Coinbase y Coinbase.pro (antes GDAX)


#1

Cuando hago traspaso de 42€ en BTC desde coinbase (cartera de BTC) a GDAX (depositando fondos) me dice que tengo fondos insuficientes, es que hay un mínimo para el traspaso?
Gracias


#2

No hay mínimo, revisa que lo estes haciendo bien


#3

Ok ya me ha dejado
Gracias


#4

Hola, para usar Gdax hay que verificarse? Yo estoy verificado en Coinbase. Con esto es suficiente o tengo q verificar en Gdax?

Gracias


#5

Te pide un segundo documento que puede ser carnet de conducir o pasaporte. Te recomiendo que lo hagas desde Coinbase porque gdax da problemas, y ya te entrará solo en gdax


#6

Hola, en coinbase ya estoy verificado, entiendo que con ello ya es suficiente para operar en GDAX, es asi?

Gracias


#7

Aaaaasí es.


#8

Hola, alguien sabe si Coinbase /Gdax funcionan en Perú ? Gracias


#9

Buenas tardes,

¿Sabéis si puedo hacer una transferencia desde la cuenta bancaria de mi madre a mi cuenta de Gdax? O, ¿debo hacer la transferencia únicamente con mi cuenta bancaria?

Un saludo

Alejandro


#10

Pregúntale a tu madre primero…:joy::joy::joy:


#11

he cambiado el titulo del hilo, ahora gdax pasó a llamarse Coinbase pro… su exchange profesional…


#12

Efecto Coinbase:


#13

Usando el pro, por primera vez, si se hace por transferencia y con orden veo que te ahorras una pasta respecto a hacerlo con tarjeta desde coinbase. Alguien me puede confirmar como funciona aqui el buy stop, entiendo que es por arriba del precio, comprar si sube, pero se que no en todos los exchanges funciona igual. Gracias.


#14

Coinbase ha transferido buena parte del pastel crypto a carteras frías de última generación:


#15

#16

#17

Los exchanges centralizados, junto con todos los productos tipo futuros y toda esa basura que usan a Bitcoin como subyacente, son los enemigos de Bitcoin, enemigos que están retrasando y distorsionando las cualidades de Bitcoin.
Están impidiendo que se use tanto como una reserva de valor deflacionaria, que se use como medio de pago y que se use como unidad de cuenta, debido a la volatilidad y especulación que hay detrás de él.


#18

#19

Los chicos de Coinbase dando largas:

https://www.ccn.com/coinbase-has-still-not-issued-bitcoin-sv-to-customers/


#20