[COINBASE] Hilo General

Eso es!! @Limitanei la tarjeta prepago de mi banco es visa llevan el 3d por defecto.

Hola Maguila 1, solucionaste tu problema con Coinbase? Tengo un problema parecido y me gustaría saber en qué situación estás por si me puedes echar una mano. Saludos

1 me gusta

Tienes que poner @ antes del nombre para que le notifique… Y si no mensaje privado.

Vale, gracias. Pensaba que igual seria saturacion pero creo que no. Ahora voy a hacer otra a ver. Me joden los 3 euros de comision que me mete mi banco pero bueno.

Por tarjeta va mas rápido y son 3€ también.

Si al final lo pude solucionar. Tienes que llamar a un número de soporte, pero no al oficial porque no te contestan nunca. Buscas en Google y viene un número con spotify. Tuve que llamar 3 veces, contestan rapido pero solo en inglés. Se conectan con tu ordenador por control remoto, tuve que dar mi número tarjeta (da mal rollo esto) hacen una compra con tu tarjeta para Coinbase pero la anulan. El día siguiente lo tenía abonado en Coinbase, pero tardo lo suyo y encima con lo de la tarjeta da mala espina, pero después de un mes ya era hora que lo arreglen

Pues te cuento mi caso que es todo un culebron. Hice una transferencia a bitfinex y me salió un mensaje diciendo que la operación tardaría unos 5 días, a los 5 días me quise meter en coinbase y ya no me dejaba . El mensaje era que temporalmente tenía la cuenta desactivada y que contactará con el soporte técnico :sweat_smile: No encuentro ninguna forma de contactar con dicho soporte y me dan un teléfono para llamar a California ( estamos locos? ) he escrito en el enlace de soporte y en un correo pero desde el 20 de Diciembre estoy sin poder entrar ni realizar operaciones. Estoy un poco mosqueado con Coinbase…
Gracias Maguila, intentaré localizar ese teléfono y a ver qué solución me dan

alguien en estos ultimos dias a comprado bitcoincash en coinbase??.. me pone no disponible… es transitorio o aun no funciona con BCH?? gracias

Estoy intentando mandar mi ether a mi cuenta de mew pero me pone que no es una dirección válida de ethereum, le pasa a alguien algo similar?? Saludos.

Era porque estaba mal la dirección.
Hoy al entrar en coinbase pone que no se pueden sacar etereum ???

Pregunta rápida, ya que soy nuevo en el foro y en esto. Qué diferencia hay entre Coinbase y GDAX? Porque por lo que veo son casi idénticos. Gracias.

GDAX es un exchange donde hacer trading, coinbase es una pagina donde venden y compran bitcoin.

Entiendo que la cartera es segura en ambos sitios no?

Correcto, tanto uno como otro son de lo más seguro que hay en cuanto a wallet en los que no controlas las claves privadas.

Llevo desde el Jueves pasado esperando que se me verifique la cuenta en Coinbase y mi saldo sigue 0.00€ !
Estoy bastante mosca con tanta espera…ahora es 1 triste euro , pero cuando haga la transferencia “gorda” y me tengan esperando tantos dias lo pasare fatal !

Mil gracias!

Despues de 8 dias de espera los de Coinbase me devuelven el euro sin mas.
No tengo idea que es li que pasa , todos los datos que he puesto eran correctos.
Habra que buscar otro exchange que acepte € y que funccione mejor.

A mi me pasó algo parecido. Puse una cantidad más grande que la tuya y a los 5 días me devolvieron la transferencia por algún tipo de error. Hice otra de nuevo el miércoles por la tarde pero mirando lo que había puesto mal en la primera, poco a poco, y el jueves por la mañana ya la tenía en mi cuenta de Coinbase.

1 me gusta

Yo tengo unos problemas increibles para que me reintegren dinero desde la cuenta de COINBASE a mi cuenta corriente. Ya me he realizado dos trasferencias SEPA desde la cuenta de mi banco a COINBASE para que vean trazabilidad y no hay manera de que me envien los fondos. Llevo todo el mes de enero y ni me contestan las peticiones de envio, ni las reclamaciones ni nada

Sabéis cuanto se lleva coinbase de una venta de Ethereum?, Si es un cantidad fija o un % de la cantidad que vendes?