[COINBASE] Hilo General

Perdonad que entre en la conversación, pero si no os he entendido mal, si quiero hacer una transferencia a mi cuenta del ether que he vendido, debo para a Coinbase el 1,5%?

Pásalo a gdax que es gratis y haz el movimiento desde allí más barato

Buenos días, me registre e coin base hace una semana e hice un ingreso por SEPA el martes pasado. Es normal que aun no se haya hecho el ingreso? O es que no va muy bien ultimmente? Temo por mi dinero nose. Gracias.

Normalmente a mi me tarda 2 días. … Yo a la gente que me pregunta, siempre les digo que la primera transferencia que pongan de 2-5 euros, para que si le pasan estas cosas, no sea un calvario.

Han tenido problemas de mantenimiento, y estuvieron unos días offline. Normalmente tarda y más ahora, ten paciencia que seguro que esta semana llega.

Gracias chicos, les mande un email y me devolvieron el dinero a mi cuenta española en vez de a coinbase. Una pena, porque con los mercados a la baja es buen momento de compra.

Hola,
Tengo una duda, no se como no me he dado cuenta, pero he hecho una transferencia a Coinbase desde la aplicación del móvil se Abanca y no me ha pedido el BIC.
La cosa es que estaba a más cosas y no me he dado ni cuenta y cuando ya la había hecho he leido que piden hacerla SEPA, y desde el móvil yo creo que era una transferencia normal.
La pregunta es, que podría pasar? La transferencia terminara llegando pero tardando más por no ser SEPA? Me la rechazan?
Se que me lo podría haber ahorrado estando más atento, pero ahora ya es tarde…
Muchas gracias a los que me respondais.

Depende de tu banco, el mío realiza todas las transferencias SEPA con lo que no hace falta indicarlo.

Hola,
¿Sabéis si hay algún problema con la compra de ETH en Coinbase?
Llevo dos días intentando comprar pero me da error. Me llega un email diciendo que el banco no permite la compra (utilizando tarjeta) y en el banco me dicen que no hay ningún tipo de bloqueo por su parte. Según ellos es problema de Coinbase.

Sabes cómo puedo mirar cómo hace mi banco en estos casos? O será mejor que me pase por una sucursal a preguntar?
Y a parte, que no me haya pedido el SWIFT/BIC para hacer la transferencia… Que puede significar?
Gracias por adelantado.

Se agradece.

Muy buen trabajo.
Solo comentaros que gdax es la Exchange de coinbase, mejor operar allí, hay menos comisiones.

No recomiendo Coinbase. Artimañas internas, juicios pendientes relacionados con estafas (ver caso Cryptsy) etc…

Hombre, pues si, puedes consultarlo, yo lo miré en la web del banco, pero puedes llamar o ir a una sucursal a preguntar. Respecto al código, es un codigo que te piden para transacciones internacionales creo, es importante que lo pongas puesto que llevará datos del banco de destino.

He leido en la web de Coinbase que estan un poco saturados de transferencias SEPA, pero es que llevo desde el dia 9 esperando y estoy ya un poco mosca, tambien porque creo que se acaban laa rebajas…
¿Alguien ha recibido la SEPA un dia de estos? ¿Cuanto os han tardado? Y, ¿hay alguna manera de saber si solo toca esperar o he hecho algo mal?
¡No llego a las rebajas! Jajaja

Yo hice el domingo 14 por la noche y me llego el Lunes 15.

Saludos.

Yo igual,hice un ingreso el 16 y llegó el 17
Pero alguien sabe como se puede pagar con tarjeta en coibase?
Seguro que es fácil hacerlo,pero es que no consigo dar con la tecla
Gracias!!

Yo lo hice sin problemas… Solo seleccionas en metodo de pago tarjeta… Introduces datos y a pagar… Eso si… 5% o así de comisiones

¿No te pidieron Seguridad 3D en la tarjeta?

Ok gracias,!!
Acabo de darme cuenta,tienes que añadir la tarjeta en cuentas vinculadas
Pensaba que te daba esa opción cuando ibas hacer la operación de compra