Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Ya, pero entonces porque sus stocks respectivos no han seguido el ritmo?

AMD Tuvo su época pero en temas de GPU siempre me dio problemas. En el 2020 las usé un año para minar y siempre siempre me dio problemas, suerte se vendieron bien.

Ahora por OT, que gráfica recomendáis ? Tengo que cambiar ya la 1080 ti que tengo ya hace 5 años. Un bestion pero ya se va quedando atrás…

no se rumoreaba que nvidia iba a comprar a ARM ?
que fue de eso?
papel mojado
hasta Apple lo esta haciendo mejor y mira que me da muchisimo asco Apple

7700XT relacion calidad/precio es la mejor grafica del mercado

2 Me gusta

Conozco a muchos que tuvieron problemas con Nvidia, yo siempre he minado con AMD y nunca tuve un problema, el minado es lo que es…

1 me gusta

RTX 4090s continue to melt — GPU repair facility claims it works on 200 flagship Nvidia cards per month | Tom's Hardware.
Otra NVIDIA RTX 4090 quemada incluso limitando su PL al 75%

Lo tuve que poner…eso con mi antiguo perfil…ventana abierta en invierno en Galicia… :rofl: :rofl: :rofl:

A ver quien se pone hoy en día esto en casa, con los precios de las GPU´s y la luz…

2 Me gusta

Jajaja el primer rig de minería que vi estaba encima de una lavadora en Vigo :joy:
Qué tiempos más buenos joder

2 Me gusta

Creo que fue vgo_gz, creo…

Pues alli estaba el mio…en Vigo… :rofl: :rofl: :rofl:

Dios mio que recuerdos… echo de.menos mi Rig…ese si que fue mi bebe

2 Me gusta

Buenas, subo el artículo recién publicado.

Un abrazoo💪

5 Me gusta

Pues es lo que tenemos, un mercado manipulado hasta no poder más. No tiene ningún sentido está situación en estos momentos donde todo corre a favor de bitcoin. Los creadores de mercado dejarán volar a bitcoin cuando ellos quieran. En mi humilde humilde opinión, y teniendo en cuenta que aún seguimos en ese rango tan nombrado anteriormente, esto no le queda otro camino que el de ir hacia arriba en breve.

En los 3 últimos meses se han lanzado más de 1 millón de tokens nuevos. El cryptomundo parece ya un estercolero, algún día esto tendrá que explotar.

5 Me gusta

Eso , y por otras tantas cosas más que se van acumulando. Pero antes tenemos que llegar a superar el anterior ATH para que la gente se emocione. Tienen que montar algo muy gordo para que esto se desmorone este año. En ese sentido, del año 2025 no me fio ni un pelo. Hay que enganchar a muchos más incautos. Digo yo :crazy_face:

Que dices, hombre… :rofl: :rofl: :rofl:

Y otra…

Las dos lanzadas hoy, en el mismo sitio…

Con lo bien que me iba Don Pepe…coño… :rofl: :rofl: :rofl:

El momento de las gallinitas top no ha llegado, la explosión llegará en 2025, solo BNB ha superado su ATH a base de incentivos como los launchpool, megadrop, etc.
El Mago en la gráfica mensual de la dominancia, así me lo indica.


6 Me gusta

ver a BTC con esta cancion MOLA !

OnlyLong

Se huele el drama en el ambiente… ¿en que hilo?.

:scream:

2 Me gusta

Goooooooooooooool

3 Me gusta

Ya, ¿y agix, fetch, pepe, ordi, bonk te parece que hayan subido poco? :smiley: … Si lo más probable que pase además es que la mayoría de ésas que ponen no suban gran cosa porque ya no hay un catalizador para los especuladores… Es decir, todas las subidas espectaculares empiezan con una historia, una vez se comprueba el impacto real toda esa especulación se esfuma… Podría dar mil ejemplos, ovr o las defi, cuando esto empieza está el runrun en el ambiente de que aquello lo va a cambiar todo, de que si no compras te quedarás fuera… Ahí suben el precio de forma absurda y cazan pardillos hasta aburrir… Una vez eso cae y se ve el impacto real de ese protocolo (escaso, insignificante) ya es muy complicado volver a armar semejante tinglado con lo mismo por dos motivos: 1) ya pasó el boom especulativo… 2) hay mucha gente atrapada dentro deseando vender :smiley:

El ejemplo lo tienes con NVIDIA… Nvidia va a acabar haciendo un CISCO… Con las altcoins pasa algo parecido, las defi, polygon, uniswap, son ya viejas historias que si miras el mundo real están sobrevaloradas a más no poder… De ahí que ahora se busquen otros cuentos nuevos… Y ésta vez fue IA y ordinales o nuevas memecoins…

En el 17 cantidad de altcoins que fueron importantes no hicieron nada… En el 21 altcoins que tuvieran relevancia en el 17 ya no lo fueron… Y ahora va a pasar algo parecido.

5 Me gusta