Cointracking

Te han contestado en relacion a esto? Me pasa como a ti y no se que opcion es la adecuada. No obstante, si en copintracking recurres a lo de " cálculos de ganancias realizadas y no realizadas " no tiene ninguna validez ya que te dice precio a cierre de X fecha y no el cruce entre a lo que lo has comprado y vendido! Estas utilizandolo tu asi para ver cuanto has ganado o perdido? gracias!

Perdón, tengo la version unlimited y va de lujo. Si he tenido alguna incidencia puntual con alguna moneda, el servicio al cliente es un 10, trabajan hasta en fin de semana. Cuadra hasta el céntimo. Que versión tienes? Igual no importas bien los csv’s, es el problema más común.

Que problemas te han solucionado en servicio al cliente.?
A mí no me cuadra nada… me dice que tengo monedas que ya no tengo… y me sale ganancias cuando en el 95 por ciento de las opes que he hecho he perdido…
Para descargar los CSV no veo ninguna dificultad para poder tener algún error…

Repasa compras ventas

Compre por capricho BTT y no me las reconoció bien (por lo cual no tenia correcto el valor de cartera), tuve que modificar el BTT por BTT2. Todo arreglado en tiempo record y en finde.

¿Alguien me explica la diferencia entre elegir “Mejores precios” y “Precios de transacción” o “Precio” a la hora de poder justificar su elección ante hacienda?

Conversión de monedas a su divisa local

In order to calculate your gain and tax, all your trades that are not in your FIAT currency, must be converted into your FIAT currency at the time of the transaction.

We strongly recommend to use the ‘Best Prices’ setting.

Transaction Prices : will convert the 1st part of your trade-pair into FIAT
Counterpart Prices : will convert the 2nd part of your trade-pair into FIAT
Best Prices (recommended) : will convert in this order:

  1. Divisas FIAT (USD, EUR, GBP …)
  2. Bitcoin (BTC)
  3. Altcoins y productos (ETH, LTC, XAG…)

Ejemplo 1: Buy 1 BTC for 3000 USD (assuming USD is your FIAT currency)

  • Transaction Prices: will convert 1 BTC into USD
  • Counterpart Prices: will use 3000 USD (no convertion here)
  • Best Prices: will use 3000 USD (no convertion here), since USD has a higher priority than BTC

Ejemplo 2: Buy 60 ETH for 1 BTC (assuming USD is your FIAT currency)

  • Transaction Prices: will convert 60 ETH into USD
  • Counterpart Prices: will convert 1 BTC into USD
  • Best Prices: will convert 1 BTC into USD, since BTC has a higher priority than ETH
1 me gusta

Como lo solucionaste??

si te asigna 0 es que no has publicado dónde se compró, sino lo detecta, te falta poner el exchange o plataforma en la que lo compraste, como no hay info, le asigna valor adquisición 0, que es lo mismo que haría hacienda.

No se si usas la versión gratis o cuál…

Siguiendo las instrucciones proporcionadas por CoinTracking para Coinbase…

1 me gusta

Hola chicos. Cuando generais informes en Cointracking para sacar el dato del 2018. Dejais marcada la casilla que dice “ tener en cuenta todas las operaciones anteriores al informe “ ? He tenido operativa en el 2017 tambien pero ya me saque un informe del 2017 y mas o menos me cuadra. Me dices por favor? Estoy desesperado! Gracias

Si, tiene que tener en cuenta todas las operaciones para sacar la realidad del rendimiento que has tenido y poder aplicar con realismo el FIFO.

¿Como os deducis las comisiones en el informe de ganancias que se obtiene de cointracking ¿O cointracking ya las deduce por defecto?
Muchas gracias

Si en las transacciones va la fe entonces cointracking las tiene en cuenta a la hora de calcular los beneficios o perdidas.

1 me gusta

Necesito ayuda :frowning: He conseguido poner correctamente las apis de Binance y coinbase pro, pero la de Coinbase no me transmite ninguna operación… Además pone “clave invalida” Y he copiado y pegado bien (he probado con varias apis y siempre el mismo problema).

Estás haciendo algo mal.
Debes seguir al pie de la letra las instrucciones de CT para Coinbase.

Las, estoy siguiendo
Al principio pensaba que era porque la api estaba inactiva las primeras 48 horas (por seguridad, lo pone en el e-mail de coinbase). Pero pasado ese tiempo tampoco funciona… :frowning:

Crees que las estás siguiendo, pero no.
Incurres en algún tipo de error.
Pon atención y sigue probando.
Es un engorro de narices…

:tired_face:

Los demás tuvisteis que esperar las 48 horas de rigor para que funcionara? He eliminado la api y he creado una nueva. A ver dentro de dos días qué tal…

No me acuerdo.

1 me gusta