Coinbase y Coinbase.pro (antes GDAX)

Una pregunta, ¿hay alguna manera de cambiar el número de confirmaciones en CoinBasePro al comprar BTC? Por defecto aparecen 3, y corregidme si me equivoco, pero así se pagan más comisiones. ¿No?

Gracias por vuestro tiempo y ¡Feliz Navidad!

No.

No.

Más comisión te puede garantizar más rapidez en la entrada de la primera confirmación, después ya es cuestión de esperar unos 20 minutos para tener las otras 2.
Pero la comisión no tiene nada que ver con el número de confirmaciones exigido por el exchange.

2 Me gusta

Aclarado. Muchas gracias por tu tiempo Dalai. Es de agradecer que estés siempre ahí para echar un cable!

2 Me gusta

Holas soy nuevo por aquí y tengo una duda con coinbasepro.
Cuando pongo una orden de stop para evitar pérdidas no me deja poner una orden limit para vender con beneficio y lo mismo al contrario.
No puedo poner dos órdenes a la vez.

Un pregunta rápida sobre coinbase.

¿Si creo una cuenta nueva ahora mismo me permite enviar una transferencia bancaria rápida y comprar BTC ya?

Tarda un par de dias

Parece que ya han agilizado el proceso, he podido crear la cuenta de un usuario nuevo (un amigo) verificar correo, teléfono y tarjeta bancaria, y transferir dinero (transferencia rápida) para comprar BTC.

Por si a alguien le sirve para el futuro, todo el proceso se puede hacer en una media hora.

Estoy viendo que en Coinbase en el par BTC/EUR el precio esta en 26.800€ y en el par BTC/USD esta a 28.100€. Esto porque sucede? Se puede aprovechar para una operación de arbitraje?

Por qué en Coinbase el BTC/EUR sale a 26,945.03 EUR
y en el mismo momento Google da un valor de 28.139,03 ?

Suele ser por alguna jugarreta entre exchanges

no son unos eurillos la diferencia, son mas de 1000 euros de uno a otro en una valoracion en tiempo real entre un exchange y otro, esto es muchisimo no?

Hola, tengo una duda, me dice en la pagina que mi limite es de 3000 euros y para ampliarlo tengo que hacer una compra de criptomonedas por esa cantidad.Alguien sabe cual es el siguiente limite si se hace esa compra de 3000 euros?.Estoy interesado en comprar bitcoin y por eso me gustaria saber cual seria el siguiente limite una vez se hace el de los 3000 euros. Gracias de antemano

Coinbase en bolsa:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Coinbase saldrá a Bolsa en plena fiebre del bitcoin.

https://www.expansion.com/mercados/2021/03/17/60521f5ee5fdea15718b4577.html

2 Me gusta

Pues parece que Coinbase ha retrasado su salida a bolsa :frowning: . Se ve que la presión regulatoria les está afectando.

1 me gusta
1 me gusta

Buenas a todos,
Me gustaría hacer una pregunta. Soy bastante novato en esto, la cuestión es que tengo USDT y estaba esperando un nivel de BTC para comprar. Estuve tanteando varias veces el tema y la comisión, el fee que me salía en Coinbase Pro era de 0,1. Cuando las circunstancias del mercado me cuadraron y fui a compar los BTC la comisión subió a 1,5USDT!!
Alguien sabe por que esta subida? gracias!

Coinbase pro cobra el 0.50% de comisión de tu compra.