Coinbase y Coinbase.pro (antes GDAX)

Y si elijo un importe como la mitad,me dice que la dirección no está en la lista blanca
Por lo que he indagado la lista blanca es una opcion de coinbase pro
He procedido a desactivarla pero tarda 48 horas
Lo que me gustaría es que mi cuenta de coinbase fuese de coinbase,y no que se hayan fusionado diferentes ajustes

Alguien sabe porqué no funciona la web de Coinbase Pro?
Llevo un par de meses desconectado de las criptos y no sé si me he perdido algo

A mí sí que me funciona.

Si, es verdad, era un problema mío con el navegador. ya está resuelto.
Gracias Ocell

1 me gusta
2 Me gusta

Hola. Tengo un balance en Coinbase y, al intentar hacer un depósito en Coinbase Pro, me aparece la ventana para pasar de una cuenta a la otra, pero no está el botón de depositar.

Abajo me pone “funds on hold” y hace al menos 2 semanas que puse los fondos en Coinbase.

¿Cuánto más tengo que esperar para acceder a mis fondos?

Gracias

1 me gusta

Desde coinbase pro tienes que ir a depositos en el portafolio y escoger el balance de coinbase

1 me gusta

No puedo hacer login desde ayer no me llega el sms para entrar ayuda alguien le pasa

4 Me gusta

A partir de hoy para entrar en Coinbase me pide que seleccione la nacionalidad por requerimento legal, a vosotros también?

Sí, como han cambiado la sede para Europa a Irlanda por el brexis necesitan cumplir con las exigencias irlandesas y saber si tienes doble nacionalidad y cuál es tu ocupación.

2 Me gusta

Antes la sede estaba en Inglaterra?

La sede social europea la tenían en Inglaterra, sede que han movido a Irlanda para dar servicio a los países europeos.

2 Me gusta

La sede central se ubica en San Francisco (USA).

2 Me gusta

Recomiendo revisar el email de coinbase avisando de la actualización de términos de servicio durante noviembre. Para usuarios españoles el contrato lo tenemos con Coinbase Irlanda.

3 Me gusta

Exacto, la sede central está en USA y la sede social desde la que operan en Europa está desde hace pocos días en Irlanda.

1 me gusta
2 Me gusta