Coinbase y Coinbase.pro (antes GDAX)

Para comprar hay que darse de alta aquí, es correcto?

Sí, @Akelarre. Te piden ciertos requisitos. Como copia visible de un documento de identificación. Míratelo primero y así cuando empieces con el proceso, lo tengas ya todo.
Una vez lo haces, tienen que verificarte. Eso puede tomar algo de tiempo. No es inmediato.

1 me gusta

Mejor q aquí , date de alta en coinbase
:zombie::zombie:

gracias señorita.

En Coinbase estoy mirando.
Pero entonces no son lo mismo.

Ez da berdina
Y por otro lado , un boina enroscada jamás diría bitzcoin , sino bitkoin y por supuesto jamás diría q es Vasco sino Euskaldun.
Así q bye bye trol.
Entiendo q esto no es coloridos y si q es un hilo serio así q Agur trolako!!!

3 Me gusta

Alguno de vosotros a probado coindca?https://www.coindca.com/

Se supone que sirve para programar compras diarias En Coinbase pro y hacer “ Dollar Cost Averaging Into Bitcoin”
Me gustaría hacer eso pero no se si es seguro… Gracias y saludos.

Después de todo aquel asunto con las comisiones ya pensaba que todos dejaron de utilizar coinbase jaja

3 Me gusta

Hola me puedes ayudar a entrar :pray::pray::pray: hoy vi la noticia y me interesa :blush:

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Holis. Pues nada que me gustaría publicar aquí algo;

1° Existen dos formas ya conocidas de evitar comisiones o altas comisiones;
-En Coinbase, la normal, si compras o vendes te violan. Pero no si intercambias una cripto por otra cuando hayas visto que una sube lo suficiente como para que la comisión no afecte a la ganancia en tu venta posterior.

Lo que además te permite reinvertir de forma directa, sin anestesia, adquiriendo aún más cantidad de, en mi humilde opinión de carpintero, la criptomoneda que siempre esté más cara. La abeja reina ya sabéis, el Bitcoin. De nada me sirve tener trescientosmilmillonesdeuros en tezos. No me seáis tan de pueblo.

-La otra forma es Coinbase Pro. Que sí, que la mayoría habéis leído que no cobra nah. Pues bien. Sí cobra. Cuando tengáis que vender 10mil euritos hablamos.

Y quisiera añadir que estas cosas pasan porque la peña se lia a promocionar enlaces sin conocimiento. Vaya usté ahora a enseñar que si algo baja… no se compra.

1 me gusta

antes cobraba mucho menos, quizás por eso has leido ese tipo de comentarios… subieron bastante las comisiones hace poco…

haciendo amigos nada más entrar??

rezumas de todo menos humildad… bienvenido al foro…

Hola buenos días.
Estoy teniendo un problema que no puedo arreglar
Cree una cuenta de coinbase hasta ahí todo bien
Probé coinbase pro con mi cuenta coinbase
Al ver el lío que para un noob como yo,la desinstale
Uso coinbase normal la última versión de la Google Play
No me permite enviar Bitcoin ni ninguna otra moneda a binance que es el otro exchanges que tengo con cuenta creada.
He abierto un reporte con coinbase asistencia pero haciendo todo lo que piden (borrar la app,volverla a instalar limpia sigues igual)
Alguna ayuda?

Igual no tienes saldo suficiente para cubrir lo q quieres mandar más la comisión q te cobra por hacerlo.