Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

¿la base de esto no era sustituir a las monedas nacionales? Pues eso no lo hay por ninguna parte, hay exchanges centralizados, identidades fiscalizadas, trazabilidad, ése es el grueso de este mercado…Por tanto la ideología, la filosofía que estaba detrás de todo esto está totalmente abolida, otra cosa es que el precio pueda subir y bajar y ahí puedas hacer mucho dinero, pero ése ya es otro tema.

2 Me gusta

La clave está en que nación/país se ve capaz de implementar un sistema financiero que funcione como esto, completamente trazable p. ej. Creo que a alguno no le gusta…

1 me gusta

Sí, lo es, porque lo único válido en este mundillo es el track record de quien habla, el historial de aciertos y buenas entradas. Eso es lo único que da autoridad para hablar… Si alguien ha comprado bitcoin antes de 2013 (porque éste lo compró antes de lo de MT GOX… Y ha comprado eth a cuatro reales en el 16, y ha dado entrada en nano antes de la subida de 2017 a menos de 2 dólares, y en ovr a menos de 10 centavos, y en mana antes de la subida del 21 a ése hay que escucharlo, al menos una parte de lo que dice… Porque yo sé de muchos que no hablan de ordenadores ifonónicos, extraterrestres, mansonadas y beres, pero estos mismos no compraron nada de eso ni hablaban de nada de eso. Por tanto NO ME SIRVEN PARA NADA :rofl: … Yo escucho a quien sea aunque sea terraplanista si por la razón que sea sabe invertir… Y de hecho si alguien lo escucha hablar de IOTA no estaba descabellado, NO ESTABA DESCABELLADO EN LA CONCEPCIÓN FILOSÓFICA DEL PORQUE IOTA TENÍA INTERÉS COMO IDEA… Otra cosa es que después IOTA fallase en tropecientas cosas (no funcionaba, aumento de supply, cantamañanadas, falta de fondos, retrasos, etc…)

Este tío hacía unas proyecciones a futuros increibles. Si tú le escuchas hablar de btc o de eth parece un loco en esos años, pero no es que esté loco, es que su nivel de abstracción está a años luz de la gente normal.

A mí lo único que me vale para saber si alguien debe ser escuchado PARA TEMAS DE INVERSIÓN es un histórico de resultados… Si el que tiene ese histórico cree en la Tierra Plana me trae sin cuidado porque lo que me interesa es el método PARA LA ESPECULACIÓN, no sus fobias, filias, ideologías, si es satanas en persona… Me traen sin cuidado, yo escucho selectivamente lo que a mí me interesa, no tienes que comulgar con todo un discurso, con todo lo que es una persona para ver en ella verdad, o inteligencia o moralidad. Yo de hecho no veo la mayoría de vídeos de este fulano pero sí intento ver los que tienen que ver con ESPECULACIÓN.

Es verdad que VALDEANDE se equivoca, por eso hay que combinarlo con otro tipo de especuladores, Valdeande entiende de NARRATIVA y lo hace TEMPRANO… Si esto lo combinas con sistemas de traders profesionales eso es una combinación brutal ¿pòr qué? Pues porque un trader profesional no está a eso en esos espacios de tiempo… A ver si me explico, para tú entender btc y eth de forma temprana es casi algo marginal, de ahí que en los inicios los que están ahí son CREYENTES, PROGRAMADORES, LUNÁTICOS… No traders… De ahí precisamente lo valioso de lo que cuenta valdeande, porque el si dedica tiempo a investigar en etapas muy germinales.

Los primeros que invirtieron en btc en el 2011, 2012 y los mantuvieron era gente con fuertes convicciones políticas… No grandes inversores ni traders, esos vinieron después, de ahí precisamente el porqué hay que escuchar a este tipo de gente, porque están en un plano de abstracción completamente diferente y donde es donde se pueden generar fortunas…

4 Me gusta

Esos pioneros sí que compraban cosas con BTC. 10000BTC por dos pizzas

2 Me gusta

Pues mejor empieza a mirar tus propios videos… :wink:

1 me gusta

La realidad de Iota, que muchos no quieren ver.

Me salí mucho antes que Valdeande, a mi me da igual si el proyecto es la Hostia, como predican muchos. Soy inversor y esto es un perdocio, en su momento “metí la pata” entrando y me salí en septiembre con grandes perdidas, simplemente lo que rescaté lo metí en BTC y ETH ± 50%.

Quien quiera permanecer es esto, genial, subirá xq estamos en ciclo alcista, pero en 7 años sólo ha demostrado apuntarse a algunas subidas y apuntarse absolutamente a todas las bajadas, lo que en 7 años no ha cambiado, no creo lo haga ni a corto plazo, ni a medio plazo, a largo quien sabe… (esto visto como inversión).

Se que en este foro no gusta a muchos “creyentes” del proyecto, que se diga nada en contra, pero como no tengo espíritu de rebaño en nada, seguiré como oveja negra en lo que crea conveniente.

15 Me gusta

Pero no quites mérito al tangle, es la única que propone tal cosa.
Por cierto este post podría estar en hilo IOTA y así le damos vidilla jejeje

Valdeande tiene cierta intuición para las ENTRADAS… Los mercados bajistas se los ha comido todos con patatas (el del 15 - el del 18 - el del 22)… . Que ahora salga de IOTA para mí no es una señal de venta, pero es otro clavo más en el feretro. Vender en estos momentos iota tampoco tiene demasiado sentido. En el 22 había que haber vendido todo, ahora ya es tarde.

4 Me gusta

nunca es tarde si la dicha es buena

1 me gusta

Además es que le pasaron varias putadas con ETH y btc durante esta década, si alguien mira sus vídeos verá que a él lo pilló lo de MTGOX, creo que tuvo de nuevo problemas a la hora de comprar ETH… Lo contó en un vídeo que hablaba de Rayblocks, él llegó a tener 200 bitcoins si creo recordar lo que contó… Y no es un disparate porque hablamos de 2012-2013 seguramente… Con ETH creo que los comprara a través de algún tercero, en el 2016 comprar estas cosas era bastante más complicado que ahora y hubo dinero que desapareció… Pero lo cierto es que sí hizo vídeos en youtube con btc y eth a precios muy muy baratos… Otra cosa es que fueses capaz en ese momento de comprar, que no te pasase ninguna putada y que te los guardases hasta hoy :smile: … Que parece sencillo pero no lo es.

Otro tema además es el asunto de Hacienda, él compró pero le tenía pánico a Hacienda o hablaba de la abolición del FIAT y cosas así :rofl: … con lo cual el tipo era un genio viendo el potencial pero cometió muchos errores también.

1 me gusta

Llados, ese es el adecuado para vosotros!

4 Me gusta

Bueno depende, si tubiese Iota venderlo para cambiarlo por € ó $, efectivamente no le veo sentido, pero para cambiarlo por BTC, ETH, BNB, SOL u otras que yo considero de cierta calidad, para mi si tendría sentido, cuando cambié los Iotas en Septiembre por BTC y ETH, estaban estas dos, BTC entre 25-26k$ y ETH entre 1.500-1.600 $, por lo que a pesar de hacer con Iota unas perdidas muy gordas, en algo BTC y ETH me ha ayudado su cotización, aún así sigo en perdidas, para recuperarme ambas tendrían que doblar desde donde están ahora.

Claro para salirse en este momento y meterlo en otra cripto, el mercado es diferente y en el caso concreto de BTC y ETH, quizá BTC no lo meteria, sin envargo en ETH haciendo buenas estrategias con Pendle, Ether.fi, Renzo, Zero Lend, Swell y Eigen-Layer… sin duda lo haría.

Aunque para quien tenga Iota y dudas, la decisión es difícil.

También es cierto que Iota, desde donde le vemos hoy tiene muchos posibles de hacer un X2, quizá con suerte un X2,5-X3, pero estaría muy atento para salirme en 2025 antes de un nuevo probable invierno.

3 Me gusta

Y largo…

1 me gusta

2 Me gusta

Todos se hacen largos.

2 Me gusta

@zonalunar como va ese LONG ?

1 me gusta

Lo he cerrado esta mañana en 66.434$, no he podido aguantarlo mas, ahora tengo un corto abierto. Te paso el log. Por cierto, aunque he tenido un profit de unos 40000$, sigo estando en perdidas -10000$ desde que empecé a trastear con el monopoly. :smiling_face_with_tear:

9 Me gusta

Holis !¡!¡

Hoy traigo al foro una informacion que no me an comentado el porque pero que es cierto 100%

Es parte de mi familia, ( UN PEZ GORDO DE UNA EMPRESA MUY CONOCIDA MUNDIALMENTE )

Se enteró de que estaba en este mundillo que no le habia comentado nada , y me dijo que cuidado a finales de año ya que todo bajará, impuestos, hipotecas, precios del dia a dia , etc etc

Ahora me ha dejado un poco mal la verdad ya que hasta finales de año aun queda.

Por favor @ELMESIAS sabes algo de esto?
¿ Tendremos fiesta a finales ?

Saludos a tod@s

2 Me gusta

Entonces btc subirá

1 me gusta

Los mismos lideres mundiales para los pròximos años…el ruso, el norteamericano/s, el chino, el indú y el brasileño. Difícil que haya crisis a final de año, too controlao

1 me gusta