ingresar!

Si llamas al banco y resuelves ponlo aquí please. A mi me da mucha pereza llamar jajajaaj

Hola cyanide, soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo usando coinbase. A lo q haces referencia es el pago de las comisiones, hay un mínimo obligatorio y después está el de la compra de la criptomoneda en si!!

Lo cierto es que de lo que me digan en el banco no me fio nada… lo que hare es hacer una transferencia pequeña y si llega bien hare despues la gorda. Me jode porque me cobran 3 euros por cada SEPA pero creo que es la unica forma de hacerlo de manera segura. Ya te dire algo en cuanto sepa.

Si pero sin el código no t va dejar hacerla

Codigo pensaba poner el LHVBEE22, que es el BIC que he intruducido siempre y me ha ido bien.
Pero no lo tenho nada claro la verdad.

Ese ya no vale. Al mens a mi me pone que faltan dos o tres dígitos más no recuerdo

He hecho la transferencia hoy en el banco. Me dicen en el banco que ese BIC si coincide con el Iban. Cuando me llegue te confirmo Mortimoney.

Pon aquí el BIC q pusiste please. Pues en caja rural al hacerla no me dejaba

LHVBEE22, el que pone en la app. Yo tambien intentaba desde la app de caja rural. Supongo que el fallo estara en la app aunque como de costumbre, ni respuesta ni solucion del fallo.

Hay amigo entnces pues o la hago en el banco o por la web. Gracias

Coinbase permitio lavado de dinero. El exchange será, nuevamente, llevado a juicio

Coinbase - Caso Cryptsy