Coinbase y Coinbase.pro (antes GDAX)

A una dirección de correo? Los bitcoins los mandas a una dirección bitcoin, pero a una de correo…?? :anguished:

Sí en coinbase, a otra cuenta de coinbase, poniendo su e mail se envian… Y yo pues me he equivocado en una letra de ese email y pues lo he mandado mal, a una direccion que no existia…

te refieres a una direccion de bitcoin, porque correo electronico no existe eso… No, lo normal es que no lo puedas recuperar, a menos que esa direccion la puedas localizar y hables con el propietario y sea buen tio y te lo devuelva, es como hacer una trasferencia a una persona anonima, lo que no se es que ocurre si esa direccion no existe, supongo que no se envia nada

coinbase tiene una movida con cuentas de correo… yo de nicehash envío btc a la cuenta de correo vinculada a coinbase sin comisiones pero a través de ese método (algo experimental pone cuando lo uso)… dentro de coinbase no me encontré este metodo de envío, tampoco lo he buscado… se ve que es algo interno y que la cuenta de correo se asocia a una dirección btc, en teoría si la cuenta de correo a la que envías por error no esta vinculada a ninguna dirección de btc no deberías de tener problema… @marcos_alk deberías de ponerte en contacto con el servicio técnico de coinbase, quizás la transacción interna si sea reversible…

He traspasado desde Binance a Coinbase unos ETH/BTC que tenia. He puesto la dirección que me daba para Deposit del par ETH/BTC en Coinbase, quería ponerlo en el par ETH/EUR pero como en Binance tenia el par ETH/BTC no se si podia hacer el traspaso a ETH/EUR de Coinbase siendo que en Binance tenia ETH/BTC, hubiera dado lo mismo hacerlo a la direccion que me daba Coinbase para ETH/BTC o ETH/EUR? siendo que en Binance lo tenia como ETH/BTC ?? tengo un poco de lio con esto.

Hola tap, en cualquiera de los casos deberías haber traspasado los ETH a una cuenta de ETH que te ha dado Coinbase, no deberías tener problemas.

O sea que siempre que sea una cuenta de ETH , bien sea ETH/BTC o ETH/EUR daria lo mismo poner la dirección que me da para el Deposito en cualquiera de ellas ?

Sí, el cambio entre una y otra moneda es para que te hagas una idea del valor de la crypto. Tanto el par EUR o dólar como el btc son los más utilizados. Un abrazo ¡!

Ahhh es que como en Binance siempre me indicaba el par ETH/BTC porque alli en euros no aparece nada pensaba que a Coinbase lo tenia que enviar picando en el par ETH/BTC y poniendo la dirección de deposito que me decia ahi . Creia que si en Coinbase me situaba en ETH/EUR esa direccion que me daba para el deposito no me valia para mis ETH/BTC de Binance. Resulta pues que me tengo que fijar solo en la primera parte del par. Gracias!

Tu tienes ETH, que es una criptomoneda. Esta criptomoneda, la puedes tradear en cualquier par que la incluya, ya sea ETH/BTC, ETH/EUR, o cualquier otro par con ETH. De hecho, no hay tal cosa como direccion de deposito para el par ETH/EUR o ETH/BTC, simplemente tienes la direccion de ETH en la que los debes depositar, y ya los tradeas donde prefieras.

1 me gusta

Muchas gracias! , ya lo tengo claro, me habia hecho un pequeño lio.

1 me gusta
1 me gusta

TEZOS, MAKER y…ojo @alberto1985 --> COSMOS

Comsos en coinbase? No lo había leído hasta ahora. Alguien tiene más info?

Que ahora está cosmos para hodlear hasta que saliese no? mirad LINK la que ha montado con su entrada…una similar ya me iría bien.

Hola que tal gente, yo empece o mejor dicho retomo el tema del minado, y estoy con LTC, cree una cuenta en coinbase y puse recibir y genero una wallet para recibier los LTC, resulta que llegué a hacer el primer 0.001 LTC desde ANTPOOL BITMAIN y salió el pago supuestamente a coinbase en la wallet LTC, mirando en el panel izquierdo donde haces compra o venta de las criptomonedas, no tengo nada, 0 saldo, el 0.001 LTC nunca llegó. Alguien me puede ayudar.

Buenas, me he ido s meter hoy en coibase y me loguea bien, pero al meter el codigo del google authenticator me dice que el codigo no es valido, y estoy intrpduciendo el correcto. A alguien le pasa o le ha pasado? Un saludo

Mira si tienes el reloj con la hora sincronizada.

1 me gusta

Cierto, me fallaba eso, al estar en canarias tengo la hora cambiada e influye. Muchas gracias

Buenos dias, alguien sabe como funciona aqui el Buy Stop, Gracias.

1 me gusta

Pones el buy stop al precio que quieres que salga la orden a mercado
Ej: BTC esta en 10000€ y quiero que si sube a 10500€ mi orden aparezca en mercado e inicie la compra
En el buy limit pones hasta donde quierer comprar
Ej: desde el stop que tienes a 10500€ hasta 11000€ que es la cifra que pones en el limit

Pues bien una vez toques los 10500 te iniciará la compra he irá cogiendo las porciones más próximas a ese stop de 10500€ hasta completar la cantidad que has decidido comprar.

5 Me gusta

Muchas gracias, a veces es un poco lioso con las diferencias entre exchanges. :+1:

1 me gusta