[COINBASE] Hilo General

Creo que te clavan esto:

Parece ser que están desbordados con la avalancha de nuevos clientes. Solo contestan a los casos más graves.

Eso es a la hora de ingresar dinero en coinbase creo, pero de una venta ??

¿Sabeis que tengo que hacer en el caso de no poder hacer transferencias a mi cuenta desde COINBASE? Llevo un mes mandandoles correos, poniendoles quejas y abriendo casos y no hay manera de que me lo solucionen y me dejen retirar mi dinero.

La cuenta a la que intentas mandarlo está a tu nombre?

Buenas, haber si alguien me puede decir algo al respecto. Ya me he identificado, pero cuando voy al siguiente paso de completar la cuenta añadiendo un método de pago, doy al recuadro para realizar la sepa, me pone el número de referencia y la cantidad que debe ser mayor de 10 dólares. El siguiente cuadro de dialogo te pone los datos para ingresar la cantidad, pero debajo de la cantidad que vas a ingresar pone entre parentesis, que la comisión es de 10 dolares por transferencia.

¿Como puede ser posible, si las transferencias SEPA no llevan apenas coste?¿Hay algo que esté realizando mal?

EN COINBASE no hay absolutamente gratis. De todas formas, Oso, a mi en BBVA, por hacer una transferencia SEPA en euros, me cobran 13,5 Euros. Nada sorprendente, cuando BBVA participa en COINBASE, y más conociendo la política de cobrar por todo tanto de la una como de la otra empresa

La cuenta es de una empresa, Sociedad Limitada, en la que soy el Administrador y el autorizado único, así como es la c. corriente desde la que les he hecho dos transferencias SEPA.

Si, no lo pongo en duda, coinbase cobra comsiones por todo. Lo que había leido es que eran 0.15 céntimos por transferencia sepa, independientemente de lo que tu banco te cobre por realizarla. No se, si es que estoy haciendo algún paso mal, o si habrá que realizar primero una vinculación de la cuenta para verificarla y luego realizar la transferencia. Como leo que todo el mundo antes ded realizar la transferencia, verifica la cuenta con un pequeño depósito de 1euro por eso preguntaba, si es que estaba dando algún paso mal.

Saludos y gracias.

No se que decirte, Oso, yo llevo desde el día 8 de enero (hoy es 30), mandando transferencias SEPA desde mi cuenta corriente a COINBASE, y aún ni me han verificado la cuenta, no me dejan enviar tampoco dinero desde COINBASE a mi cuenta corriente y, por supuesto, no han atendido a ninguna de las 22 reclamaciones que les he puesto sobre este particular. Esto unido a las 61 reclamaciones, una por día, que les he puesto por unoos 460$ en BTC´s que me envié a otra wallet mía, y nunca recibí. Sólo contestaron el primer día que en 30 días recuperaría mi dinero. 60 días después COINBASE sigue sin devolverme mi dinero. Penoso, pirata, sin ética, sin servicio, sin profesionalidad ninguna y sin respeto alguno por el cliente. Me sorprende que en pleno siglo XXI se permita a una empresa cotizada en Nueva York dar un servicio consistente sólo en patear derechos de sus clientes y consumidores. Hoy iré a la Guardia Civil a denunciarles.

Buenas a todos!
Os comento una cosa curiosa que me pasó el otro día con Coinbase (ya lo he puesto por otro hilo), a ver si os ha pasado lo mismo y sabéis por qué. Estuve comparando cotizaciones con un compañero. Entrando los dos a la vez en Coinbase, con la misma cotización de Bitcoin y misma cantidad de Euros, cuando metías la pasta a el siempre le salía que compraba menos Bitcoin que yo. Eso cómo es posible? Había pensado si podía ser por el medio de pago, pero francamente, no tengo ni idea…
Saludos!

Pues a lo mejor ese es el problema, tu en coinbase estarás registrado como persona física con un DNI, y la cuenta aparece a nombre de empresa con un cif…
Podrías hacer la prueba a otra cuenta personal con una pequeña cantidad para salir de dudas

A mí nunca me han cobrado nada por transferencia de mi cuenta (ING) a coinbase, cuando me han cobrado 0,15€ es al retirar

haré finalmente eso, Mscrimieri, aunque tiene narices porque ya me han aceptado dos ingresos por transferencia desde esa cuenta corriente, e incluso sí recibí una trasferencia de 1 Euro que me hice yo mismo desde COINBASE de test, para ver si funcionaban correctamente. Con lo que la conclusión es obvia: Los test de 1 Euro funcionan de cine, pero cuando se trata de que reintegren cantidades más importantes COINBASE es un verdadero fraude.

Hola compañeros,

Para retirar cantidades altas de dinero ganado con criptos, pongamos 50K-100K por dinero fiat, ¿cuáles son las mejores opciones? ¿Vender por bitcoin en coinbase y de ahí todo al banco?

No ponen problemas a la hora de ser cantidades altas? Se haría en varias transacciones o como ves las mejores opciones?

No es mi caso ojalá jaja pero no sé, es que todo el mundo compra pero a la hora de vender como todo el mundo está en HOLD pues no sé cual es la mejor opción. Saludos

Tengo cuenta en otros exchanges pero esto que decís de verificar la cuenta con 1 euro no aparece por ningún lado. Yo cuando voy a completar la cuenta para envío de dinero, me piden que el mínimo sea 10,01 euros.

Como no sea en el apartado de vincular cuenta bancaria, que hay que introducir el banco e IBAN, si es así me lo puedo confirmar alguien?

PD; un familiar ha realizado, la transferencia con el diálogo de la comisión de 10 dólares y no le han cobrado nada, por si las dudas, a través de transferencia SEPA.

Una pregunta muy tonta, estoy en Coinbase, no he hecho ningun ingreso todavía.
Pero veo que cada vez que entro en la cartera de Bitcoin se genera una nueva dirección donde he de recibir Bitcoins.
Mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar cualquiera de las direcciones anteriores generadas?. (Aclaro que en ninguna de las que hay, unas 6 direcciones nunca he recibido nada).

Gracias

Tendrás que verificarla con el envío de un euro cuando quieras hacer el primer retiro.

yo hace un mes hice el deposito de un euro por transferencia sepa y me pone sin verificar. cuando pone que tarda 2 dias en verificar. ¿ha alguien le pasa lo mismo?

A alguien le han duplicado las comprar hechas? Osea e comprado etherum y ahora me viene duplicada todas las compras