Coinbase y Coinbase.pro (antes GDAX)


Coinbase continúa realizando grandes adquisiciones. Este vez le ha tocado a Neutrino, la startup de análisis de blockchain.

Mala noticia para la comunidad, los Exchanges dando pasos para romper la fungibilidad de Bitcoin, solo buscan el monopolio.
Necesitamos hacer crecer el volumen en los exchanges descentralizados.

1 me gusta
2 Me gusta

Me han dado 45 BAT (10 dolares) me apunte en coinbase earn. Hay que ver unos videos y responder a unas preguntas

Tb me han dado los 3 dolares de zcash y de 0z. Me faltan los 50 de XLM

Os funciona coinbase? Esto es la info que dan…
El problema ha sido identificado y se está implementando una solución.

A mi me funciona perfectamente…
Pero me encanta cuando los exchanges se atrancan en los subidones, es una de las mejores señales de fin de ciclo bajista… jajajajajaja

2 Me gusta

Se me atranco ayer y hoy algo kraken al hacer las compras, refresque dos o tres veces hasta que entraron.

Deberían funcionar mejor, pero opino lo mismo la demanda es fuerte y no pueden con ella.

2 Me gusta

Ese es el mejor análisis técnico que tenemos, el más infalible… jajajaj

1 me gusta

Ya funciona de nuevo! Gracias por cnt

1 me gusta

Disfruta del viaje!

Es una buena opción comprar bitcoin ahora o mejor esperar?

Mi receta es siempre la misma:
Los beneficios seguros en este mundo siempre se dan por el efecto deflacionario a mínimo dos años y medio o tres años vista, con lo cual si no atiendes al corto plazo siempre es buen momento para comprar si lo que compras es una cantidad que te puedes olvidar de ella y te puedes permitir perder.

2 Me gusta

El peor exchange que hay, sin duda, yo hice la pardillada de entrar al mundo cripto por aquí, y operando en euros, vamos… Todas las ordenes hay que hacerlas a mercado para no palmar pasta, en coinbase q poco que tengas mas de 3.000€ ya subes el precio o lo bajas vendiendo…lamentable supongo que en el pro crean volumen artificial, porque operando en ltc el precio de mercado lo ponian posiciones de 0,01ltc y no me creo que haya tios todo el santo dia operando centimos de €, el caso es si quieres comprar a 65 por poner un ejemplo, tienes ke comprar a 69 y si pones limite 65 ya dependes de muchos factores. No se yo recomiendo siempre de los exchanges centralizados ir a una app de coin market cap y en la moneda que tu quieras comprae entrar en la de mayor volumen, asi cualkier operacion que quieras hacer te va a entrar casi sin spread y no perderás dinero, huobi te permite comprar hasta 600-1000 bch casi sin spread por eso me vine y xk es china. La otra cosa que no entiendo es porque en coinbase pro solo dejaba operan en bch de 100 en 100, pones operaciones de más de 100 y te da error… Vamos lamentable supongo que será para que solo puedan manipular ellos en su exchange…

1 me gusta

Más Seguridad:

Hola, necesito ayuda urgente!! Por favor… He enviado mis bitcoins de coinbase a una direccion de correo erronea… Resulta que esa direccion de correo no existe en coinbase… Tengo alguna posibilidad de recuperarlo? GRACIAS!!