Coinbase se está poniendo raro

Despues de trabajar con ellos mas de 6 meses y procesar alrededor de 100k,llego el dia que me dijieron:Hi,

We noticed that your account has conducted a high volume of transactions with Coinbase. Thank you for being an active customer!

As part of our compliance program, we are required to periodically review high volume accounts. We would really appreciate if you could help us complete this routine review by providing the following information:

  • Describe the primary use for your Coinbase account
  • Describe the source of your incoming bitcoin transfers
  • Indicate the source of income for your purchases of bitcoin.
    Despues de ponerme a explicarle cual son mis 2 negocios y presentar escrituras de las empresas,manual antiblanqueo,Dni,passaporte ,reciboz,luz gaz,aqua,telefonos,domiciliacion Fiscal y muchas mas cosas aun asi me an mandado a paseo.
    Cuento esto aqui porque cada dia me da la impresion que los exchanges y procesadores de pagos se estan conviertiendo en algo peor que los bancos.
    El motivo que me an puesto a sido que coinbase se debe a las leyes de Usa,Y lo que no entiendo es porque tengo que cumplir los reglamentos de usa si mis Negocios estan en Europa?
    Tengo muchas Ganas que aparesca ya un procesador/exchange en Europa que sea echo por las leyes Europeas y los clientes tengamos que cumplir la normativa de Aqui y no de Usa.
    Tambien ai que decir que de todos los procesadores/excange que e trabajado an sido los mas Rapidos,serios y que mejor me pagaban el bitcoin
    Saludos
1 me gusta

Absolutamente normal que te hagan los requerimientos si realmente moveis ese volumen. Otro asunto es que no os acepten el KYC y el AML ya que sois totalmente transparentes.

¿Qué otros exchanges estais barajando para realizar la compra y venta de Bitcoins?

En realidad hace 2 meses que nos mudamos desde coinbase,porque el primer correo(compliance) fue hace 2 meses que me lo mandaron y desde hace 2 meses nos auditan,jamas hemos trabajado solo con coinbase,(coinbase,kraken,bitpay,igot,el ultimo nos tardaron mas de un mes para mandarnos el dinero,de echo nos siguen debiendo pasta.) Pero los ingresos en coinbase no venian solo de bit2me,tambien de bitphone.es aunque obio esta que mucho menos que bit2me:)
En un princpio no nos afecta para nada lo de coinbase porque ya lo veia venir y ya me decian que no saben si continuaremos.
E visto en internet que no somos los unicos y a muchos les a mandado a pasear,blinktrade,foxbit,y muchos muchos particulares.
Sera que ya no son capaces de liquidar tantos bitcoins?o los venture capital les obligan a hacer estas cosas?

Estaria bien hacer un exchange/procesador decentralizado,los que compren y vendan sean los traders.Me dirais que para esto existe coinfeiene,pero coinfeine hara el cash-out y cash-in con bancos.
Lo mas parecido es localbitcoins pero las comisiones son muy grandes y la compra venta de bitcoins tiene grandes fees por parte de los traders y localbitcoins y asi no mucha gente se acercara al bitcoin.

Teniendo en cuenta que bit2me es competencia directa de sus servicios, lo mismo a ellos no les interesa teneros como clientes. Probablemente sea una mera excusa.

Como los veo tan grandes en esto no habia pensado,pero si puede ser cierto.

Siento el up tras tanto tiempo, pero dejo esto que sucedía en el día de ayer (15/06/2017)

Coinbase desactiva la cuenta de donaciones en apoyo a Ross Ulbricht tras recibir 16.5 BTC

Horas más tarde publicaban esta actualización de que volvían a tenerla operativa y era una respuesta automática de seguridad al poder estar ligada a una cuenta comprometida. No había sucedido anteriormente :point_down:

2 Me gusta

Buah, tal y como tienen los servidores a saber, a ver cuándo escalan de una vez xD

Has probado bitstamp? Son bastantes serios, a mi me va muy bien con ellos, es europeo con todas sus licencias y permisos de aquí.

1 me gusta

Muchos años usándolo ya. Otras ventajas que le veo es que puedes ingresar euros por SEPA desde 10€, una cantidad modesta pero que para pequeños ahorradores va muy bien saberlo. Otra cosa es que hasta donde yo sé, nunca han cobrado comisión para mineros en los retiros de BTC, ellos lo cubren de sus comisiones :slight_smile:

Yep, y pagan lo que toca religiosamente, hace nada saque algo y se me confirmó en el primer bloque (y la verdad esperar me habría dado igual porque iban a una coldwallet :stuck_out_tongue:).

Yo creo que quieren basar su negocio en ser una capa 2. No es lo ideal para grandes transacciones pero como dinero de bolsillo está bien. Un punto débil es la privacidad

Hola, quería saber, qué tal es la wallet coinbase? Se pueden ver los códigos de las transacciones (hash) de envío de btc? Qué tanto cobran en comisiones? Qué tan segura es? Espero sus respuestas, muchas gracias!

Para almacenar tus BTC no te la recomiendo ya que no tienes control de tus claves privadas. Para comprar o vender, sí, es buena opción.

Para almacenar en teoría con el Vault puedes tener tus claves pero no sé muy bien cómo va.

Cuál me recomiendas entonces?

https://bitcoin.org/en/choose-your-wallet

Aquí tienes otra fuente de información

https://www.google.es/amp/www.diariobitcoin.com/index.php/2017/01/24/los-mejores-monederos-bitcoin-para-usar-en-2017/amp/

Todo depende del grado de seguridad que desees y de dónde lo quieras tener ( pc móvil offline etc)

Mira YouTube. Hay miles de vídeos. Yo recomiendo paparewallet de bitaddres para bitcoins que no vayamos a tocar. Siempre Haz mil pruebas antes de enviar los se verdad.

Muy bien @jaisau, gracias por la info. @johnlu sigo esperando tu recomendación

mycellium

Ya la había revisado, pero le faltan varias wallets

Qué características tiene esa wallet?