Coinsbit + Airdrop 200$

Abro hilo por la apertura de este nuevo exchange y su airdrop. Está disponible en múltiples idiomas y por lo visto registrado en Estonia.

Dicho esto paso a la parte que nos interesa, por el lanzamiento de su propia cripto tienen un airdrop por registrarte y verificarte en su exchange. No sé hasta cuando está disponible.

El procedimiento son 2 minutos, registrarte y mandar la típica foto de verificación y el día 24 de Diciembre que es cuando sale su token a circulación podremos tradearlo.

El airdrop por registrarte con un referido te dan 2000CNB que estarán valorados en 200$ (180€) en el momento que salgan a mercado.

Como en todo habrá que ver cómo fluctúa el precio en su salida, pero a caballo regalado no le mires el dentado jajajaja

Dicho esto, el que quiera apuntarse al airdrop que me escriba por privado y le mando mi referido, gracias por adelantado :slight_smile:

Lo que no me cuadra mucho es que puedan garantizar que esos 2000 tokens vayan a valer 200$. Para poder vender, alguien tiene que comprar. ¿Quien los va a comprar? ¿Y porque a ese precio y no otro? ¿Si alguien va a comprarlos a ese precio, porque regalarlos? No se, me huele a que quieren mis datos, y a cambio me dan unos tokens de chocolate.

3 Me gusta

Alguien se a registrado?
El sistema de referidos es piramidal y con lo poco que se de este mundo siempre que lo e escuchado o leído no es algo bueno

Eso no creo que esté garantizado, se referirán al precio de salida. Que vaya a bajar es lo esperable.

1 me gusta

Define “precio de salida”
¿Van a comprar 1 token a ese precio y ya con eso se dice que dan 200$ en tokens?

Según lo que pone arriba son 2000 tokens, el equivalente a 200$. Luego, el precio de salida por token. 0,10$.
Pero vaya, como es un airdrop que sale por la patilla, veo previsible que la gente vaya a vender.

Exactamente es lo que dice wintermute @Rafabtx

Para que 2000 tokens equiválgan a 200$, cada token debe valer 0.10$.
Si no hay gente dispuesta a comprar esos tokens a 0.10$, no valen eso. Ellos pueden decir lo que quieran. Como si quieren decir que tienen un valor de 1000$ por token. Si no hay demanda a ese precio, decir que tiene un precio de 0.10$ es puro humo.
Me huele a proyecto que promete dinero gratis a cambio de tus datos personales, cada uno haga lo que le parezca, yo no voy a participar.

1 me gusta

No es proyecto de un token como airdrop, es un exchange totalmente operativo. Para nada los idolatro ni nada por el estilo simplemente es dinero free. Yo veo dos opciones:

  • Que la gente el día 24 venda lo más rápido que pueda y tonto el último ( que seguramente sea esto ) . Aún así en ese caso en vez de 200$, lo mismo puedes sacar la mitad o un tercio, lo cual ya estaría bien.

o

  • Que haya gente que crea que el exchange tiene futuro y compre más monedas, o incluso que el mismo exchange recompre sus tokens para que no pierda tanto valor.

En cualquiera de los dos casos a mí ya me vendrá bien. Y si por lo que sea baja tanto que queda un premio minúsculo, pues lo holdeo, que con suerte el exchange va bien y en un futuro de bullrun valen dinero. Mi idea es ser de los primeros en vender sinceramente jeje

No tiene nada de piramidal, no te piden nada jajaja es la típica forma que tienen mil proyectos de promocionarse, hace 4 días no sé qué exchange era te regalaba 50$ en stellars. Pues viene a ser lo mismo jeje

Llámame paranoico, pero yo no les mando una foto de mi careto a vete tu a saber quien por un puñado de tokens que lo mas probable es que no vayan a valer nada.

Haber, no es lo mismo un airdrop de Stellar en Blockchain.info, realizado con XLM’s cedidos por el equipo de Stellar con el fin de publicitarse en un exchange reconocido, que mandar tus datos personales a alguien random por un puñado de tokens y la promesa de un precio inicial, al cual a todas luces nadie va querer comprar.

3 Me gusta

Jejeje pues te voy a llamar paranoico amigo, simplemente es un exchange nuevo, como puede ser bibox, okex o similar. No es un alguien random jajaja pero vamos que para gustos colores. Coinbase te daba 10$, estos te dan 2000 monedas.

Esto ya ha pasado en otros exchanges, prometen un valor y luego cuando sale no llega ni a una décima parte del valor que anunciaban. Yo por mi parte tampoco entro.

1 me gusta

Yo diría que cuando salgan al mercado costarán 2 o 3 dólares, y no 200. El exchange hace buen negocio, ya que les estáis vendiendo vuestros datos baratitos.
Si al final resulta que es buen exchange, podría haber revalorización de los tokens y ganar algo más de dinero.

2 Me gusta

La gente solo se dara cuenta del valor de sus datos personales cuando ya sea demasiado tarde.

2 Me gusta

Bueno, tampoco exageremos, que la gente tiene Facebook y se comparten datos con apps. Si ni siquiera puedes hablar delante del móvil sin que “te copie”.

Se exagera demasiado también. Pero si sé es paranoico, pues nada, a hacerse franciscano de clausura ( no sé si existe esto, pero se me entiende).

Exacto que tire la primera piedra el que no use Facebook, Google, iPhone, cualquier app gratuita útil, etc etc. Mis datos ya los tienen miles de compañías. Y sinceramente el registrarme en ese exchange es de la que menos datos me ha pedido, simplemente es una captación de clientes.

1 me gusta

Pues eso, si los valoráis en 3-4 dólares, adelante.
Yo me he dado cuenta no hace mucho de todo esto.

1 me gusta

Lo que pasa es que Facebook o Google me ofrecen un servicio, que para mi me es util. Y los datos que me capten es el precio que pago por usar esos servicios. Es un precio que estoy dispuesto a pagar a cambio del servicio que me prestan.
Por 2000 monedas sin valor, o los 3-4$ que dice @israelps yo no les envío una foto de mi careto a vete tu saber quien para hacer vete tu a saber que con ella.

1 me gusta

El problema no es la foto de tu careto, es tu Dni, dirección, nombre y apellidos, foto, cuenta bancaria etc… en Facebook tienen mi nombre mi foto y mi ubicación (que no es poco) y es una empresa que a pesar de ser terrible está “medio controlada” por su gobierno.
Aun así, el que quiera probar suerte no lo veo mal, es un riesgo que se puede correr. Que sale bien pues genial, que sale mal pues al menos no has perdido pasta.