Cointracking

Gracias de todos modos :slight_smile:

A mi me falló una vez y fue tema de bitfinex no de cointracking
Esperate hasta mañana o ponte en contacto con soporte técnico.

Lo conseguí! Era una capullada que no estaba haciendo bien. Gracias!!

1 me gusta

Una pregunta, para los que no tenemos cuentas pro en Cointracking, he pensado en eliminar todas las retiradas y depositos, para dar más espacio a las operaciones que vengan en el futuro. La duda al hacer eso es saber el impacto en el informe de impuestos. Es decir que pierdo haciendo eso? Las comisiones que cobran los exchanges en el momento de la retirada, se deducen en cointracking en el informe de impuestos, o sólo las de las operaciones se tienen en cuenta? Gracias

No comment

Acabo de hacer el informe de impuestos del año 2018 en Cointracking y me salen “Advertencias en éste reporte:119” de 461 totales.Cuando pincho en ellas me sale la fecha de adquisición y de venta el mismo dia(no me suena que haya hecho ésto) y luego en la pestaña de corto/largo me aparece un “Short(warning)”.Alguna idea?

Cuando tienes un Warning, lo que el programa te está indicando es que no encuentra una compra anterior a la venta, con lo cual el programa te adjudica dicha compra a coste 0 y obtienes un beneficio fictifio, ya que todo el valor de dicha venta, es considerado beneficio integramente.

No sé si tienes un sólo warning o 119 de 461, esos son muchos. Si son tantos, quizás sea debido a que tienes configurado USD como moneda principal y has estado haciendo depósitos y retiros en EUR. Si lo tienes en USD, ponlo en EUR.

Por lo demás, el resto de warnings, suelen venir porque no se han importado todos los movimientos integramente, bien desde API o CSV, te has olvidado de meter las transacciones de algún exchange, airdrops y cosas por el estilo.

Saludos.

1 me gusta

buenas tardes, estoy operando con ointracking y no me sale pestaña Impuestos, no la veo por ningún lado, hice impuesto del año anterior y sí salía. Alguien sabe si es porque no he pagado?

Buenas, soy nuevo y me estoy informando dentro de lo que cabe, para descargar el cointracking donde es mejor, hay una App, o es web. Es de pago?

Es web pero también tiene app. Las primeras 200 operaciones eran gratis, pero con limitaciones, luego hay que comprarlo

1 me gusta

Y cuanto cuesta?


Muy recomendable.
Si realmente te interesa con un enlace de referente (programa de afiliados) podrias obtener un 10% de descuento.
Si nadie te lo proporciona, dimelo y te lo paso por privado.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias

Estoy empezando a toquetear un poco el Cointracker, pero no consigo que me importe el archivo CSV de Coinbase, y no se si me estoy dejando algo por el camino. A ver si me podeis ayudar:

De entrada entro en Coinbase y me descargo el informe del historial de transacciones:

Despues lo subo a Cointracker y me aparece el siguiente error:

.

He probado a subir el archivo CSV sin abrirlo, y a subirlo abriendolo en excel, pero siempre me sale el mismo error.

Alguna idea?

Eso es porque recientemente (hace como 1 semana o menos) cambiaron el tipo de informe, y CoinTracking está desactualizado.

Es decir. Si te fijas, en las instrucciones de Cointracking te dice que vayas a informes, elijas la categoria de tipo de movimientos y la cartera de monedas. Pero ahora, COintracking solo hace 1 tipo de informe, que es, básicamente TODO de TODAS las monedas.

Así que Ahora mismo, el csv que pide Cointracking que subas, es distinto al que te descargas de CoinBase. Habrá que esperar a que Cointracking se de cuenta de esto y cambie la estructura que espera.

5 Me gusta

Buenas tardes. Alguien puede confirmar si las exportaciones de BINANCE son del todo fiable? a mi concretamente me comete un error. O yo quiero pensar que es así. Al final de todas las importaciones a cointracking de todos mis historiales de los exchage me sale un descuadre de TRX (faltan monedas como unas 2000) y el fallo lo comete al hacer una venta en BINANCE con esas monedas de mas que BINANCE no tenia a la hora de hacerla. No se si me explico pero vende mas monedas de las que tenia y por lo tanto al cuadra todo al final con cointracking le faltan esas monedas. Algunos de vosotros tubo este problema? como se soluciona esa carencia? haceis un ingreso manual de la carencia? como lo reflejais como regalo? robo?

Hola

A mi si me cuadran las transacciones de binance (pero las tengo automatizadas por API).

Revisa bien los depositos. si solo has importado las operaciones de trading, quizá te falta algun deposito de TRX a Binance.

Saludos

Hola, he visto que tienes un codigo de referente, si sacas un hueco y me haces el favor, me lo mandas.
Gracias.

1 me gusta

Hola, respecto a exchanges DEX en intercambios de tokens ERC-20, se puede hacer algo con Cointracking para cuadrar las operaciones? Veo que te deja importar una cuenta ethereum pero aparecen como depósitos y retiradas, no se cuentan como operaciones y entonces no se reflejan en el tax report. Es así verdad? O hay otra forma?

Novedades en cointracking. Como incluir airdrops, staking…

1 me gusta