[COINBASE] Hilo General

Yo he hecho 3 transferencias a coinbase. La primera y la ultima llegaron en 24 horas. La segunda me equivoque y mande la SEPA a nombre de mi mujer, compartimos cuenta, y simplemente entre al banco online con sus claves, nada grave, pero coinbase no acepto la transferencia. Puse una reclamacion por correo electronico, me contestaron en 24 horas, y otras 24 horas despues tenia la pasta de regreso en mi banco. Todo bien, vamos, muy contento

Primero tienes que pasar a euros creo y cuando los tengas en euros ya puedes transferir.
Te aconseja que vendas tus Bitcoin en gdax que tiene menos comisión.
NO lo hagas en coinbase. El precio de venta es menor y además está la comisión.
Mira tema comisiones.
Creo que en coinbase era de 1,5 % y en gdax 0,15 %.
Como ves hay diferencia
Saludos.

Buenos dias … una duda, no soy capaz de entrar en coinbase mediante la doble autenticación, sabeis si hay algun problema. Necesito el correo para mandarles un mensaje. gracias

Me estoy haciendo un lio xon lo del Sepa

Tengo BBVA (estoy estrenando la cuenta hoy X-D)

Desde donde he de hacer la transferencia sepa?

Alguien con bbva que me pueda guiar un poco?
Gracias de antemano

Yo no tengo BBVA pero vaya, que es lo mismo. La trans SEPA la puedes hacer desde un ordenador, desde la App y en un banco. Los datos de la transferencia te los dan en la web o app. Yo la hice ayer en mi banco. Ingrese un euro. En concepto puse el numero de referencia, ¿correcto?. ¿ Ahora debo esperar que llegue a mi app y la cuenta estara verificada, ¿ correcto? Gracias.
Saludos.

Hola! Necesito ayuda!!! Hoy hice una transferencia Desde cryptopia a Coinbase en ethereum y aunque me aparece confirmada en Cryptopia ( y el buzón está bien) no me aparecen los Ethereum en Coinbase ¿Es esto normal? Nunca me había pasado anteriormente ¿Qué me sugerís que haga?

Si lo que quieres es comprar bitcoins de forma segura, solo tienes que elegir un buen brokers, ver en que mercado te vas a atrever a invertir y por último proceder.
Existen varias páginas en las que puedes comprar tus Bitcoins de manera bastante segura y casi sin riesgo. Se trata de grandes plataformas con una buena base de usuarios, y cuya máxima intención es la de simplificar al máximo el proceso.

hola a todos.
tengo el siguiente problema. primeramente soy novato en cryptomonedas y creo que he metido la pata.
he comprado bitcoins en coinbase y quería enviarlos a binance pero en lugar de poner el código de la billetera me lo he enviado a mi correo electrónico de Gmail donde tengo registrado la cuenta binance.
menudo problemón…
hay alguna manera de recuperar los bitcoins enviados??
porfavor necesito mucha ayuda
gracias por todo

Hola! No había visto este hilo de Coinbase… Es normal que lleve dos horas esperando a que me validen el DNI y el permiso de conducir? Pone en la app que son entre 3 y 5 min…

Gracias!

En Gdax me validaron dos días después de “rechazarme” el carnet de conducir.

Hola a todos, en coinbase he comprado ethereum y me han ingresado bitcoin, a alguien mas le ha pasado o sabe porque ha podido pasar?? gracias de antemano

Yo tuve q intentarlo muchas veces y con distintos documentos.
Si, es normal estarán desbordados.
Sigue insistiendo. Salu2

Estas seguro q has comprado Bitcoin?
El proceso de compra está automatizado

Expon tu caso aquí o mándales email
https://support.coinbase.com/customer/portal/emails/new

https://support.coinbase.com/customer/portal/emails/new

Gracias Luis, les escribo ahora.
El caso es que hice una compra de 20 euros, y cuando vi que vino en btc, pense que me habia equibocado, hice una segunda de 10 euros asegurandome y me vino igual. Estas cantidades, en btc son como tirar el dinero, de los 20 se fueron 15 pavazos en comisiones…y los 10 los retienen por ser insuficientes para todo, jjjjjj habra que tomarlo con filosofía, y por lo menos yo echandole mucha gaseosa a este invento

En coinbase la comisión es 1,5 %.
Esas comisiones serán las que cobran los mineros por mover los btc, no son comisiones de coinbase.
Opera en brash, eth o litecoin.
Tienen comisiones mucho más pequeñas.
Y mejor gdax q coinbase.

Btcash

Si claro, son comisiones de los mineros, por eso quería eth, para evitar btc.
Bueno, a palos se va avanzando, claro que probaré gdax y me olvido de coinbase, gracias Luis, eres un fenomeno

Tengo una duda importante: cometí el error de comprar bitcoins en Coinbase, así que ahora si los quiero mover o hacer lo que sea con ellos me meten una comisión bestial (esa que ronda los 15€ de los mineros o nosequé eléctrico). Mi duda es, ¿no puedo hacer nada para ahorrarme eso, no? Ni intercambiar los bitcoins por ETH ni ninguna otra (creo que este exchange no deja hacer esto),… ¿Sólo me queda convertirlo en € (mediante la sablada de 15€) o enviarlo a otro exchange también con esa pérdida?