COINMARKETCAP - Nueva app iOS y ANDROID

Buenas tardes… para quienes no me conozcan, estoy en el equipo de Coinmarketcap, y estoy seguro de que el 100% de vosotros utiliza nuestra web para conocer a diario la variación de las cotizaciones de vuestras criptomonedas favoritas.
Lo cierto es que hoy, es Coinmarketcap quien os necesita a vosotros.

Este es el enlace oficial al canal de telegram( podeis verificarlo en la web…de hecho, deberías comprobar siempre antes de pinchar cualquier enlace, que hay mucho timo!)

Hoy tenemos un Seminario web online en nuestro nuevo canal de Youtube, y necesitamos conseguir 30 subscripciones más para desbloquear nuevas opciones en dicha plataforma.

Por favor, recordad cuantas veces habeis consultado precios en nuestra web, y ayudadnos :slight_smile:

gracias a todos

4 Me gusta

:pray:Queremos daros las GRACIAS a todos los que nos apoyaron ayer :pray:
alcanzar la cantidad de suscriptores necesarios nos permitió tener nuestro propio nombre de canal personalizado (en lugar de una url llena de números/letras)
Permítanme presentarles nuestro nuevo canal oficial en youtube de coinmarketcap!:blush:

https://www.youtube.com/coinmarketcapofficial

1 me gusta

Enhorabuena👍🏻

gracias :slight_smile:

por cierto… ya hemos lanzado oficialmente nuestra primera versión de App móvil para iOS y ANDROID!
Espero que la disfruteis!
Aquí teneis los enlaces a nuestras redes sociales.

1 me gusta

La app hace ya bastante que estaba disponible :thinking:

hombre… teniendo en cuenta que trabajo para coinmarkecap… y que se ve en los enlaces que efectivamente corresponden a la web y son actuales, anunciando el lanzamiento de la App, supongo que te estarás confundiendo…
Querrás decir que usabas CMC en el teléfono, o bien la versión beta de pruebas. Pero esta es la versión oficial.
Por cierot, esto si es importante, os agradeceriamos que nos hicierais llegar vuestros comentarios y sugerencias para mejorarla…

POdeis enviarlo en la sección “settings”, y luego “give beta feedback”

Estoy hablando con el equipo para encargarme de la traducción de todo y poder ofrecer la aplicación en español!

Cierto es Coinmarketapp la que uso

Edito: Aquí tienes el enlace a la app. Yo la uso hace años y funciona perfectamente https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kyriakosalexandrou.coinmarketcap

Buahh… ahora si me acabo de quedar flipando!!!
eso es un auténtico Phishing en toda regla… te recomiendo que pruebes la AUTÉNTICA aplicación de coinmarketcap y verifiques por ti mismo la diferencia… sin Haber visto la que comentas, estoy convencido de que la nuestra es infinitamente superior… Ha habido un esfuerzo tremendo en todos los sentidos…

Acabo de probar la app de Coinmarketcap y es la hostia, me gusta.
Me falta versión de pago para quitar los anuncios.

ya te digo… a mi me flipa!!! Hay muchas otras copias baratas en google play y la apple store, pero no son ni la sombra de la nuestra y esperamos implementar más cosas… como por ejemplo incluir múltiples carteras, …no puedo decir más que luego me echan la bronca por chivata! :sweat_smile:

El tema de los anuncios… si… odioso… muchos nos quejamos de eso, yo al menos me subscribiré a la opción de pago que no puedo decir precio hasta que no sea oficial, pero me parece bastante asequible, sobretodo para el uso que le voy a dar!

estas en el equipo de coinmarketcap y tienes version con anuncios? y encima vas a pagar por quitarlos? esto si es digno de admirar, un hombre empresa :rofl:

2 Me gusta

Cuál de todas es???

porque retiras lo de “Corporativismo”? elabórale hombre ! viva la libertad de expresión?

Jajaja era una medio coña que después de leerlo no me hacía gracia, nada más.

Yo nunca mezclo las cosas… los negocios son negocios. Me bajo la aplicación como todo buen hijo de vecino. No me gusta pedir nada y el precio que pondran será simbólico y bastante asequible. Aún así, para el que no pueda costearse la versión sin anuncios, sigo pensando que no tiene rival en cuanto a servicio gratuito.
Me parece muy útil, la usaba mucho antes de estar e nel equipo de Coinmarketcap y a día de hoy nuestra plataforma tiene clones, que no son realmente competencia. Aunque vemos fallos (sobretodo en el tema de volúmenes falsos reportados por exchanges), la cosa va mejorando.

Por cierto…de momento canal en inglés… Telegram: Contact @CoinMarketCap (ahi suelo estar yo cortando el bacalao), pero próximamente tendremos un canal exclusivo de Coinmarketcap en español!

no te entendí … a que te refieres?

De todas las apps llamadas coinmarket… cuál es ??

La auténtica app oficial la encontrarás en la parte inferior de nuestra web:

También dejo aqui los enlaces:
*) iOS: https://itunes.apple.com/app/coinmarketcap/id1282107098?ls=1&mt=8
*) ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinmarketcap.android&hl=en_US&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1

Está bien .
Pero le veo un pero para mi gusto claro!!
Echo de menos , poder de un solo vistazo ver las variaciones de 24 y 1 hora de varias criptos.
Tiene la posibilidad de verlo pero de una en una.
Igual enredando , descubro q tb se puede!!:joy::joy::joy:

Aqui amigo: